Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren con un pie fuera del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    No veo nada raro.

    Para Vitoria estaban fuera Juanmi por sanción y Sanabria por molestias, solo iba de delantero puro Borja.... Loren viajó para completar la convocatoria de 23.. De hecho aun con empate a 0, los cambios son Tello, Ruibal y Lainez y no Loren por algo será pues que solo llevaba 7 entrenamientos despues de pasarse 26 dias confinado

    Para mañana estan los 2 primeros ya ok y Loren aun necesita mucho trabajo especifico de fondo, es mas es si juega ya corre riesgo de rotura muscular al ir 2 o 3puntos por debajo de lo que exige una competicion como la Liga Santander. Juanmi merece sus opoetrunidad y esta mucho mejor que Loren ahora mismo.

    Todo lo demas es esepculativo y plena confianza en Cordon por si viene una oferta que realmente interese por cualquier peso pesado de la plantilla.

    Muchos os creeis aun que pasar el COVID es un paseo para un deportista de elite; aunque no tengas síntomas, tanto fisicamente porque no puedes salir de casa porque animicamrnte te deja muy machacado en todos los aspectos, pierdes hasta musculatura pir mucho que tu quieras hacerlo de forma individual no es para nada lo mismo.

    A Loren solo lo esperaria para despues del paron de selecciones para empezar a jugar.


    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/09/20, 19:07:52.
    A Eliot, Alcotán y bajotierra les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Loren no ha hecho pretemporada, que no vaya convocado no me parece noticia. Pepe Elías no es fiable, está obsesionado con las impresiones y los seguidores y hace de una intuición noticia.
      A GabyCalderon y bono88000 les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        A jafo le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Pellegrini dijo en la rueda de prensa que Loren fue convocado sin estar a punto, vamos que si hubiera estado bien Sanabria no habría ido Loren. Creo que la convocatoria es lógica para Pellegrini, si Loren todavía no está va Sanabria y cuando esté Loren supongo que el que se queda fuera es Sanabria.

          Lo de Pepe Elías ya es una más de otras tantas, esta pretemporada ha metido más de una bacalá.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje


            Lo mismo salen Loren y Tonny, se trae un delantero y lo demas que falta... Loren es mi favorito de los tres pero confío en que si sale, nos traigan a uno que valga la pena.

            Comentario


            • #81
              Yo sinceramente,vendía a Loren, vendía a Sanabria y a Borja si no perdiéramos tanto dinero también.

              Hace falta sabia nueva en la delantera.

              Comentario


              • #82
                Si vendemos a Loren y dejamos a Sanabria es para correr a gorrazos al que haya tenido la idea..

                Las informaciones de ventas de Fekir, Carvalho, Loren etc son más que obvias y es que señores... NECESITAN CUADRAR CUENTAS PARA LA JUNTA Y ESTAMOS COMO CADA AÑO..

                Comentario


                • #83
                  Si sale Loren, me da que van a por Mariano

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                    Si sale Loren, me da que van a por Mariano
                    Mariano no le va a pagar nadie lo que gana en el Madrid, 4.5 millones netos.

                    Así el gachó no se quiere ir a ningún equipo, sin dar un palo al agua y ganando esa mortelá.
                    A Chocobetis, xesco, bender78, dondeestatimimi y a Free les gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Pepe Elías está tela de perdido este año,no me creeré nada hasta que lo diga Jordi Santamaría...
                      Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 19/09/20, 19:33:27.
                      A pepeillus y rubeN- les gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Opino de que vender a Loren por 5 kilos, a WC por 2 y pagar a alguien para que se lleve a Fekir sería lo suyo.
                        A Made In Real Betis y rubeN- les gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                          Pues me comentan que esto es un bulo. No ha habido oferta por Loren (al menos por ahora). Está fuera de la lista por decision técnica.
                          Ojalá sea así!!
                          A Esebetiweno le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Pues coliseo verdiblanco también lo comenta, bueno menciona que lo dice mundo deportivo

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                              Me extraña que en una convocatoria de 23 no vaya por eso cuando fue a Vitoria hace una semana con el virus reciente.
                              El mensaje que lanza ayer Pellegrini de que Sanabria se queda más la noticia de hoy del vocero , blanco y en botella.
                              Es que la semana pasada va porque no había mas gente, Juanmi, Sanabria y Víctor fuera. En rueda de prensa post partido dijo Pellegrini que Loren aunque estaba en el banquillo, no estaba para jugar, ahora tiene a mas futbolistas disponibles para llevar.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Me voy a montar una película: lo de Pellegrini ayer en rueda de prensa y la convocatoria hoy de Sanabria dejando fuera a Loren forma parte de una estrategia para hacer ver al Genoa que se cuenta con el paraguayo para que suban la oferta.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X