Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren con un pie fuera del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

    RDT aquí me suena a otro pandazo. No sabría decir por qué, porque a este hace tiempo que no sé cómo le va, pero es que me lo imagino con nuestra camiseta y se le pone carita de Borja.
    Vendría por una sola temporada, eso sí. Prestao. Pero creo que el problema por el que no sale de allí es que tiene una ficha bestial.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      No es que lo diga yo, ha sido voz populi.

      Y una cosa que ha sido entendible, no va a esperar a que el Betis rebaje el límite salarial para fichar, cuando tenía la propuesta del Arsenal.
      Te lo decia por Mariano, no por Ceballos.
      A Galleros54 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Vendría por una sola temporada, eso sí. Prestao. Pero creo que el problema por el que no sale de allí es que tiene una ficha bestial.
        Pues es precisamente lo que no podemos asumir. Yo es que espero que Loren no se vaya, porque en caso de que lo vendan veo muy difícil que sean capaces de tapar ese hueco con garantías. Y quedarnos con Borja y Sanabria es pánico absoluto.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • El año pasado había que fichar si o sí a Borja Iglesias y largar a Loren porque era un paquete.Este año ocurre lo contrario.Qué grande la gente!!!
          Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 19/09/20, 22:47:26.

          Comentario


          • La gente no sabe ni lo que quiere.

            Comentario


            • Si estamos tan tiesos por qué no pillar lo que dan por Sanabria. Jugarnos la permanencia con Borja y Sanabria sí que nos puede dejar tiesos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
                El año pasado había que fichar si o sí a Borja Iglesias y largar a Loren porque era un paquete.Este año ocurre lo contrario.Qué grande la gente!!!
                ¿Largar a Loren?, ¿y con qué competidor se iba a quedar Borja?, ¿está usted seguro de que se decía eso en general tal y como usted da a entender?
                A Danielinho182 y rbb1907 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                  Si estamos tan tiesos por qué no pillar lo que dan por Sanabria. Jugarnos la permanencia con Borja y Sanabria sí que nos puede dejar tiesos.
                  Porque con Sanabria sólo puedes "declarar beneficios" a partir de 7,5 kilos, con Loren todo lo que saquen es plusvalía.
                  A mí es la venta que más probable me parecía y así lo he comentado, y no fui el único evidentemente.
                  A de fondo le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Porque con Sanabria sólo puedes "declarar beneficios" a partir de 7,5 kilos, con Loren todo lo que saquen es plusvalía.
                    A mí es la venta que más probable me parecía y así lo he comentado, y no fui el único evidentemente.
                    Pero es que es quedarnos sin gol, uno por negao y el otro por a ver lo que juega. Todo a la segunda línea. Lo mismo jugamos sin delantero

                    Comentario


                    • Pellegrini mete a Sanabria en la convocatoria para tensar la cuerda en la negociación con el Génova,
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Porque con Sanabria sólo puedes "declarar beneficios" a partir de 7,5 kilos, con Loren todo lo que saquen es plusvalía.
                        A mí es la venta que más probable me parecía y así lo he comentado, y no fui el único evidentemente.
                        Antes que Fekir, Borja, Sanabria...salía Loren que es todo plusvalía.
                        Es de cajón que sería la salida más lógica.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Por una buena oferta lo vendia y confiar en cordon

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                            Pero es que es quedarnos sin gol, uno por negao y el otro por a ver lo que juega. Todo a la segunda línea. Lo mismo jugamos sin delantero
                            Yo quiero creer que se traerán a algún cedido de un equipo fuerte al final del mercado para suplir a Loren y que Sanabria saldrá cedido.
                            También es verdad que en el filial igual que no hay ni centrales ni laterales para ayudar en caso de necesidad, los dos delanteros centro que tenemos (Raúl y Mizzian) sí pueden ser un recurso.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                              Antes que Fekir, Borja, Sanabria...salía Loren que es todo plusvalía.
                              Es de cajón que sería la salida más lógica.
                              Es que ya lo publicó Mateo en uno de sus dictados. La mayor plusvalía vendrá de Loren.
                              A de fondo le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                                RDT aquí me suena a otro pandazo. No sabría decir por qué, porque a este hace tiempo que no sé cómo le va, pero es que me lo imagino con nuestra camiseta y se le pone carita de Borja.
                                RDT es un tipo de jugador que por sus caractéristicas aquí la parte seguro, al contrario que Borja que es un jugador más de área y esos aquí han triunfado poco.
                                A Campiña Sur y g.Garcia les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X