Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren con un pie fuera del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Ni Pepe Elias ni Mateo ni Bustos van por ahí, eso nos lo tienen demostrado.
    Es tan bajo el nivel que unos porque no saben y otros porque además son palanganas, no me fio de ninguno.

    Comentario


    • #62
      Quedarnos arriba con Borja y Sanabria es lo que acojona.

      Acabo de ver el mensaje de Tabares, tal vez esté Pepelía una mijita perdío.
      Editado por última vez por kurosawa; https://www.betisweb.com/foro/member/133858-kurosawa en 19/09/20, 19:10:25.

      Comentario


      • #63
        Si que habia oferta de Sanabria (no sé la cuantía) y ha estado a punto de hacerse. Quizá Pellegrini lo ha metido en la convocatoria para tensar la cuerda. De todas formas, yo creo que lo de Loren es un bulo.
        A rakemitri y jafo les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          No sé si saldrá Loren, Sanabria o Borja, pero está claro que es en el puesto donde podemos desprendernos de uno, hacer caja, y que el equipo no se resienta.
          Personalmente, Loren es en el que más confío, pero si tiene que salir lo entendería y apoyaría al máximo los dos delanteros que queden y la decisión de la dirección deportiva
          A Alcotán, alexisbdn, betiko_panadero y a rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            ojú el de la lú

            Comentario


            • #66
              Yo no me lo creo, todo esto viene por quedárselo fuera de la listas de convocado, cosa lógica porque no ha hecho pretemporada
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Desde fuera veran a Borja y Sanabria con mejores condiciones que a Loren. En el Betis no hay color y Loren ha metido más goles que Borja, Sanabria o Sergio León juntos que han sido los delanteros de los últimos años.
                A Made In Real Betis le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  Pero si Pepe Elìas dice que tiene 1 pie fuera será por algo.

                  Algo no me cuadra..

                  ​​​​​
                  Se está demostrando que desde que ha llegado Cordón no hay primicias para los periodistas de cámara. Loren viene de una cuarentena sin pretemporada.
                  A Alcotán, Denilson y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                    Yo no me lo creo, todo esto viene por quedárselo fuera de la listas de convocado, cosa lógica porque no ha hecho pretemporada
                    Me extraña que en una convocatoria de 23 no vaya por eso cuando fue a Vitoria hace una semana con el virus reciente.
                    El mensaje que lanza ayer Pellegrini de que Sanabria se queda más la noticia de hoy del vocero , blanco y en botella.

                    Comentario


                    • #70
                      Todo esto es muy raro
                      A Campiña Sur le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                        Si que habia oferta de Sanabria (no sé la cuantía) y ha estado a punto de hacerse. Quizá Pellegrini lo ha metido en la convocatoria para tensar la cuerda. De todas formas, yo creo que lo de Loren es un bulo.
                        Es lo que pensé cuando vi la convocatoria, quieren hacer ver que se cuenta con él para que suban oferta. De todas maneras va a jugar Borja de titular, si juega Sanabria ya daría que pensar.
                        Lo de Pepe Elías, puede ser su contribución a hacerlo más creíble, aunque me extraña y puede que se la hayan colado, si la noticia de Loren no es cierta.
                        Esta jugada sólo tiene sentido si hay un acuerdo muy cercano por uno de los dos, pronto se verá

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                          Me extraña que en una convocatoria de 23 no vaya por eso cuando fue a Vitoria hace una semana con el virus reciente.
                          El mensaje que lanza ayer Pellegrini de que Sanabria se queda más la noticia de hoy del vocero , blanco y en botella.
                          Fue a Vitoria porque no estaba disponible Sanabria.
                          A danibetis y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Mi intuición + palabras de Tabares + lacaraja de Pepito = Loren no se va

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              Así de perdido anda pepito?
                              Ya hace tiempo
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                                Se está demostrando que desde que ha llegado Cordón no hay primicias para los periodistas de cámara. Loren viene de una cuarentena sin pretemporada.
                                Sisi. Lo mismo es un 2x1: forma de presionar al Genoa con Sanabria y que Loren esté menos rodado.
                                ​​​​​​

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X