Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren con un pie fuera del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se nos olvida que Loren no hizo pretemporada y que quedan 33 jornadas de liga.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • A mí que Loren no solo no sea titular, sino que la alternativa a Sanabria sea Borja, me da que pensar que pueda estar más fuera que dentro.

      De los delanteros me parece el menos malo, auténtico terror pensar en una temporada solo con Borja y Sanabria.

      Comentario


      • Pues Sanabria no lo está haciendo Mal. Poco a poco pelle está encontrando el 11. Tello parece que podría ser titular para apoyar a alex( si es que al final Miranda no le quita el sitio, xk venir parece que viene)

        Con Tello esta visto que llegan más balones delantero. Sanabria a poco k coja ritmo puede empezar a marcar. Quién sabe si juaquin colgando por un lado y Tello por otro podría Borja recibir balones para rematar como hizo en español , celta y Zaragoza ( con Alex moreno y Emerson que solo saben pasar por bajo balones al área no hizo nada)

        Aun así. Loren debe jugar o si quiere poner Sanabria o Borja de titular Loren debe jugar signos las segundas partes

        Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Nuestros tres delanteros son diferentes en sus características. Creo que el tema viene por ahí. Independientemente de quién haya hecho qué hasta ahora, lo que parece evidente es que va a jugar quien aporte más a lo que le pide Pellegrini a su delantero, y por lo que parece ese es Sanabria.

          Parece ser que Pellegrini le pide a su delantero que pueda recibir de espaldas, que pueda prolongar los saques largos del portero, que fije y se faje con los centrales y que se asocie bien cuando baja el balón descargando a la segunda linea para iniciar después su desmarque. Lo intentó primero con Borja, pero es que el gallego no es ese tipo de delantero (aunque lo parezca). Después ha probado con Sanabria (en cuanto ha estado bien físicamente, por cierto) y el paraguayo de momento está respondiendo. Yo creo que es el favorito de Pellegrini, lo tiene clarísimo y por eso ha puesto pegas a dejarlo salir si no era por una oferta irrechazable.

          Yo creo que Loren no es que sea su tercera opción, es que creo que no lo ve, por sus características, para jugar solo en punta. Creo que lo hará jugar sobre todo acompañando a otro nueve.

          Ahora lo pondrá titular solo en punta el próximo partido...por hablar!

          A ver que pasa finalmente. Si sale o que.
          A Ale_verdiblanco y Dobrovolski les gusta esto.

          Comentario


          • A mí me da pena que no juegue.
            la foto y el titular me parecen lamentables.
            Yo, si me sintiera titular y me dejaren en el banquillo sin motivo ( al menos para mí), me sentiría frustado y de mala leche, desplazado.

            Comentario


            • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
              Imagen de Pellegrini.
              Como se ve aquí está triste y pensando en irse porque no llegan fichajes.
              Desolador.
              “Rubén, tráeme un vasito leche con galletas que me está dando un amarillo”
              A Gattuso8 y bajotierra les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                A mí que Loren no solo no sea titular, sino que la alternativa a Sanabria sea Borja, me da que pensar que pueda estar más fuera que dentro.

                De los delanteros me parece el menos malo, auténtico terror pensar en una temporada solo con Borja y Sanabria.
                Desde que me he enterado que el Celta busca delantero, tengo la mosca detrás de la oreja. Lo más probable es que al final ná y el mercado se cierre sólo con la cesión de Miranda. Pero como haya una locura de estas de última hora y se nos lleven a Loren, espero que dé tiempo para hacer algo con lo que nos den y poder cubrir otro puesto en condiciones. Y rezar para que Sanabria no se lesione (rezar muy fuerte).

                Comentario


                • Si Loren no es para Pellegrini el primer relevo del delantero o el delantero titular, tiene 2 opciones, o ganarse el puesto o buscar acomodo en otro lado. Esto de sentir pena por un tio que gana una millonada desde la grada como que no.


                  A Retrum le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                    Desde que me he enterado que el Celta busca delantero, tengo la mosca detrás de la oreja. Lo más probable es que al final ná y el mercado se cierre sólo con la cesión de Miranda. Pero como haya una locura de estas de última hora y se nos lleven a Loren, espero que dé tiempo para hacer algo con lo que nos den y poder cubrir otro puesto en condiciones. Y rezar para que Sanabria no se lesione (rezar muy fuerte).
                    Ni Loren va a querer ir al Celta a volver a estar a la sombra de otro (Aspas nada menos), ni van a tener dinero para comprar a Loren

                    Comentario


                    • Y una cesión de Borja???

                      Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                        Nuestros tres delanteros son diferentes en sus características. Creo que el tema viene por ahí. Independientemente de quién haya hecho qué hasta ahora, lo que parece evidente es que va a jugar quien aporte más a lo que le pide Pellegrini a su delantero, y por lo que parece ese es Sanabria.

                        Parece ser que Pellegrini le pide a su delantero que pueda recibir de espaldas, que pueda prolongar los saques largos del portero, que fije y se faje con los centrales y que se asocie bien cuando baja el balón descargando a la segunda linea para iniciar después su desmarque. Lo intentó primero con Borja, pero es que el gallego no es ese tipo de delantero (aunque lo parezca). Después ha probado con Sanabria (en cuanto ha estado bien físicamente, por cierto) y el paraguayo de momento está respondiendo. Yo creo que es el favorito de Pellegrini, lo tiene clarísimo y por eso ha puesto pegas a dejarlo salir si no era por una oferta irrechazable.

                        Yo creo que Loren no es que sea su tercera opción, es que creo que no lo ve, por sus características, para jugar solo en punta. Creo que lo hará jugar sobre todo acompañando a otro nueve.

                        Ahora lo pondrá titular solo en punta el próximo partido...por hablar!

                        A ver que pasa finalmente. Si sale o que.
                        Yo todavía no me he enterado de qué tipo de delantero es Borja Iglesias.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por daji82 Ver Mensaje
                          Y una cesión de Borja???

                          Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app
                          El Cantillana CF ha dicho que no,prefiere pagarle la ficha a Julio Salinas.

                          Comentario


                          • Loren suena para el celta....

                            Comentario


                            • Comentario


                              • https://eldesmarque.com/vigo/celta/n...or-loren-moron

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X