Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren con un pie fuera del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Opino de que le toca ser titular y creo que no la soltará.
    para no soltarla ya tenemos a Fekir.
    A Balompédico, Gran-Uja y Betis1977 les gusta esto.

    Comentario


    • In Loren we trust.

      No queda otra, porque vaya la competencia que tiene con Borja y Toni.
      A Balompédico, Betis1977, Lu y a rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Apunten esto: Mañana Lorenzo moja.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Y yo voy a mojar mañana?
          Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
          Apunten esto: Ma�ana Lorenzo moja.
          Sent from my SM-J610FN using Betisweb mobile app

          A Chirola_Romero le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
            Y yo voy a mojar mañana?

            Sent from my SM-J610FN using Betisweb mobile app
            Los astros no te son favorables. Si encuentras un/una Géminis hay opciones.
            A xesco, rakemitri, Miloston, Gattuso8, Lu y a de fondo les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
              Y yo voy a mojar mañana?

              Sent from my SM-J610FN using Betisweb mobile app
              Amo a asé preguntah fásile gachó

              Comentario


              • Menos mal, es nuestro mejor delantero. El único que parece de primera división a día de hoy.

                Comentario


                • Encaja perfectamente con la realidad. Mi señora es tauro.
                  Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

                  Los astros no te son favorables. Si encuentras un/una G�minis hay opciones.
                  Sent from my SM-J610FN using Betisweb mobile app

                  A rakemitri y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Si Joaquín flojea no sería locura poner a Sanabria y Loren por detrás. Iba a trabajar más que otros

                    Comentario


                    • Espero que sea cierto y que hoy por fin salgamos con un delantero.

                      Si también saliésemos con un portero que pare alguna de las que van entre los 3 palos y un defensa que sepa lo que es un fuera de juego...lo mismo tenemos posibilidades

                      Comentario


                      • Vengo aquí con preocupación y dispuesto a que me tranquilicéis, compañeros. ¿Creéis que ayer jugó BI por delante de Loren porque no le gusta a Pellegrini o porque quieren venderle?¿O simplemente no está del todo en forma todavía?
                        Visto el partido de Sanabria, junto a Loren y Juanmi, más la aportación puntual de Raúl y Mizzian cuando se necesite, creo que podemos ceder a BI, liberar masa salarial y rezar para que se equivoque y meta 5-6 goles y podamos venderlo por 5-6M el año que viene.

                        Pero es que tengo miedo que vendan a Loren y nos quedemos a BI como suplente...mucho miedo.
                        A rakemitri y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • No creo que vaya a salir en este mercado, pero me da la impresión que a Pellegrini le gusta poco. Sino le daría los minutos que le dió a Borja ayer, por ejemplo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                            Vengo aquí con preocupación y dispuesto a que me tranquilicéis, compañeros. ¿Creéis que ayer jugó BI por delante de Loren porque no le gusta a Pellegrini o porque quieren venderle?¿O simplemente no está del todo en forma todavía?
                            Visto el partido de Sanabria, junto a Loren y Juanmi, más la aportación puntual de Raúl y Mizzian cuando se necesite, creo que podemos ceder a BI, liberar masa salarial y rezar para que se equivoque y meta 5-6 goles y podamos venderlo por 5-6M el año que viene.

                            Pero es que tengo miedo que vendan a Loren y nos quedemos a BI como suplente...mucho miedo.
                            Pues entro aquí a comentar justo lo que dices al final. Me está convenciendo Sanabria de titular, pero ando con la mosca detrás de la oreja que la falta de minutos de Loren se debe a que puede ser vendido a última hora y nos quedemos con Sanabria / Borja y Raúl en la recamara.

                            Comentario


                            • Una imagen valen más que mil palabras.

                              A Gattuso8, Betis1977 y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Si fuera Carvalho le daríamos palos, no es la actitud de ver a tu equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X