Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren con un pie fuera del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si sale Loren al Celta para que venga Miranda...vaya telita.
    Todavía no digo na eh! Sé que son rumores, pero bueno, lo voy dejando

    Comentario


    • Pedíamos 20 por Loren y dudo que el Celta pueda pagar ni 5.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Siendo ahora mismo el tercer delantero, no lo veo mal, alli será titularisimo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
          Pedíamos 20 por Loren y dudo que el Celta pueda pagar ni 5.
          Supongo que será cedido, aqui quitando a los 7 primeros, el resto no tenemos un duro.
          A kurosawa le gusta esto.

          Comentario


          • Yo a Loren lo cedía, como mucho, con opción de compra alta y la posibilidad de repescarlo en el mercado de invierno
            Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 05/10/20, 19:04:02.
            A betisspanish le gusta esto.

            Comentario


            • Ahí a reforzar un rival directo...
              A Gattuso8 y Chico Salchicha les gusta esto.

              Comentario


              • Esto sería para cargarse en todo lo cagable. Espero que no...
                A Gattuso8 y rubeN- les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                  Supongo que será cedido, aqui quitando a los 7 primeros, el resto no tenemos un duro.
                  Yo en ese caso me lo quedaba. Con Borja difícil contar y Sanabria es la ruleta rusa.
                  A Free le gusta esto.

                  Comentario


                  • Cualquiera de nuestros 3 delanteros podrían salir. Ninguno tiene gol.

                    Comentario


                    • Pero supongo que si venden a Loren traerán a otro delantero. Con Juanmi, Borja y Sanabria no nos da para Europa

                      Comentario


                      • Para esto, mejor me quedo como estoy, aunque se tenga que poner Montoya de LI.
                        Pero ceder a Loren a un rival directo para fichar cualquier cosa, mejor que no.
                        En todo caso que vuelva el Panda a sus tierras, a ver si se vuelve a encontrar
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Conociendo el historial de lesiones de Sanabria y el nivel de Borja Iglesias sería uno de los mayores ridiculos que podríamos hacer.

                          No me lo quiero creer....

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                            Yo en ese caso me lo quedaba. Con Borja difícil contar y Sanabria es la ruleta rusa.
                            Que nosotros no contemos o no nos guste Borja, no significa que Pellegrini lo prefiera antes que a Loren.


                            Ahora mismo las velas estan puestas en que Pellegrini sea capaz de sacarle rendimiento a jugadores que han rendido muy por debajo de su valor.

                            Comentario


                            • Parece q el Celta quiere a Embarba y cedería a Vadillo al Español

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                                Conociendo el historial de lesiones de Sanabria y el nivel de Borja Iglesias sería uno de los mayores ridiculos que podríamos hacer.

                                No me lo quiero creer....
                                Mi mayor temor, las lesiones de Sanabria y jugártelo todo a este Borja...
                                A Chico Salchicha le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X