Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren con un pie fuera del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    La diferencia es que Ceballos quería venir al Betis y el Betis no ha podido por mor del límite salarial y Mariano no tiene ninguna gana de salir del Madrid, a la vista está que ha declinado la oferta del Benfica cuando todo estaba acordado entre los dos equipos.
    Bueno eso de que quería venir más que discutible.

    Comentario


    • Muchas gracia a loren por lo que nos ha dado, pero no es un delantero que te gane partidos. Juntando unos milloncejos me lanzaba a por Marc roca y rdt y pedía la cesión de un lateral izquierdo con opción de compra obligatoria

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Pues para serle difícil pulsar la opinión en general, qué rápido ha atribuido no sólo a los foreros sino a "la gente" esto: "El año pasado había que fichar si o sí a Borja Iglesias y largar a Loren porque era un paquete.Este año ocurre lo contrario.Qué grande la gente!!!"
        Eso lo ha escrito el otro forero, no yo.
        Yo comentaba al hilo de tu respuesta.

        Comentario


        • Más allá de que con su ficha sería una locura traerlo, me cuesta entender la idolatría que algunos tenéis por Raúl de Tomás. La temporada pasada llegó al Espanyol, metió cuatro goles en cuatro partidos seguidos y luego desapareció. Literalmente. No sé si visteis muchos partidos del Espanyol tras el confinamiento, pero los ratos que salía tenía una actitud mucho más cuestionable que la que se le pueda criticar a cualquiera de nuestros delanteros (incluido Sanabria). El motivo no lo sé, seguro que también le influyeron las lesiones, pero más allá de su estado físico se le veía desmotivado, asqueado. Y ya venía de dar la espanta da en el Benfica, o sea que tampoco es que me parezca para nada un jugador fiable. Pero la hierba del jardín del vecino siempre parece más verde.
          ​​​​​
          A xesco le gusta esto.

          Comentario


          • Loren la última temporada ha metido más goles que Borja y Sanabrias juntos, y eso sin jugar todos los minutos que podría haber jugado si no se hubiera sacado por decreto al gallego porque costó lo que costó. Desprenderse de nuestro canterano solo lo entendería si llegase una oferta de esas despanpantes de un equipo inglés. Y 15 millones como se habla para mí es regalarlo. Como eso sea así, una palada más para cavar una temporada desilusionante o aún peor.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Esto sí que suena muy creíble, de hecho varios lo hemos comentado ya: es el jugador que más pasta en forma de plusvalía puede dejar de la plantilla.
              Es evidente que su venta es por pura necesidad económica porque estamos tiesísimos, porque deportivamente es una decisión absurda, sobre todo si no se trae un sustituto (cedido, evidentemente).

              Esto no es vender para crecer, es más vender para subsistir.

              Espero que con el dinero que ingresen, aparte del lateral, traigan a un delantero centro que no podrá sino ser cedido si queremos que sea decente.

              Vaya tela la gestión modélica en la parcela económica, vaya tela...
              Si te das cuenta, desde la irrupción de Fabián, hemos estado "vendiendo para subsistir", como bien afirmas, pues cada año hemos ido empeorando aun más en la plantilla.

              Mi esperanza está en Raúl.
              A Guiller le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje
                Más allá de que con su ficha sería una locura traerlo, me cuesta entender la idolatría que algunos tenéis por Raúl de Tomás. La temporada pasada llegó al Espanyol, metió cuatro goles en cuatro partidos seguidos y luego desapareció. Literalmente. No sé si visteis muchos partidos del Espanyol tras el confinamiento, pero los ratos que salía tenía una actitud mucho más cuestionable que la que se le pueda criticar a cualquiera de nuestros delanteros (incluido Sanabria). El motivo no lo sé, seguro que también le influyeron las lesiones, pero más allá de su estado físico se le veía desmotivado, asqueado. Y ya venía de dar la espanta da en el Benfica, o sea que tampoco es que me parezca para nada un jugador fiable. Pero la hierba del jardín del vecino siempre parece más verde.
                ​​​​​
                Un equipo más malo que el dolor, lo difícil es mantener la motivación. Cuando entras en bucle, lo que menos te apetece es correr.

                Comentario


                • Comentáis muchos lo de Raúl De Tomás... Y pienso que sería cometer otro Borja Iglesias. Es un delantero que no es mejor que Loren pero que es mucho más caro que nuestro delantero. Es un delantero Marc Bartra, un delantero que cobra demasiado para lo que hace.

                  Lo de Stuani está mucho mejor tirado, aunque tuviera más años que Ramsés III.
                  A bono88000 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Jugar toda una temporada con la delantera Borja Iglesias, Sanabria y Juanmi me da hasta escalofríos. Yo incluso me empezaría a pensar si jugar con Fekir de falso nueve porque para el daño que hacen nuestros delanteros...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Si te das cuenta, desde la irrupción de Fabián, hemos estado "vendiendo para subsistir", como bien afirmas, pues cada año hemos ido empeorando aun más en la plantilla.

                      Mi esperanza está en Raúl.
                      Nada de acuerdo con eso, quitando lo grande que es Fabián y lo difícil que es encontrar un jugador de su nivel ( imposible de hecho), los jugadores fichados años atrás no han empeorado el nivel de la plantilla: Pau, canales, lo Celso,emerson o este año pasado con fekir, Guido, panda... En compensación o equilibrio de la plantilla si hemos tenido grandes lagunas, como por ejemplo el centrocampista defensivo el año pasado llegó en invierno... Pero el nivel de jugadores en la plantilla para mí es mejor que el de los durmisi, boudebouz, Sergio León...
                      A Giovanni le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Lo de Stuani está mucho mejor tirado, aunque tuviera más años que Ramsés III.
                        Si fichas a Stuani es para jugar a colgar balones por un tubo, y nosotros no jugamos a eso.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Comentáis muchos lo de Raúl De Tomás... Y pienso que sería cometer otro Borja Iglesias. Es un delantero que no es mejor que Loren pero que es mucho más caro que nuestro delantero. Es un delantero Marc Bartra, un delantero que cobra demasiado para lo que hace.

                          Lo de Stuani está mucho mejor tirado, aunque tuviera más años que Ramsés III.
                          Stuani me parecería un buen fichaje a pesar de su edad. El gran problema que veo en ese jugador es la elevada ficha que quiere cobrar, en torno a 15 millones en 3 años, 5 millones por temporada nada más y nada menos, o algo así he leído que le pide al Valladolid.

                          Comentario


                          • Madre del amor hermoso, van a vender a Loren, teniendo a Borja y a Sanabria...

                            Comentario


                            • Hemos perdido la cabeza como se piensa en vender la mejor garantía de gol que tenemos en este momento

                              Sent from my LYA-L29 using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                                Un equipo más malo que el dolor, lo difícil es mantener la motivación. Cuando entras en bucle, lo que menos te apetece es correr.
                                Pues no me parece muy profesional eso. Venía de pinchar también en el Benfica, sabía a donde llegaba y creo que estar jugándote la salvación debía ser suficiente motivación para un jugador que quiera reivindicarse y aspirar a jugar en otro equipo mejor.
                                ​​​​​

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X