Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren con un pie fuera del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Loren con un pie fuera del Betis

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	EiSTM9fXsAE2DpH.jpg Visitas:	1 Size:	99,0 KB ID:	7448873

    https://www.mundodeportivo.com/futbo...-sanabria.html
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 19/09/20, 16:55:02.

  • #2
    Inútiles

    Incompetentes

    SEVILLISTAS
    A Esebetiweno le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      La delantera para esta temporada puede ser una bomba, entre uno que no mete un gol al arco iris y otro que está lesionado la mayor parte del tiempo.
      A ElViejoGriguol y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Se veía venir. Lo que no me creo, o no me quiero creer, es que hayan rechazado 7 kilos por Sanabria.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Me da que se va a ir por unos 15 millones.

          Comentario


          • #6
            La dupla Raul-Mizzian me daría mucha más tranquilidad que la dupla Iglesias-Sanabria.
            Si se vende a Loren por +15millones, los subía sin pensármelo.
            A reforzar el resto de puestos.
            Y si Dios quiere, que se haga lo de Sanabria con el Genoa.
            A MaXiMiaDa, Béticomad1018 y a otros 10 les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Se inventó que se iba a hacer una revolución en la plantilla, una cesión de Calderón al Sporting y la oferta de los 7 millones por Sanabria así que espero que esto sea otra mentira más a la lista porque la delantera Borja/Sanabria me da bastante miedo.

              Comentario


              • #8
                Que ojo, unos 15 millones no está mal por un delantero que no va a ser titular, ya que la orden es que juegue Borja por decreto para amortizar el fichaje.

                Comentario


                • #9
                  Esto se sabe desde que firmó por el hermano del carapony.

                  Comentario


                  • #10
                    A mí Loren me parece un delantero muy técnico. Me gusta, pero es muy irregular e inestable para el Betis. Si sale por un precio alto no veo inconveniente .

                    Comentario


                    • #11
                      Están buscando dinero "neto" por jugadores cuya llegada nos costó poco o nada, tipo Loren, Canales o Mandi.

                      A nivel contable no me extraña demasiado, a nivel de plantilla pues lo dicho, "tó de durse, menos lo deportivo".

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        Se inventó que se iba a hacer una revolución en la plantilla, una cesión de Calderón al Sporting y la oferta de los 7 millones por Sanabria así que espero que esto sea otra mentira más a la lista porque la delantera Borja/Sanabria me da bastante miedo.
                        Lo que sí es cierto es que no va ni convocado, y esto sí es llamativo porque lleva doce días entrenando y siendo asintomático supongo que no vendría tan fuera de forma.

                        Comentario


                        • #13
                          Me parecerá buena o mala operación dependiendo de la pasta que suelten....si da para equilibrar el equipo, perfecto.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por er_maky Ver Mensaje
                            A mí Loren me parece un delantero muy técnico. Me gusta, pero es muy irregular e inestable para el Betis. Si sale por un precio alto no veo inconveniente .
                            Y los otros dos son más irregulares, uno ni juega porque se la pasa siempre lesionado, ahí si es bastante regular.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                              Que ojo, unos 15 millones no está mal por un delantero que no va a ser titular, ya que la orden es que juegue Borja por decreto para amortizar el fichaje.
                              Quién ha dado la orden? Esto lo has oído de una fuente interna o es cosecha propia? De verdad cree alguien que Pellegrini iba a aceptar eso? Por qué gusta malmeter tanto? No hay suficiente con la biriprensa? Está vendido ya Loren? Alguien se cree lo de los 7 millones? Ufffff

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X