Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren con un pie fuera del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo que dice Pepito en su tweet es que hay 24 fichas cubiertas y a Pellegrini le faltan dos piezas. De ahí a inferir que Loren va a salir hay un mundo. Eso sí, si los de enfrente solicitan 20 kilos por Carlos Fernández, Loren no debería salir por menos de 25

    Comentario


    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

      Es que con los balones que se centran desde las bandas o los que no se filtran desde el borde del área ya puedes tener a quien quieras de delantero centro que no marca.

      No llegan balones francos de remate, el que no lo vea es que está ciego.
      Hombre, ayer Borja tuvo una que se quedo solo y otros centros en los que estaba mal colocado. Tuvo más ocasiones en las que estuvo como siempre, muy lento y tampoco contribuyo demasiado a la hora de bajar balones o de crear jugada.

      Igual Sanabria, en el balón que le llega solo en un corner y remata a las nubes, pero al menos ya tuvo una ocasión que tiro a puerta sin apenas angulo.

      Un delantero de nivel y con confianza las mete seguro. Eso es lo que marca la diferencia, pero está claro que solo nos podemos conformar con lo que hay, yo pienso que llega un punto que el equipo no centra más balones porque se cansa de ver como fallan los delanteros, hay mucha diferencia con las situaciones que se daban con Setien o Rubi que los jugadores ni si quiera colgaban balones, ahora el equipo es muy directo y no deja de mandar pases a la espalda de los defensores rivales o centros al área o punto de penalti. Si que tienes razón que las acciones no son para un delantero como Borja, pero si estuviera bien mentalmente podría hincharse a meter goles.
      A de fondo le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

        Es que con los balones que se centran desde las bandas o los que no se filtran desde el borde del área ya puedes tener a quien quieras de delantero centro que no marca.

        No llegan balones francos de remate, el que no lo vea es que está ciego.
        Ayer sí que hubo balones colgados desde la banda de Emerson. Cierto que fueron centros bastante imprecisos, pero es que tampoco podemos pedir que todos los centros vayan a la cabeza de Borja pa que éste sólo tenga que girar el cuello. El delantero tiene que buscarlo, intuir la zona a la que va a ir el centro y saber está allí cuando el balón llegue. Y eso Borja no lo hace. Es que pareciera que Borja no tuviera la culpa de nada y que su trabajo sólo fuera estar en el área y que le tengan que dar el balón al pie o a la cabeza. No tiene movilidad arriba para facilitar el pase, se queda quieto.
        A pueblo verdiblanco, Lu, Leprechaun y a DjTabi les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

          Ayer sí que hubo balones colgados desde la banda de Emerson. Cierto que fueron centros bastante imprecisos, pero es que tampoco podemos pedir que todos los centros vayan a la cabeza de Borja pa que éste sólo tenga que girar el cuello. El delantero tiene que buscarlo, intuir la zona a la que va a ir el centro y saber está allí cuando el balón llegue. Y eso Borja no lo hace. Es que pareciera que Borja no tuviera la culpa de nada y que su trabajo sólo fuera estar en el área y que le tengan que dar el balón al pie o a la cabeza. No tiene movilidad arriba para facilitar el pase, se queda quieto.
          Entiendo lo que dices, pero lo que comentas de los pases al área en este equipo es como si tienes a un delantero de 1,70, veloz en desmarque, y buen rematador con el pie....y todo lo que le llegaran son balones altos. Es a lo que nos referimos algunos con Borja Iglesias. Lleva dos temporadas jugando a otra cosa diferente de lo que jugaba en el Espanyol....y se nota. Borja tiene muy bien desmarque en corto y tiene muy buen remate lateral a los balones rasos. De esos no le están llegando a penas. También entiendo que si el mister le pide que se amolde a otro juego pues él lo tendrá que hacer y creo que sinceramente lo está intentando. Cae constantemente a banda, se intenta desmarcar en largo, y constantemente rompe al espacio para arrastrar a los defensas y crear huecos para que jugadores como Canales o Fekir o Tello los aprovechen. Lamentablemente en la media punta no tenemos ningún jugador "surtidor" de pases al espacio como si tenía en el Espanyol con Darder.

          Dicho esto Borja debe mejorar y aportar más goles....pero también debemos reconocer que lleva jugando dos temporadas contra su natura.

          Yo todavía confío en él.
          A Bruno SantosBR y pinwino_verde les gusta esto.

          Comentario


          • Visto lo visto ayer. Espero que no se vaya. Me parece el mejor de los 3 de largo. Solo espero que si sale sea porque da para un lat izq, y otro delantero decente aunque sea cedido. Borja no creo que sea recuperable y ver presionar a Sanabria me pone malo.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

              Entiendo lo que dices, pero lo que comentas de los pases al área en este equipo es como si tienes a un delantero de 1,70, veloz en desmarque, y buen rematador con el pie....y todo lo que le llegaran son balones altos. Es a lo que nos referimos algunos con Borja Iglesias. Lleva dos temporadas jugando a otra cosa diferente de lo que jugaba en el Espanyol....y se nota. Borja tiene muy bien desmarque en corto y tiene muy buen remate lateral a los balones rasos. De esos no le están llegando a penas. También entiendo que si el mister le pide que se amolde a otro juego pues él lo tendrá que hacer y creo que sinceramente lo está intentando. Cae constantemente a banda, se intenta desmarcar en largo, y constantemente rompe al espacio para arrastrar a los defensas y crear huecos para que jugadores como Canales o Fekir o Tello los aprovechen. Lamentablemente en la media punta no tenemos ningún jugador "surtidor" de pases al espacio como si tenía en el Espanyol con Darder.

              Dicho esto Borja debe mejorar y aportar más goles....pero también debemos reconocer que lleva jugando dos temporadas contra su natura.

              Yo todavía confío en él.
              Me encantaría confiar también. Y lo he defendido mucho. Más que nada porque me hizo mucha ilusión que viniera y no me gusta equivocarme, como a nadie, pero esque cada vez me lo pone más complicado.
              A xesco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                Me encantaría confiar también. Y lo he defendido mucho. Más que nada porque me hizo mucha ilusión que viniera y no me gusta equivocarme, como a nadie, pero esque cada vez me lo pone más complicado.
                Si, es cierto que desmoraliza no verlo marcar. Pero yo veo un cambio de actitud en su juego. Y considero que es lo mínimo que se le debe ver y que a partir de ahí es posible recuperarlo.

                Lo que pasa es que si sigue sin marcar creo que estará más cerca de volver de nuevo al desanimo, porque si lo escuchas hablar ves que es un tio muy consciente, que sabe lo que se ha pagado por él y ves que se auto-exige mucho. Que eso esta de pv.ta madre, pero también es un problema si no te empiezan a salir bien las cosas más pronto que tarde.

                Ya te digo, por su bien y el del Betis, espero que vaya encontrando su mejor versión.

                Comentario


                • Originalmente publicado por nonocapi Ver Mensaje

                  Vaya valoración ventajista, primero dices que contemos solo a los centrocampistas, después solo a los titulares, ahora sí quieres solo a Fabián, ok entonces ganas, no hay ni tendremos a nadie como Fabián, de acuerdo. Pero la plantilla es mejor que la de ese año y recuerda que boudebouz,Javi García, Barragán, Sergio León, durmisi... eran titulares frecuentemente.
                  Dos cosas más, hoy no tendrás un buen día por el partido del destruyecontras y nadahago no? O dirás qué a ti siempre te han gustado?
                  y segundo, que pinta lo que dices de catalán, lo añades para que la gente te apoye? No tiene sentido meterlo cuando hablamos de plantilla y en dos años en los que él estaba, no se, no le encuentro el sentido.
                  Ventajista no, realista. ¿De qué sirve tener más fondo de armario si los titulares no valen?

                  No hay nada que discutir al respecto, por mucho que uno sea realista y el otro más dd Catalán que él mismo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Ventajista no, realista. ¿De qué sirve tener más fondo de armario si los titulares no valen?

                    No hay nada que discutir al respecto, por mucho que uno sea realista y el otro más dd Catalán que él mismo.
                    Adan- bravo**
                    barragan- Emerson*** Mandi- Mandi=
                    Feddal- bartra*
                    *durmisi- Alex
                    JaviG.- Guido***
                    Guardado- William*
                    *Fabian-canales
                    boudebouz-fekir***
                    Joaquin-joaquin=
                    s.leon - panda *
                    alineacion titular los dos años
                    A Tempo23 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Si por casualidad sale Loren se va el mejor delantero de los tres que tenemos y entonces nos faltará además del lateral zurdo un delantero de garantías y eso vale mucho dinero, así que no sé donde está el negocio, si sale Loren creo que es para jugársela con lo que tenemos, Borja, Sanabria y otros jugadores de ataque como Juanmi o Aitor Ruibal, no me gusta la idea porque el único delantero centro en forma sería el que se va.

                      Estoy cansado de esperar a Borja, algún día empezará a marcar pero averigua cuando, y Sanabria ni por asomo parece que sea el delantero centro goleador que necesita el Betis, un delantero que te marque 15 goles.

                      El mejor fichaje que podemos hacer de aquí al cierre es mantener la plantilla actual, que no tengamos sorpresas desagradables en cuanto ventas porque como dice Pellegrini encontrar mejores jugadores de los que tiene el Betis vale mucho, dinero que no tenemos.

                      Que se queda la plantilla tal cual está con la incorporación del lateral zurdo y punto, lo firmo ya.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por nonocapi Ver Mensaje

                        Adan- bravo**
                        barragan- Emerson*** Mandi- Mandi=
                        Feddal- bartra*
                        *durmisi- Alex
                        JaviG.- Guido***
                        Guardado- William*
                        *Fabian-canales
                        boudebouz-fekir***
                        Joaquin-joaquin=
                        s.leon - panda *
                        alineacion titular los dos años
                        Sería interesante que jugaran entre ellos. Sobre todo me interesa ver a Mandi contra Mandi y Joaquín contra Joaquín.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                          Sería interesante que jugaran entre ellos. Sobre todo me interesa ver a Mandi contra Mandi y Joaquín contra Joaquín.
                          Lo curioso es que un Joaquín le ganaría al otro Joaquín.
                          A felix le gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo creo que no hay que calentarse la cabeza con esto,Loren no se va a ir pero no porque no quieran venderlo si no porque no hay nadie que esté dispuesto a pagar una cantidad decente por el porque además es que no lo vale.
                            yo para jugar con un punta como hace pellegrini prefiero a Iglesias y o incluso Sanabria para jugar con dos podría tener un pase.
                            En cualquier caso,este seguro que no se va

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              Si por casualidad sale Loren se va el mejor delantero de los tres que tenemos y entonces nos faltará además del lateral zurdo un delantero de garantías y eso vale mucho dinero, así que no sé donde está el negocio, si sale Loren creo que es para jugársela con lo que tenemos, Borja, Sanabria y otros jugadores de ataque como Juanmi o Aitor Ruibal, no me gusta la idea porque el único delantero centro en forma sería el que se va.

                              Estoy cansado de esperar a Borja, algún día empezará a marcar pero averigua cuando, y Sanabria ni por asomo parece que sea el delantero centro goleador que necesita el Betis, un delantero que te marque 15 goles.

                              El mejor fichaje que podemos hacer de aquí al cierre es mantener la plantilla actual, que no tengamos sorpresas desagradables en cuanto ventas porque como dice Pellegrini encontrar mejores jugadores de los que tiene el Betis vale mucho, dinero que no tenemos.

                              Que se queda la plantilla tal cual está con la incorporación del lateral zurdo y punto, lo firmo ya.
                              Con el del bigote nuestros goleadores eran centrocampistas como Fernando o Edu. No debería ser un handicap si Loren se vende para cubrir otros puestos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

                                Con el del bigote nuestros goleadores eran centrocampistas como Fernando o Edu. No debería ser un handicap si Loren se vende para cubrir otros puestos.
                                Lo que no sería un handicap si vendieramos los otros dos,bueno sería un milagro.
                                A exi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X