Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren con un pie fuera del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    Si se va Loren iría a por Diego Costa. No creo que el Atlético ponga muchos problemas porque lo querían mandar a Turquía. Al fichar a Suárez necesitan liberar masa salarial.
    Me traía a Raúl De Tomás.
    A Bentham y DjTabi les gusta esto.

    Comentario


    • Si Costa y Suárez siguen en el Atlético de Simeone, la cohorte albitral reinstaura el derecho de pernada y la prima noctem.

      A DjTabi le gusta esto.

      Comentario


      • Si Loren no termina de irse y Sanabria tampoco, igual no habría que descartar una cesión del Panda. Para ser tercer delantero no tiene sentido pagarle esa ficha.
        A Gattuso8 y Betis1977 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          Si Loren no termina de irse y Sanabria tampoco, igual no habría que descartar una cesión del Panda. Para ser tercer delantero no tiene sentido pagarle esa ficha.
          Ojalá.

          Comentario


          • Por cierto, si Loren tenía un pie y medio fuera del Betis hace diez días, se saltó el confinamiento no?

            PD: Como se entere la RFEF o la prensa de Madrid...
            Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 29/09/20, 13:15:52.
            A adricf89 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
              Si Loren no termina de irse y Sanabria tampoco, igual no habría que descartar una cesión del Panda. Para ser tercer delantero no tiene sentido pagarle esa ficha.
              ¿Y quién estaría dispuesto en la situación de tiesura actual a hacerse cargo de su ficha?
              A Chico Salchicha le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                yo no creo que el betis pueda pagarle a costa lo que cobra, ahora a mí me encanta. le vendría de perlas a este equipo.
                Cobrando 10 palos netos, (18 brutos aprox) me atrevería a decir que no hay dinero para pagarle ni las botas...Costa es una ensoñación. Ni hay dinero, ni Costa querrá venir al Betis.

                Que se lleven al Panda y a cambio nos regalen a Costa este año.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                  ¿Y quién estaría dispuesto en la situación de tiesura actual a hacerse cargo de su ficha?
                  El Almería
                  Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 29/09/20, 15:04:15.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                    Cobrando 10 palos netos, (18 brutos aprox) me atrevería a decir que no hay dinero para pagarle ni las botas...Costa es una ensoñación. Ni hay dinero, ni Costa querrá venir al Betis.
                    po zi

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                      El Almería
                      No creo ni que el Almería vaya a pagar esa ficha, ni que el jugador quiera irse a segunda.

                      Comentario


                      • A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • En la renovacion de Junio,. Loren paso a uno de los mejores escalones de salarios de la plantilla. No es extraño que no quiera moverse y menos en una pandemia mundial.
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/10/20, 16:53:31.

                          Comentario


                          • Si es verdad que sale titular en Mestalla... el bueno de Loren la tiene botando para dar un golpe en la mesa.

                            Borja y Sanabria han tenido dos partidos cada uno...y prácticamente ná de ná.

                            Lo justo sería que Loren tuviera Mestalla y el siguiente... a ver si lo aprovecha y moja.
                            A Chirola_Romero y Bruno SantosBR les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Se inventó que se iba a hacer una revolución en la plantilla, una cesión de Calderón al Sporting y la oferta de los 7 millones por Sanabria así que espero que esto sea otra mentira más a la lista porque la delantera Borja/Sanabria me da bastante miedo.
                              Pues lo dicho, otra mentira. No ha dado tumbos Pepe este verano, ni las ha olido el nota.

                              Comentario


                              • Opino de que le toca ser titular y creo que no la soltará.
                                A Bentley le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X