Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren con un pie fuera del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por nonocapi Ver Mensaje

    Nada de acuerdo con eso, quitando lo grande que es Fabián y lo difícil que es encontrar un jugador de su nivel ( imposible de hecho), los jugadores fichados años atrás no han empeorado el nivel de la plantilla: Pau, canales, lo Celso,emerson o este año pasado con fekir, Guido, panda... En compensación o equilibrio de la plantilla si hemos tenido grandes lagunas, como por ejemplo el centrocampista defensivo el año pasado llegó en invierno... Pero el nivel de jugadores en la plantilla para mí es mejor que el de los durmisi, boudebouz, Sergio León...
    Y entonces por qué cada año hemos jugado peor y quedado aun más abajo, metiendo menos goles y recibiendo más...?
    ​​​
    A pako_betiko le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      Si fichas a Stuani es para jugar a colgar balones por un tubo, y nosotros no jugamos a eso.
      Pellegrini, según dicen y parece, busca más ese tipo de delantero que Loren precisamente, así que no veo problema alguno en ese aspecto con Stuanim

      Comentario


      • Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje

        Pues no me parece muy profesional eso. Venía de pinchar también en el Benfica, sabía a donde llegaba y creo que estar jugándote la salvación debía ser suficiente motivación para un jugador que quiera reivindicarse y aspirar a jugar en otro equipo mejor.
        ​​​​​
        Estoy de acuerdo contigo. Pero que hay que pensar que a medida que avanza el tiempo, la salvación se ve más difícil, la motivación se pierde.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JRSegura Ver Mensaje

          Stuani me parecería un buen fichaje a pesar de su edad. El gran problema que veo en ese jugador es la elevada ficha que quiere cobrar, en torno a 15 millones en 3 años, 5 millones por temporada nada más y nada menos, o algo así he leído que le pide al Valladolid.
          Pero no tendría sentido fichar a RdT en vez de Stuani por lo mismo, puesto que Raúl también está bien pagado.

          Comentario


          • Yo no veo sentido fichar a ninguno de los 2 por lo que cobran pero si me dan a elegir entre uno u otro, me quedo con el del Girona, me parece que tiene unas cualidades que no las tiene RdT sobre todo por arriba. Pero insisto, me parece que cobran demasiado ambos para que vengan a un club que está tieso como dicen.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              No tengo mucha fe que venga Stuani y se harte, no tenemos suministradores para que un delantero se ponga las botas, pero si tiene algo que tenemos que es un batallador que vaya bien en el juego aéreo, con eso nos puede dar remate a balón parado y en centros laterales que si ponemos más, pero buscar un 9, como he leído de ir muy bien al espacio, sin tener un Ceballlos, un tipo Cazorla, para mi es otro gasto absurdo, y por supuesto nada de RDT, otro divo no cree que sea lo que más necesitamos.
              Correcto todo! Es que si tuviéramos un pasador que "lanzara" pases al desmarque en corto, el mismo Borja aportaría más goles, que eso lo hacía de fábula en el Espanyol y es imposible que lo haya olvidado. Lo que también nos pasa es lo que dice de fondo más arriba. No tenemos pasadores en dinámico....una cosa que le vengo pidiendo a Canales desde hace mucho tiempo (y eso que soy fanboy de él).

              Comentario


              • De Tomas es un futbolista con un carácter y personalidad muy especiales

                De los que o son ídolo o villano

                Si llegará al Betis o sería nuevo caso Rubén Castro o nuevo Braian Rodríguez , sin niveles intermedios


                No sé hasta qué punto estamos para asumir riesgos con jugadores así ; aunque desde luego si el chaval llegara a sentirse cómodo aquí sería un fichajazo

                Si se busca 9 Stuani es un valor seguro a pesar de la edad desde luego

                y de los grandes de aquí y de la premier seguro que queda más de uno descolgado al que le busquen cesión


                A PabloML le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                  ¿Te perdiste la temporada 19/20?
                  no me lo perdí pero cuando se afirma algo con rotundidad hay que demostrarlo no decirlo por decirlo qué es lo que hace usted.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Y entonces por qué cada año hemos jugado peor y quedado aun más abajo, metiendo menos goles y recibiendo más...?
                    ​​​
                    Creo que los entrenadores han tenido su peso, setien el primer año parecia el inventor del fútbol, el año siguiente todo el mundo lo tenía más visto que el tbo, y no cambiaba el sistema ni en el minuto 90. Y rubí... Si se le puede llamar entrenador, parecía que les decía salir y hacer lo que podáis, seguro que Joaquín o fekir mandaban más que el.
                    aunque seguramente hay más factores, no creo que el nivel de la plantilla bajará como decias
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      De Tomas es un futbolista con un carácter y personalidad muy especiales

                      De los que o son ídolo o villano

                      Si llegará al Betis o sería nuevo caso Rubén Castro o nuevo Braian Rodríguez , sin niveles intermedios


                      No sé hasta qué punto estamos para asumir riesgos con jugadores así ; aunque desde luego si el chaval llegara a sentirse cómodo aquí sería un fichajazo

                      Si se busca 9 Stuani es un valor seguro a pesar de la edad desde luego

                      y de los grandes de aquí y de la premier seguro que queda más de uno descolgado al que le busquen cesión

                      RdT sería un fichajazo, en la delantera hay que fichar carácter y este lo tiene. Además de gol, obviamente.

                      Luego Luis Suárez también me encajaría y por esos 15M que cojamos de Loren casi que se podría sacar creo.

                      Conseguir una cesión de Mariano (con opción de compra) sería lo más TOP a lo que podríamos aspirar, pero no creo que ni el futbolista quiera venir, ni económicamente nos lo podamos permitir.

                      Comentario


                      • Stuani siempre ha sido para mí un sueño húmedo...pero también lo era Borja Iglesias....así que sé tanto de fútbol como Dor Josemi y su herramienta fenomenar
                        A jafo le gusta esto.

                        Comentario


                        • RDT no debe tener la cabeza muy bien amueblada. El año pasado en el Espanyol parece que se quitó de en medio los últimos partidos que ya estaba prácticamente descendido.
                          A Bruce_es_betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                            RDT no debe tener la cabeza muy bien amueblada. El año pasado en el Espanyol parece que se quitó de en medio los últimos partidos que ya estaba prácticamente descendido.
                            Me ofrece dudas

                            Comentario


                            • Queríamos a profesionales de verdad que tomaran decides importantes para mejorar a la ****** que tenemos en la directiva y los 7 folios


                              Se ha traído y parece ser que lo van a hacer

                              Pues yo por ahora confío, si creen que lo adecuado es soltar a nuestro delantero suplente del año pasado por 15 kilos, o los que sean, será por algo, ya veremos

                              Sent from my Redmi Note 5A using Betisweb mobile app

                              A Bruno SantosBR, iron_man y Campiña Sur les gusta esto.

                              Comentario


                              • A veces nos olvidamos que un requisito imprescindible para vender es que haya otro que quiera comprar.
                                A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X