Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren con un pie fuera del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    RDT es un tipo de jugador que por sus caractéristicas aquí la parte seguro, al contrario que Borja que es un jugador más de área y esos aquí han triunfado poco.
    Una pega que tiene RDT aquí es que ya con Fekir y desde cierto punto Joaquín si es titular tenemos la cuota de no presionar cubierta y Pellegrini parece que se ha dado cuenta de que no sabemos defender en campo propio y tienen que presionar todos. No creo que con la defensa que tenemos quiera Pellegrini a un delantero que no presione lo más mínimo. Y eso se aplica también a Sanabria, que creo que saldrá cedido. Creo que irán a por un cedido "pesado" a la hora de no tener la pelota.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Una pega que tiene RDT aquí es que ya con Fekir y desde cierto punto Joaquín si es titular tenemos la cuota de no presionar cubierta y Pellegrini parece que se ha dado cuenta de que no sabemos defender en campo propio y tienen que presionar todos. No creo que con la defensa que tenemos quiera Pellegrini a un delantero que no presione lo más mínimo. Y eso se aplica también a Sanabria, que creo que saldrá cedido. Creo que irán a por un cedido "pesado" a la hora de no tener la pelota.
      Que bueno sería para el Betis el Chimy Ávila. Lástima las lesiones.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Vendría por una sola temporada, eso sí. Prestao. Pero creo que el problema por el que no sale de allí es que tiene una ficha bestial.
        Cómo fekir, casi 7 millones

        Comentario


        • Entiendo que dudéis de lo que diga. Pero a mi me han dicho que Loren se queda.
          Editado por última vez por Rottweiler; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/396-rottweiler en 19/09/20, 23:44:48.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
            Entiendo que dudéis de lo que diga. Pero a mi me han dicho que Loren se queda.
            Yo te banco a ful. No molestas y animas, no entiendo que haya quien te dé palos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

              Cómo fekir, casi 7 millones
              Oño, me has hecho bichear y es verdad, tiene seis kilos de ficha bruta.
              Adiós entonces. Pero vaya locura de ficha tiene, es que sería de locos tráerselo con semejante gasto por un año. Como no suba el Espanyol lo van a tener que regalar el próximo verano, evidentemente. Qué locura.
              A bono88000 y Bruno SantosBR les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                Entiendo que dudéis de lo que diga. Pero a mi me han dicho que Loren se queda.
                Confio en tu palabra amigo!! A ver se Loren Moron se queda, porque creo que podria ser una buena temporada para el con el Inginiero en en banquillo...
                A Rottweiler le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  ¿Largar a Loren?, ¿y con qué competidor se iba a quedar Borja?, ¿está usted seguro de que se decía eso en general tal y como usted da a entender?
                  En general no sé, Lu, porque me parece imposible saber cuál es la opinión "en general" de un foro, pero que a Loren en muchos mensajes se le ha puesto de vuelta y media cuando ha tenido malas rachas ya te digo yo que sí. Ahí le doy toda la razón al compañero. Con los delanteros y los porteros, hay mucha gente que los idolatra en cuanto tienen tres partidos buenos y los crucifica en cuanto tienen tres malos. Y no es algo que sea solo propio de nuestra afición.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje

                    En general no sé, Lu, porque me parece imposible saber cuál es la opinión "en general" de un foro, pero que a Loren en muchos mensajes se le ha puesto de vuelta y media cuando ha tenido malas rachas ya te digo yo que sí. Ahí le doy toda la razón al compañero. Con los delanteros y los porteros, hay mucha gente que los idolatra en cuanto tienen tres partidos buenos y los crucifica en cuanto tienen tres malos. Y no es algo que sea solo propio de nuestra afición.
                    Pues para serle difícil pulsar la opinión en general, qué rápido ha atribuido no sólo a los foreros sino a "la gente" esto: "El año pasado había que fichar si o sí a Borja Iglesias y largar a Loren porque era un paquete.Este año ocurre lo contrario.Qué grande la gente!!!"
                    A 92_Eterno y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
                      La gente no sabe ni lo que quiere.
                      El infierno son los demás.
                      A Miloston y Loss Leader les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                        Entiendo que dudéis de lo que diga. Pero a mi me han dicho que Loren se queda.
                        Entonces es que está vendido.
                        jijiji jiji
                        Es broma. Jijiji
                        A Campiña Sur y Rottweiler les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Porque con Sanabria sólo puedes "declarar beneficios" a partir de 7,5 kilos, con Loren todo lo que saquen es plusvalía.
                          A mí es la venta que más probable me parecía y así lo he comentado, y no fui el único evidentemente.
                          Pero de este chaval no se pilló ya 100% de los derechos hace un tiempo?? Yo ya me perdí la película.

                          Y dicho esto: espero que la oferta por Loren no sea de risa, porque está el año para tirarse a callejón.

                          Comentario


                          • Cuando os da la gana le dais credibilidad a Pepe Elías que este verano le han cortao el pienso
                            A iron_man le gusta esto.

                            Comentario


                            • Anda que si esto lo pública un día antes de un partido alguno de los aproximadamente 5 billones de biriperiodistas (según el foro) en vez de uno de la 'palmeprensa' la que le hubiera caído.
                              A betisspanish, Van der Betis y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                                Que ojo, unos 15 millones no está mal por un delantero que no va a ser titular, ya que la orden es que juegue Borja por decreto para amortizar el fichaje.
                                Si' Y ESO QUIEN TE LO HA DICHO?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X