Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren con un pie fuera del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

    Con el del bigote nuestros goleadores eran centrocampistas como Fernando o Edu. No debería ser un handicap si Loren se vende para cubrir otros puestos.
    Es que Fernando era un pedazo de futbolista y Edu un pu to crack. Ninguno era centrocampista por cierto. Para mí eran dos segundos puntas, más Edu que Fernando que si caía más a banda. Fernando era un Juanmi pero mejorado en mi opinión y Edu, pues Edu era Edu y punto. Edu en este Betis sería el punta y eso si sería un falso nueve como le llaman auque tanto uno como otro podrían ser los medias puntas caídos a banda también.
    Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 21/09/20, 19:42:51.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

      Con el del bigote nuestros goleadores eran centrocampistas como Fernando o Edu. No debería ser un handicap si Loren se vende para cubrir otros puestos.
      Había cierto brasileño llamado Ricardo que algún gol también metió
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • Loren mientras salga y no salga debe ser titular, y a seguir dándole minutos a Juanmi. Ya está bien de pamplinas y desideratas, y sino Raúl y Mizzian que se mueven al menos como la compresa una coja y no como los ojos de Espinete, alias el panda.





        ​​​​​​
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Loren mientras salga y no salga debe ser titular, y a seguir dándole minutos a Juanmi. Ya está bien de pamplinas y desideratas, y sino Raúl y Mizzian que se mueven al menos como la compresa una coja y no como los ojos de Espinete, alias el panda.





          ​​​​​​
          Lu dijo que además hay muy buenos delanteros en el juvenil para tomar mando en plaza si suben Raúl o Mizzian.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
            Había cierto brasileño llamado Ricardo que algún gol también metió
            Unos pocos solo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

              Lu dijo que además hay muy buenos delanteros en el juvenil para tomar mando en plaza si suben Raúl o Mizzian.
              Dos de ellos están haciendo la pretemporada con el filial (Manu Morillo y Pablo Suárez, que incluso debutó en el filial la temporada pasada) y el otro, Joaquín, estuvo con el filial tras el confinamiento (Manu Morillo no podía ayudar al filial porque estaba en el Calavera).
              Eso sí, Manu Morillo viene como un cañón, pero Pablo Suárez el año pasado estaba muy "pesado" y lento, venía de un año en blanco tras irse del Madrid (al que se fue de aquí tras su etapa infantil) y Joaquín tiene muchísima confianza por parte del club pero yo no lo he visto destacar. Y Manu Morillo no tiene físico creo que ni para 2ªB (la eterna cantinela de nuestrea cantera) y es juvenil de segundo año.
              Yo he comentado que el club tiene muchísima confianza en ellos, eso sí. Y es lógico que teniendo a tres delanteros en los que confías en el DH no te importe que el primer equipo tire de uno del filial (que me encantan los dos, ahí sí que me parecen muy buenos los dos).
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/09/20, 23:43:33.

              Comentario


              • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                Había cierto brasileño llamado Ricardo que algún gol también metió
                Un tal Pérez Muñoz y un tal Cherubíno Loggi dicen que algún que otro tanto también marcaron...
                ​​Que locos..

                Comentario


                • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                  Había cierto brasileño llamado Ricardo que algún gol también metió
                  Y estaba Joaquín que aparte de algunos goles dió 15 asistencias en liga.

                  Fernando y Edu eran muy buenos, pero la velocidad y profundidad de Ricado y Joaquín en esa temporada era al mejor nivel del mundo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Dos de ellos están haciendo la pretemporada con el filial (Manu Morillo y Pablo Suárez, que incluso debutó en el filial la temporada pasada) y el otro, Joaquín, estuvo con el filial tras el confinamiento (Manu Morillo no podía ayudar al filial porque estaba en el Calavera).
                    Eso sí, Manu Morillo viene como un cañón, pero Pablo Suárez el año pasado estaba muy "pesado" y lento, venía de un año en blanco tras irse del Madrid (al que se fue de aquí tras su etapa infantil) y Joaquín tiene muchísima confianza por parte del club pero yo no lo he visto destacar. Y Manu Morillo no tiene físico creo que ni para 2ªB (la eterna cantinela de nuestrea cantera) y es juvenil de segundo año.
                    Yo he comentado que el club tiene muchísima confianza en ellos, eso sí. Y es lógico que teniendo a tres delanteros en los que confías en el DH no te importe que el primer equipo tire de uno del filial (que me encantan los dos, ahí sí que me parecen muy buenos los dos).
                    A mí Mizzian y Raúl me encantan los 2. Mizzian ya tiene cuerpo de élite y Raúl debería empezar a tenerlo ya porque en primera ya sabemos que es necesario un buen chasis (que se lo digan a Vadillo).
                    A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Nandete Ver Mensaje

                      Un tal Pérez Muñoz y un tal Cherubíno Loggi dicen que algún que otro tanto también marcaron...
                      ​​Que locos..
                      El tal Pérez Muñoz también marcó Alguno. Se podía pasar por la ciudad deportiva para enseñarle al Panda y a a loren a rematar de cabeza midiendo 10 cm menos que ellos .... P. D. El Cherubino iba de cabeza también de lujo
                      Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 21/09/20, 23:52:10.
                      A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                        Y estaba Joaquín que aparte de algunos goles dió 15 asistencias en liga.

                        Fernando y Edu eran muy buenos, pero la velocidad y profundidad de Ricado y Joaquín en esa temporada era al mejor nivel del mundo.
                        Joaquín, Edu y Oliveira y por detrás Asunsao. Que podía salir mal.........Solo la lesión de uno de ellos y no haber reforzado ese equipo nos privó de unos años maravillos. Sólo fue un año pero..... Que año!!!!
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                          Joaquín, Edu y Oliveira y por detrás Asunsao. Que podía salir mal.........Solo la lesión de uno de ellos y no haber reforzado ese equipo nos privó de unos años maravillos. Sólo fue un año pero..... Que año!!!!
                          Es que en una época donde aún los extremos eran referencia en el fútbol teníamos al mejor extremo del mundo.

                          Oliveira en esa temporada estaría entre los 3 mejores delanteros de la liga, aún recuerdo un gol al Barcelona con Puyol intentado pararlo en carrera y termina Puyol dando vueltas por el suelo parecido a lo de Bartra con Bale.

                          Como bien dices ese veneno era clave para dar ese salto de calidad y quedarnos varios años en la élite, pero bueno como siempre en el Betis no existía ningún proyecto... aunque se hubiera invertido había las mismas opciones de traer a buenos o malos jugadores pues se fichaba a la suerte.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                            Lu dijo que además hay muy buenos delanteros en el juvenil para tomar mando en plaza si suben Raúl o Mizzian.
                            Miel sobre hojuelas, además debemos ir asimilando que no vamos a recuperar ni la mitad de lo que se invirtió en Borja, y para recuperar la mitad el gallego debería querer irse a un club chino o de Oriente Medio, que lo dudo.
                            Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 22/09/20, 09:34:45.
                            A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                            Comentario


                            • Solo vengo a decir que el pie tenía que ser de los chicos , un número 36 calculo yo.
                              A bender78 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Me da que el que tiene un pie fuera del Betis es Laínez.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X