Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren con un pie fuera del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Raul hizo la pretemporada con el equipo?¿¿?¿ Con esto del Covid no sé si el Filial empezó mas tarde.
    Quiero recordar que estuvo hasta que fueron a Marbella.
    A TyLeR le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

      Renuncia a su dorsal, no al sueldo. Obviamente
      Y si no renuncia al sueldo, ¿qué tiene que ver entonces con el límite salarial? Una cosa es el límite salarial y otra cosa el número de jugadores inscritos. O yo no me entero de nada, que también puede ser.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

        Y si no renuncia al sueldo, ¿qué tiene que ver entonces con el límite salarial? Una cosa es el límite salarial y otra cosa el número de jugadores inscritos. O yo no me entero de nada, que también puede ser.
        El límite salarial, son los padres.
        A Free le gusta esto.

        Comentario


        • Si lo ceden o lo venden, supongo que vendrá algún delantero en su lugar

          Comentario


          • A mi si fuera imprescindible para reforzar el equipo no me parece mal si el entrenador, que es el que hace las alineaciones no lo va a poner, pero si para traer a Miranda no hace falta, sólo lo haría a un equipo extranjero, nunca a nadie de la liga, si después Loren se harta meter goles y los nuestros no, cosa perfectamente probable, la cara de retarders que se nos puede quedar es menuda.
            Por cierto, insisto que nuestra temporada no va a depender del 9, casi con toda seguridad, si se hace una buena temporada será a lo Juande

            Comentario


            • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

              Renuncia a su dorsal, no al sueldo. Obviamente
              Sabe perfectamente que entre lo que dure su recuperación y los probables parones por covid no se va a perder ningún partido.
              A Free le gusta esto.

              Comentario


              • Jugamos con 1 delantero. ¿Necesitamos 3 y el del filial?

                Comentario


                • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                  Y si no renuncia al sueldo, ¿qué tiene que ver entonces con el límite salarial? Una cosa es el límite salarial y otra cosa el número de jugadores inscritos. O yo no me entero de nada, que también puede ser.
                  Porque al no tener dorsal ese sueldo no computa para la liga. Una pamplina, pero es así.
                  Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 05/10/20, 19:54:23.
                  A pinwino_verde le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                    Jugamos con 1 delantero. ¿Necesitamos 3 y el del filial?
                    Necesitamos al mejor, que probablemente sea Loren.
                    A rakemitri, Free, ManuBetisVK y a Chico Salchicha les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                      Jugamos con 1 delantero. ¿Necesitamos 3 y el del filial?
                      Al menos quédate con el bueno y larga al malo, que en este caso es el caro.
                      A Betis1977 y ManuBetisVK les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                        Necesitamos al mejor, que probablemente sea Loren.
                        Pues el entrenador no parece opinar lo mismo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          A mi si fuera imprescindible para reforzar el equipo no me parece mal si el entrenador, que es el que hace las alineaciones no lo va a poner, pero si para traer a Miranda no hace falta, sólo lo haría a un equipo extranjero, nunca a nadie de la liga, si después Loren se harta meter goles y los nuestros no, cosa perfectamente probable, la cara de retarders que se nos puede quedar es menuda.
                          Por cierto, insisto que nuestra temporada no va a depender del 9, casi con toda seguridad, si se hace una buena temporada será a lo Juande
                          Pues yo estoy en que los que van a marcar la diferencia van a ser los de la segunda línea, los delanteros van a marcar pocos goles, pero los Canales, Fekir, Tello, Joaquín, si van a conseguir.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                            Al menos quédate con el bueno y larga al malo, que en este caso es el caro.
                            Es que por el caro no hay ningún canelo, tipo Catalán, que suelte un euro.
                            O el caro hace una temporada que nos sirva para engañar a los ingleses o nos lo comemos hasta final de contrato (porque seguro que además tiene ficha como si fuese bueno).
                            A GreenBrigade le gusta esto.

                            Comentario


                            • No creo que Loren vaya al Celta porque no van a pagar lo que piden por él. Sería un grave error. Salvo Premier, no creo que salga.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                                El límite salarial, son los padres.
                                Pues pronto estarán divorciados...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X