Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren con un pie fuera del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
    Otra sinvergonzonería mas de esta dupla , todo provocado por sus decisiones de enteraos sin tener ni idea....asi nos va y seguro que el dinero es pa pagarle a los espabilaos que tienen por aqui que les apoyan por que cualquiera con dos dedos no apoya a esta ma.fia de gente sin escrúpulos ..peores que sevillistas, ruinas que es lo que nos vais a dejar
    Yo los apoyo y no cobro nada.
    Tu piensas distinto a mi y por eso no pienso que te pague nada Castaño, Salas o el que sea.
    Alcansas a entenderlo?
    A Giovanni le gusta esto.

    Comentario


    • no me creo nada, loren no esta recuperado, seguro que contra el madrid va convocado
      A tanquesito le gusta esto.

      Comentario


      • Yo creo que lo más probable es que salga algún descarte (Kaptoum y no sé si Francis por estar lesionado) y vendrá un lateral izquierdo cedido o libre. Muy difícil que se produzca una venta.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

          Pellegrini ha dicho en la rueda de prensa que cuenta con los tres delanteros.
          Y que no ha ido convocado porque se ha perdido toda la pretemporada, apenas lleva 1 semana entrenando y no está físicamente apto aún. Lo demás son habladurías y pegar tiros al aire...
          A GabyCalderon y Béticomad1018 les gusta esto.

          Comentario


          • ¿Cerramos posts? Pellegrini ha reafirmado lo que dijo en la rueda de prensa previa. Que no ha hecho pretemporada y que está bajo de forma, incluso ha mencionado algo del peso.
            A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
              Pues ahora mismo en el Larguero ha dicho Santi Ortega alias el búho que vamos vender a Loren porque no tenemos un duro. Vamos que lo ha dado por hecho.
              Esperemos acontecimientos.
              Curioso que hoy que el equipo juega bien y convence no hay ni una pregunta de la SER.

              Comentario


              • Pepito Elías vuelve a insistir en que se va

                Comentario


                • Si es una gran cantidad (lo que se ha filtrado hace tiempo no lo era) no importaría su salida teniendo 2 delanteros más o menos competentes, el problema es que ahora mismo no lo son, nos quedamos sin gol básicamente. Y no creo que su salida implique la llegada de otro.
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 21/09/20, 09:22:13.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Volvemos al Transfermarkt... En un equipo que juega un partido juegan tan solo los titulares, no los 6 o 7 mediocentros que pueda tener. Dicho esto, importa lo mismo tener a Matilla que a Calderón, si no van a jugar ninguno de los. Los titulares eran un Guardado recién llegado y Fabián, el mediocentro titular de la Selección española. Por mucho que nos guste el destruyecontras y sobón de Canales, o el nadahago de Carvalho, es que no hay ni discusión, por muy del Betis y de Catalán que se sea.
                    Vaya valoración ventajista, primero dices que contemos solo a los centrocampistas, después solo a los titulares, ahora sí quieres solo a Fabián, ok entonces ganas, no hay ni tendremos a nadie como Fabián, de acuerdo. Pero la plantilla es mejor que la de ese año y recuerda que boudebouz,Javi García, Barragán, Sergio León, durmisi... eran titulares frecuentemente.
                    Dos cosas más, hoy no tendrás un buen día por el partido del destruyecontras y nadahago no? O dirás qué a ti siempre te han gustado?
                    y segundo, que pinta lo que dices de catalán, lo añades para que la gente te apoye? No tiene sentido meterlo cuando hablamos de plantilla y en dos años en los que él estaba, no se, no le encuentro el sentido.
                    A Giovanni y ciudaddelbetis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                      Pues ahora mismo en el Larguero ha dicho Santi Ortega alias el búho que vamos vender a Loren porque no tenemos un duro. Vamos que lo ha dado por hecho.
                      Esperemos acontecimientos.
                      Si lo ha dicho ese Loren se queda en el Betis hasta la jubilación.

                      Comentario


                      • Tal y como está montada la plantilla, el puesto de 9 en el Betis es secundario, si me dan a elegir prefiero que salga Sanabria, pero como me temo que no sólo falta dinero para un LI, sino que también seguimos necesitados en el límite salarial, venderán al que más dinero aporte, incluso ambos, lo que no sé si Pellegrino dijo que 2 puestos necesita reforzar, uno es evidente que el LI, el otro no sé a cual se refiere, a mi me sigue sobrando Tello por un buscador de espacios, pero mientras el equipo esté organizado, las carencias se disimulan mejor.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                          Yo creo que lo más probable es que salga algún descarte (Kaptoum y no sé si Francis por estar lesionado) y vendrá un lateral izquierdo cedido o libre. Muy difícil que se produzca una venta.
                          Si con lo que nos van a dar por Kaptoum tienen que fichar el lateral izquierdo no van poder aspirar a nadie mejor que YO. Por Kaptoum no nos van a dar ni una lata a atún.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Tal y como está montada la plantilla, el puesto de 9 en el Betis es secundario, si me dan a elegir prefiero que salga Sanabria, pero como me temo que no sólo falta dinero para un LI, sino que también seguimos necesitados en el límite salarial, venderán al que más dinero aporte, incluso ambos, lo que no sé si Pellegrino dijo que 2 puestos necesita reforzar, uno es evidente que el LI, el otro no sé a cual se refiere, a mi me sigue sobrando Tello por un buscador de espacios, pero mientras el equipo esté organizado, las carencias se disimulan mejor.
                            Es que con los balones que se centran desde las bandas o los que no se filtran desde el borde del área ya puedes tener a quien quieras de delantero centro que no marca.

                            No llegan balones francos de remate, el que no lo vea es que está ciego.
                            A xesco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                              Madre del amor hermoso, van a vender a Loren, teniendo a Borja y a Sanabria...
                              La tiesura nos invade,todos quieren vender a Loren,Alex etc,eso si a Borja no lo comemos con papas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                                no me creo nada, loren no esta recuperado, seguro que contra el madrid va convocado
                                Ya veremos que dice Cordón a las 13:10,porque preguntarle le van a preguntar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X