Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Villamarín vuelve a respirar fútbol. Previa Real Betis – Real Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Villamarín vuelve a respirar fútbol. Previa Real Betis – Real Valladolid

    El Villamarín volverá a iluminarse. El verde de su césped volverá a brillar en forma de fútbol este fin de semana. Heliópolis acogerá la visita de un Real Valladolid que no le va a poner fáciles las cosas a un Real Betis que disputará su primer partido como local de la temporada 2020/21. Esto significa que será el primer encuentro de Manuel Pellegrini sentado en el banquillo de la Avenida de la Palmera y donde debe continuar con buen pie en este inicio liguero.

    Primer paso firme

    Los de las trece barras han conseguido, después de esas tres victorias en pretemporada, hacerse con los tres primeros puntos de la competición doméstica. El Betis, a pesar de que no brilló excesivamente en Mendizorroza, logró controlar el encuentro y, con un tanto de Tello en los últimos compases del duelo, celebró la primera alegría de la campaña. Además, otro punto positivo, y poco habitual en la capital hispalense, fue dejar la portería a cero con un Claudio Bravo que aporta mucha seguridad y liderazgo bajo los tres palos.

    Aun así, también quedaron en evidencia algunas cosas que mejorar. A los verdiblancos les sigue haciendo falta mucho para crear verdadero peligro y poner en un aprieto a su rival, en este caso un Alavés que tampoco ofreció mucho en esa primera jornada. El Betis, a pesar de contar con un Canales siempre brillante, sigue notando esa deficiencia por el lateral izquierdo, pues Álex Moreno continúa lejos de su mejor nivel.

    La buena noticia para este segundo enfrentamiento es que el técnico chileno recupera a Juanmi, quien reflejó tener muchas ganas de ser importante durante la pretemporada, y también a Víctor Ruiz, que ya cuenta con el transfer provisional. Por su parte, es duda Guardado, con molestias, además de las bajas ya conocidas de los lesionados Camarasa y Dani Martín.

    Un inicio irregular

    El primer sabor de boca que se llevó el Real Valladolid fue agridulce, pero merecido para lo que se vio sobre el terreno de juego. Una primera parte muy seria, que dejó ese tanto de Míchel que abría la lata. Sin embargo, en la segunda parte cambió un poco el discurso. Parece que el conjunto pucelano se confió con esa mínima ventaja y fue de más a menos. El jugador más destacado, sin duda, una de las incorporaciones de este verano, Fabián Orellana, quien precisamente le ha anotado cinco goles en trece duelos al Real Betis.

    Respecto a las debilidades de la plantilla de Sergio González, hay un puesto que está en el punto de mira. Masip fue el que volvió a fallar en el partido ante la Real Sociedad, con una cantada que supuso el gol del empate, pero no viajará a Sevilla por coronavirus. No obstante, el Valladolid se ha hecho con los servicios de otro guardameta durante este verano, Roberto Jiménez, y será momento para él.

    Los blanquivioletas viajan hasta Sevilla con algunas bajas en sus filas. El técnico catalán prepara el encuentro ante el Real Betis sin Rubén Alcaraz, Sekou Gassama, Moctar Sidi El Hacen, Marcos André de Sousa y Kiko Olivas, quienes se encuentran lesionados. Además, Álvaro Aguado o Antoñito Regal podrían estar cerrando su futuro fuera de Valladolid.

    ¿A la tercera va la vencida?

    La temporada pasada, que fue catastrófica para los de las trece barras, no consiguieron sumar ningún punto en los dos duelos ligueros frente al Real Valladolid. El primero tuvo lugar, como en esta ocasión, en el Benito Villamarín, y los tantos de Sergi Guardiola y Óscar Plano, en el último minuto, dejaron sin premio al de Loren. En el José Zorilla, cuando ya LaLiga estaba en su tramo final y el Betis agonizaba, los del cuadro pucelano le endosaron dos goles a Dani Martín, de nuevo con los mismos autores.

    Quizás, aprovechando este buen comienzo y el primer partido en feudo verdiblanco, sea la hora de que los de Manuel Pellegrini se rediman, sigan demostrando ese cambio de chip y consigan hacerse con un triunfo ante un Real Valladolid que no ha comenzado con la misma alegría. Un Villamarín muy solitario, sin el calor de sus aficionados -una vez más-, será testigo de lo que ocurra en esta nueva campaña.

    POST DEL PARTIDO

    https://www.betisweb.com/web/el-vill...al-valladolid/

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X