Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren con un pie fuera del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje
    Mínimo 20 kilos por el 80% de su pase... Vamos a dejar de hacer el primo que los palanganas les piden a la Real Sociedad por Carlos Fernández 15 kilos y no ha demostrado nada en primera aún.
    Partiendo de la premisa que a los que hay que vender es a Sanabria y a Borja muchísimo antes que a Loren.
    El asunto no es que sea más útil deportivamente vender a Borja, es que para ganarle o no perder dinero a Borja hay que pedir minimo 30 millones (que no los da nadie) y vendiendo a Loren son todo plusvalías.

    Comentario


    • #32
      Pues si es el caso suban a Raúl, cuenten con Mizzian y manden a Génova al paraguayo rampante.

      Algo hará Cordón con ese líquido para lateral y medio supongo.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
        Pues me comentan que esto es un bulo. No ha habido oferta por Loren (al menos por ahora). Está fuera de la lista por decision técnica.
        Así de perdido anda pepito?

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
          Pues me comentan que esto es un bulo. No ha habido oferta por Loren (al menos por ahora). Está fuera de la lista por decision técnica.
          Pues para ser un bulo ya han conseguido lo que pretendían (como es habitual), desestabilizar, crear mal rollo, que la gente aún se ponga más en contra. En fin, miente que algo queda y encima suma.
          Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 19/09/20, 17:44:37.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Pues si es el caso suban a Raúl, cuenten con Mizzian y manden a Génova al paraguayo rampante.

            Algo hará Cordón con ese líquido para lateral y medio supongo.
            sigan circulando, aquí no hay nada que ver. Me fío más de Tabares que de Pepito

            Comentario


            • #36
              El problema no es que vendan a Loren (porque sería todo ganancias desde el punto de vista económico), el problema es lo que se queda.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                Pues para ser un bulo ya han conseguido lo que pretendían (como es habitual), desestabilizar, crear mal rollo, que la gente aún se ponga más en contra. En fin, miente que algo queda y encima suma.
                No creo yo que PepeElias tenga esa intención eh.

                Comentario


                • #38
                  Yo es que vender a Loren por 15M como hablais por aquí me parece una cagada. Pierdes un jugador que te va rendir mas que Borja y Sanabria juntos para reforzar, ya veremos de que manera otras posiciones y dejar la delantera en manos de los otros dos.
                  Otra cosa que la venta sea irrechazable de 25M para arriba.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    sigan circulando, aquí no hay nada que ver. Me fío más de Tabares que de Pepito
                    No sabía que tabares lo hubiese desmentido. Esperemos que entonces sea el típico pacharán de más de Pepe Elías.

                    Comentario


                    • #40

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        No sabía que tabares lo hubiese desmentido. Esperemos que entonces sea el típico pacharán de más de Pepe Elías.
                        Me comentan que del Niu junior lo ha untado para pasarse al lado rojo de la biriprensa.

                        Comentario


                        • #42
                          La biriprensa desestabilizando queriendo vender a nuestro mejor delantero a 24 horas de un partido.

                          Comentario


                          • #43
                            El tuit que ha puesto después Pepito lo dice todo

                            Yo es que me quedo pasmao con el periodismo de hoy en día

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              No creo yo que PepeElias tenga esa intención eh.
                              Todo vale, ha quedado claro. Leña y palos al mono que es débil y es fácil.

                              Comentario


                              • #45
                                Los mismos que hoy se arañan la cara porque vaya a salir, el año pasado decían que había que fichar al Panda porque Loren no era delantero para el Betis, así sin despeinarse. Con la poca confianza que la afición ha tenido en él no me extraña que diga "ahí os quedáis". Es como los que hicieron llorar a Ceballos durante un calentamiento y luego se preguntaban porqué se iba.

                                Si se va que le vaya bien, y si se queda que marque muchos goles, pero nada que reprocharle al canterano.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X