Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren con un pie fuera del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Cesion quizas?

    Comentario


    • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
      ¿Cesion quizas?
      Me imagino que así será, si se llegara hacer.

      Por ahora todo son hipótesis.

      Comentario


      • A mi no me da nada, porque la prensa este año no sabe un ca.ra.jo, este año no da una ni Pepe Elias.

        Comentario


        • Si se va Loren iría a por Diego Costa. No creo que el Atlético ponga muchos problemas porque lo querían mandar a Turquía. Al fichar a Suárez necesitan liberar masa salarial.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Me da que el que tiene un pie fuera del Betis es Laínez.
            Me da que no se va nadie, quizás Kaptoum

            Comentario


            • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
              Si se va Loren iría a por Diego Costa. No creo que el Atlético ponga muchos problemas porque lo querían mandar a Turquía. Al fichar a Suárez necesitan liberar masa salarial.
              yo no creo que el betis pueda pagarle a costa lo que cobra, ahora a mí me encanta. le vendría de perlas a este equipo.
              A Campiña Sur y Bruno SantosBR les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                Si se va Loren iría a por Diego Costa. No creo que el Atlético ponga muchos problemas porque lo querían mandar a Turquía. Al fichar a Suárez necesitan liberar masa salarial.
                El Atlético a lo mejor no pone problemas. Pero el límite salarial a lo mejor sí, o el no tener dinero para pagarle ni la mitad de su sueldo.
                A Chocobetis y Bruno SantosBR les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  El Atlético a lo mejor no pone problemas. Pero el límite salarial a lo mejor sí, o el no tener dinero para pagarle ni la mitad de su sueldo.
                  Hombre si se va Loren imagino que no será por poco. Algo ganaríamos de límite salarial. Lo que cobra no sé lo que será, eso ya es otro asunto en el que quizá lleves la razón.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                    Hombre si se va Loren imagino que no será por poco. Algo ganaríamos de límite salarial. Lo que cobra no sé lo que será, eso ya es otro asunto en el que quizá lleves la razón.
                    Cobra 9 millones. No hay nada que hacer, se vaya quien se vaya.
                    A DjTabi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Cobra 9 millones. No hay nada que hacer, se vaya quien se vaya.
                      Y jugaría 15 partidos y veinte sancionados, que esto no es el patético de Madrid

                      Comentario


                      • Vuelvo a insistir.

                        Si la liga ha concedido un aumento para el límite salarial sobre un 30% de media sobre las ventas de los tres últimos años y creo recordar que estas han sido +- de 140 millones.

                        Me imagino que algún margen deben de tener para poder fichar algún jugador, o están esperando a los descartes de última hora de los grandes, cosa muy arriesgada.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Vuelvo a insistir.

                          Si la liga ha concedido un aumento para el límite salarial sobre un 30% de media sobre las ventas de los tres últimos años y creo recordar que estas han sido +- de 140 millones.

                          Me imagino que algún margen deben de tener para poder fichar algún jugador, o están esperando a los descartes de última hora de los grandes, cosa muy arriesgada.

                          La Liga no ha concedido ningún aumento.

                          Los clubes todos los años pueden acogerse hasta el 100% de esa media, pero este año la Liga les dijo que nada de nada. Por eso cayeron los limites salariales y se filtro que solo 7 equipos entre primera y segunda podían inscribir a jugadores. Viendo esta situación permitieron un 30%, pero ese 30% hay que cumplirlo antes del 30 de Junio de 2021.
                          A Galleros54 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje


                            La Liga no ha concedido ningún aumento.

                            Los clubes todos los años pueden acogerse hasta el 100% de esa media, pero este año la Liga les dijo que nada de nada. Por eso cayeron los limites salariales y se filtro que solo 7 equipos entre primera y segunda podían inscribir a jugadores. Viendo esta situación permitieron un 30%, pero ese 30% hay que cumplirlo antes del 30 de Junio de 2021.
                            A robercgarcia le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Y jugaría 15 partidos y veinte sancionados, que esto no es el patético de Madrid
                              Eso también es verdad

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                                Si se va Loren iría a por Diego Costa. No creo que el Atlético ponga muchos problemas porque lo querían mandar a Turquía. Al fichar a Suárez necesitan liberar masa salarial.
                                Costa en el Betis estaría sancionado más tiempo que jugando, o no sabéis todo lo que le han permitido los árbitros solo por estar en el Atleti.
                                A Free y DjTabi les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X