Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren con un pie fuera del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esto sí que suena muy creíble, de hecho varios lo hemos comentado ya: es el jugador que más pasta en forma de plusvalía puede dejar de la plantilla.
    Es evidente que su venta es por pura necesidad económica porque estamos tiesísimos, porque deportivamente es una decisión absurda, sobre todo si no se trae un sustituto (cedido, evidentemente).

    Esto no es vender para crecer, es más vender para subsistir.

    Espero que con el dinero que ingresen, aparte del lateral, traigan a un delantero centro que no podrá sino ser cedido si queremos que sea decente.

    Vaya tela la gestión modélica en la parcela económica, vaya tela...
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 19/09/20, 22:39:26.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
      Hace dos temporadas a Loren no lo quería aquí ni su madre y ahora parece la reencarnación de Pele...Partiendo de que es solo un rumor, no considero que su marcha suponga una pérdida significativa siempre que se refuercen las posiciones que todos sabemos
      Si se va y se refuerza lo que tu dices y todos sabemos, no solo el lateral izquierdo me parecerá bien la venta. Es que hay que vender y por Borja y Sanabria nos van a dar un *****.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
        Pepe Elías es como para llevártelo de fiesta, vaya tío cenizo.
        El típico de papa introspectiva que desemboca en tajá llorona.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Esto sí que suena muy creíble, de hecho varios lo hemos comentado ya: es el jugador que más pasta en forma de plusvalía puede dejar de la plantilla.
          Es evidente que su venta es por pura necesidad económica porque estamos tiesísimos, porque deportivamente es una decisión absurda, sobre todo si no se trae un sustituto (cedido, evidentemente).

          Esto no es vender para crecer, es más vender para subsistir.

          Espero que con el dinero que ingresen, aparte del lateral, traigan a un delantero centro que no podrá sino ser cedido si queremos que sea decente.

          Vaya tela la gestión modélica en la parcela económica, vaya tela...
          El campeón de liga ha tenido que regalar a James al Everton y no ha fichado a nadie. El Barcelona igual. Están todos los clubes con el agua al cuello y los malos somos nosotros.
          A xesco le gusta esto.

          Comentario


          • Ficharon al Panda y nos lo tenemos que comer con papas. El problema es que el panda vino porque Loren estuvo infame la última temporada de Setién.

            Loren es un jugador de rachas y si lo venden espero que hablen seriamente con el Panda. Por cierto, se rumorea que Zozulia suena para el Valencia. Yo intentaba un cambio a pelo del Panda por Maxi Gómez.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

              El campeón de liga ha tenido que regalar a James al Everton y no ha fichado a nadie. El Barcelona igual. Están todos los clubes con el agua al cuello y los malos somos nosotros.
              ¿Pero allí lo hacen todo bien menos lo deportivo y presumen de gestión económica modélica?

              Comentario


              • El único delantero decente de la plantilla y al carrer. Plan sin fisuras.
                A Free le gusta esto.

                Comentario


                • Más nos vale que no. Y si se hace, ya podemos aprovechar bien lo que se saque por él. Si tapamos el boquete del LI y a cambio no le marcamos un gol a nadie seguimos teniendo un problema.

                  Comentario


                  • Un recambio de lujo (mejor que Loren incluso) sería traerse a RDT cedido esta temporada. Si un primera lo quiere cedido el Espanyol está obligado a dejarle salir. Creo que tiene sueldazo, eso sí.
                    A Campiña Sur le gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo soy de Loren a muerte. Me parece una aberración deportiva que el año pasado lo sentase tantas veces Rubí por necesidad de justificar los 28 millonakos del Panda... pero también sé que todo tiene un precio y no podemos decir que una venta de Loren sea mala sin conocer la contrapartida económica.

                      Si lo venden por 20 millones de euros, desgraciadamente, yo también la firmaría. Con 20 kilotones te puedes traer los últimos días de mercado un par de refuerzos de valía fijo.

                      Por menos dinero no me cuadra.
                      A Campiña Sur y YQ1BC les gusta esto.

                      Comentario


                      • No va convocado. Blanco y en botella.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
                          Yo soy de Loren a muerte. Me parece una aberración deportiva que el año pasado lo sentase tantas veces Rubí por necesidad de justificar los 28 millonakos del Panda... pero también sé que todo tiene un precio y no podemos decir que una venta de Loren sea mala sin conocer la contrapartida económica.

                          Si lo venden por 20 millones de euros, desgraciadamente, yo también la firmaría. Con 20 kilotones te puedes traer los últimos días de mercado un par de refuerzos de valía fijo.

                          Por menos dinero no me cuadra.
                          Veinte kilos ni de coña van a pagar. Diez o doce máximo. Y lo venderán porque hace falta.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Veinte kilos ni de coña van a pagar. Diez o doce máximo. Y lo venderán porque hace falta.
                            Pufff, espero que no se les ocurra. Para vender por 12 kilos a Loren ya hubiesen aceptado la primera oferta que llegó por él a finales de agosto... aunque entonces aún se pensaba que íbamos a soltar lastre con otros y el mercado está superparado. El tiempo en este mercado siempre corre en contra del que vende.

                            Por 12 kilos que vendan antes a Sanabria por 7,5 al Genoa y tiramos con lo que tenemos en el lateral izquierdo.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

                              Pufff, espero que no se les ocurra. Para vender por 12 kilos a Loren ya hubiesen aceptado la primera oferta que llegó por él a finales de agosto... aunque entonces aún se pensaba que íbamos a soltar lastre con otros y el mercado está superparado. El tiempo en este mercado siempre corre en contra del que vende.

                              Por 12 kilos que vendan antes a Sanabria por 7,5 al Genoa y tiramos con lo que tenemos en el lateral izquierdo.
                              Pero es que todo lo que se saque por Loren es plusvalía, por Sanabria sólo es plusvalía precisamente a partir de 7,5 kilos. Loren es un fichaje del filial que vino gratis porque fue su padre (ex futbolista profesional y actual entrenado entre 2ªB y 3ª) el que que pagó su cláusula para venirse libre al filial (creo que fueron 2000 euros).
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 19/09/20, 23:36:03.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Un recambio de lujo (mejor que Loren incluso) sería traerse a RDT cedido esta temporada. Si un primera lo quiere cedido el Espanyol está obligado a dejarle salir. Creo que tiene sueldazo, eso sí.
                                RDT aquí me suena a otro pandazo. No sabría decir por qué, porque a este hace tiempo que no sé cómo le va, pero es que me lo imagino con nuestra camiseta y se le pone carita de Borja.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X