Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren con un pie fuera del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Que nosotros no contemos o no nos guste Borja, no significa que Pellegrini lo prefiera antes que a Loren.


    Ahora mismo las velas estan puestas en que Pellegrini sea capaz de sacarle rendimiento a jugadores que han rendido muy por debajo de su valor.
    Ya. Pero echemos la vista atrás unos años. Sanabria, el titular, empieza con las molestias. Sergio no estaba, y quién tuvo que salvar la papeleta.

    No apostaría todo a la recuperación de Iglesias, y la opinión de Pellegrini puede cambiar.

    Comentario


    • Esperemos sean los típicos rumores de última hora sin fundamento ninguno. Esperemos.

      Comentario


      • Como Loren se venda el último día de mercado seria la puntilla de esta directiva y secretaría técnica.

        Comentario


        • Espero que no. Si con la salida de Kaptoum liberamos masa salarial para poder traer a Miranda, creo que ya no se deberían escuchar ofertas por Loren. Tanto Cordón como Pellegrini son reacios a malvender o quitarse de encima a jugadores que pueden valer. Si no han querido ceder a Lainez, dudo mucho que sí acepten una cesión por Loren que, claramente, es una negociación en la que salimos perdiendo, porque ya no vamos a poder traer a nadie más.

          El problema sería que, incluso habiéndonos quitado a Kaptoum, siga siendo insuficiente para poder traer a Miranda. En ese caso, sacrificar a Loren para traer a Miranda me parece algo difícil de digerir.

          Comentario


          • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

            Ya. Pero echemos la vista atrás unos años. Sanabria, el titular, empieza con las molestias. Sergio no estaba, y quién tuvo que salvar la papeleta.

            No apostaría todo a la recuperación de Iglesias, y la opinión de Pellegrini puede cambiar.
            Si se vá es con el beneplacito de Pellegrini, no hay mas. Por fichas no es, porque ahora mismo tenemos 2 libres y ni esas vamos a completar

            Comentario


            • Opino de que si el míster cuenta con Raúl tendría lógica la salida de Loren, pero no le ha dado "bola" en pretemporada.

              Comentario


              • Comentario


                • Flipo fuerte y flojo.
                  A GreenBrigade y Chico Salchicha les gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues me parecería una auténtica locura en que salga Loren y más para fortalecer a un equipo rival.

                    No se que es lo que le ha visto Pellegrini a Borja Iglesias, si hubiera tenido un atisbo de algo a lo que agarrarse, pero no lo entiendo.

                    Espero que no se haga.
                    A pueblo verdiblanco, Free y rubeN- les gusta esto.

                    Comentario


                    • Si se va me juego 50 euros a que hacemos el ridículo. No digo que se hinche, pero mete más goles que los dos nuestros seguro. Espero que sra una broma esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                        Si se va me juego 50 euros a que hacemos el ridículo. No digo que se hinche, pero mete más goles que los dos nuestros seguro. Espero que sra una broma esto.
                        Tenlo por seguro.

                        Comentario


                        • Sería una cagadón, espero que ni se les ocurra.

                          El futbol son goles y el que más tiene de la plantilla es Loren.

                          Que cedan a Carvalho, Guardado, Lainez, Bartra o cualquier otro... pero a Loren no.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Si camarasa ha renunciado a su ficha para que venga Miranda no creo que salga Loren

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                                Opino de que si el míster cuenta con Raúl tendría lógica la salida de Loren, pero no le ha dado "bola" en pretemporada.
                                Dificil darle bola cuando estaba de baja con el Covid.
                                A rubeN- le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X