Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren con un pie fuera del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo opino que confío en la personalidad de Pellegrini y Cordón.
    Editado por última vez por Desde la medular; https://www.betisweb.com/foro/member/109774-desde-la-medular en 20/09/20, 02:51:13.
    A lobezno8, Giovanni y jafo les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      No creo yo que PepeElias tenga esa intención eh.
      Pepelia dijo lo de los 7 millones por Sanabria y también se lo han desmentido. Igual que es el único que ha salido a negar lo de que no hay para las fichas.

      Parece que alguien está abandonando a alguien.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

        RDT es un tipo de jugador que por sus caractéristicas aquí la parte seguro, al contrario que Borja que es un jugador más de área y esos aquí han triunfado poco.
        Estoy de acuerdo...pero eso mismo se dijo el año,pasado de Borja, que aquí lo iba a partir
        Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 20/09/20, 03:28:22.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          ¿Largar a Loren?, ¿y con qué competidor se iba a quedar Borja?, ¿está usted seguro de que se decía eso en general tal y como usted da a entender?
          He dicho yo que haya que largar a Loren? He dicho que el año pasado la gente pedía la cabeza de Loren y el fichaje de Borja y ésta es al contrario.Muy coherente todo
          A Giovanni le gusta esto.

          Comentario


          • Porque desgraciadamente se que no va pasar, pero vender a Loren por 15, fichar a Stuani por 3-4, traer a J. Silva por 3 e invertir el resto en un central largando a Sidnei....sonaria demasiado bien.

            Y de central me vale hasta Cabrera.
            A Verdigracia y conrad les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
              Porque desgraciadamente se que no va pasar, pero vender a Loren por 15, fichar a Stuani por 3-4, traer a J. Silva por 3 e invertir el resto en un central largando a Sidnei....sonaria demasiado bien.

              Y de central me vale hasta Cabrera.
              La ficha de Stuani tiene que ser curiosa.

              Comentario


              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                La ficha de Stuani tiene que ser curiosa.
                El limite salarial creo que no es el problema, el problema es que tienen que salir futbolistas.

                Stuani 2 años esta bien pagado porque te asegura goles.

                Comentario


                • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                  El limite salarial creo que no es el problema, el problema es que tienen que salir futbolistas.

                  Stuani 2 años esta bien pagado porque te asegura goles.
                  Yo creo que menos de 4 kilos año no cobra según he oído.

                  Impuestos incluidos me imagino, netos serán 2 o casi.
                  Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 20/09/20, 08:45:56.

                  Comentario


                  • El efecto veleta:
                    He soñado que uno de los cambios de hoy es Borja por Sanabria mediada la 2 parte con un 1-0, el Valladolid se tira al ataque y en dos contras de libro Sanabria hace el 2-0 y el definitivo 3-0. Por cierto, en esas contras magistral visión en el pase de Carvalho. Mañana lunes ni rastro de este post y publicaciones tipo "Carvalho no se vende" y "La opción de compra de Sanabria es de 14 kilos, por menos no se vende"
                    Salud y viva el Betis!
                    A Verdigracia, conrad y rubeN- les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ese Capa! Ver Mensaje
                      El efecto veleta:
                      He soñado que uno de los cambios de hoy es Borja por Sanabria mediada la 2 parte con un 1-0, el Valladolid se tira al ataque y en dos contras de libro Sanabria hace el 2-0 y el definitivo 3-0. Por cierto, en esas contras magistral visión en el pase de Carvalho. Mañana lunes ni rastro de este post y publicaciones tipo "Carvalho no se vende" y "La opción de compra de Sanabria es de 14 kilos, por menos no se vende"
                      Salud y viva el Betis!
                      la versión del director es más trágica;

                      "Sanabria sufre elongación de (inserte aquí el tendón o músculo que quiera) al lanzarse a una contra del Betis en el minuto 2 cuando iban 0-2 en el marcador.
                      Causa baja para la selección paraguaya."
                      A Gattuso8, conrad y Ese Capa! les gusta esto.

                      Comentario


                      • Mientras no tengamos pasadores los delanteros serán jugadores prescindibles en el Betis, vender a Loren y Sanabria y traerte gratis un añito y opción de otro a Stuani, que por arriba es pepino, y tiene sangre, debería dar para reforzar el equipo en LI e incluso ceder a alguno de ficha gorda para reforzar otros puestos.
                        Siempre mejor un canterano en plantilla que uno de fuera que ofrezca lo mismo, pero en época de tiesismo, también suelen ser los canteranos los que nos rescatan con sus ventas
                        A xesco y de fondo les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Mientras no tengamos pasadores los delanteros serán jugadores prescindibles en el Betis, vender a Loren y Sanabria y traerte gratis un añito y opción de otro a Stuani, que por arriba es pepino, y tiene sangre, debería dar para reforzar el equipo en LI e incluso ceder a alguno de ficha gorda para reforzar otros puestos.
                          Siempre mejor un canterano en plantilla que uno de fuera que ofrezca lo mismo, pero en época de tiesismo, también suelen ser los canteranos los que nos rescatan con sus ventas
                          Es que si no centramos buenos balones en dinámico nunca harán falta jugadores como Borja que es un tío de meter el pie en el sitio justo (que es lo que tiene Raúl del Betis Deportivo el don de estar donde hay que estar para rematar).

                          Da igual que sea Loren, Borja, Stuani, los equipos saben que encerraditos atrás no les podemos crear problemas más que a balón parado, tenemos buenos lanzadores en estático.

                          Por eso potenciaría el regate de Fekir en el borde del área que es donde si le hacen falta la clava Canales y si no se la hacen dispara el a puerta o filtra un pase de gol.

                          Poner a Fekir en banda a 40 metros para que lo cosan a patadas es hombre al agua.
                          A Campiña Sur, xesco y Giovanni les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Pero es que todo lo que se saque por Loren es plusvalía, por Sanabria sólo es plusvalía precisamente a partir de 7,5 kilos. Loren es un fichaje del filial que vino gratis porque fue su padre (ex futbolista profesional y actual entrenado entre 2ªB y 3ª) el que que pagó su cláusula para venirse libre al filial (creo que fueron 2000 euros).
                            Con Sanabría se consigue también plusvalías, al precio que nos costo hay que quitarle las amortizaciones de cada temporada que mínimo son 4, es decir como mucho queda solo una temporada para amortizarlo. De cara a la liga casi el 100% de lo que saquemos por Sanabría amplia el margen salarial.

                            Lo que es más difícil que alguien pongo 7 u 8 millones por Sanabría o puede pasar que Pellegrini no haya visto jugar a Loren y se piense de verdad que Sanabría es mejor...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                              El limite salarial creo que no es el problema, el problema es que tienen que salir futbolistas.

                              Stuani 2 años esta bien pagado porque te asegura goles.
                              Bueno, bueno...cuidao que después viene Stuani y pasa lo que pasa, que mete 3 o 4 goles!

                              Es verdad que Stuani parece ser un seguro de gol, aunque antes del Girona no ha rendido ni de lejos como ahora, a mì me gusta.

                              Va muy bien de cabeza, lo cual nos vendrìa de perlas, sobre todo para desatascar esos partidos que nos van a hacer falta, para nosotros que priorizamos la posterìa cero los cornérs y centros de falta pueden dar muchos puntos.

                              Ni Loren ni BI son grandes rematadores de cabeza, Sanabria sì maneja mejor la testa.
                              ​​​​
                              Cuanto saldrìa Stuani??
                              Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 20/09/20, 09:32:40.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                                Bueno, bueno...cuidao que después viene Stuani y pasa lo que pasa, que mete 3 o 4 goles!

                                Es verdad que Stuani parece ser un seguro de gol, aunque antes del Girona no ha rendido ni de lejos como ahora, a mì me gusta.

                                Va muy bien de cabeza, lo cual nos vendrìa de perlas, sobre todo para desatascar esos partidos que nos van a hacer falta, para nosotros que priorizamos la posterìa cero los cornérs y centros de falta pueden dar muchos puntos.

                                Ni Loren ni BI son grandes rematadores de cabeza, Sanabria sì maneja mejor la testa.
                                ​​​​
                                Cuanto saldrìa Stuani??
                                No tengo mucha fe que venga Stuani y se harte, no tenemos suministradores para que un delantero se ponga las botas, pero si tiene algo que tenemos que es un batallador que vaya bien en el juego aéreo, con eso nos puede dar remate a balón parado y en centros laterales que si ponemos más, pero buscar un 9, como he leído de ir muy bien al espacio, sin tener un Ceballlos, un tipo Cazorla, para mi es otro gasto absurdo, y por supuesto nada de RDT, otro divo no cree que sea lo que más necesitamos.
                                A xesco y Chocobetis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X