Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren con un pie fuera del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es muy habitual que los mediocres acaben coincidiendo; Dios los cría y ellos se juntan:

    Biriprensa

    Pepe Elías



    Y foreros de Beti Wé que compran sin contrastar y sin rechistar los argumentos, discursos y mofas de aquellos.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 11/10/20, 17:42:18.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Claro. Acordamos que esto no lo ha sacado la biriprensa, sino un periodista mediocre. Porque Pepe no va a hacer eso para dar por culo al Betis, solo para llamar la atención y ganar clicks. Aunque claro, puede generar malestar en la afición que ve cómo alguien, a priori fiable por los contactos que tiene dentro del club, afirma que el delantero bueno está casi fuera y los dos malos se quedan.
      Que hemos acordado qué? Mejor lo dejo, a por la Real.

      Comentario


      • Si como se dice el Betis tiene que vender para cuadrar cuentas, el mejor situado es Loren, siempre y cuando llegue una oferta razonable.

        Lo que es cierto que no se va a vender por vender.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Si como se dice el Betis tiene que vender para cuadrar cuentas, el mejor situado es Loren, siempre y cuando llegue una oferta razonable.

          Lo que es cierto que no se va a vender por vender.
          Yo también lo creo. Aunque hay que tener cuidado con el historial de lesiones de Sanabria.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

            Yo también lo creo. Aunque hay que tener cuidado con el historial de lesiones de Sanabria.
            La delantera está cogida con alfileres, Sanabria por ahora está cumpliendo aunque no haya metido un gol, esperando que la racha continúe, Borja Iglesias va de fiasco en fiasco, de él no espero nada y Loren espero que coja la forma pronto, porque confiar en los dos mencionados en una moneda al aire.
            A betisspanish, rakemitri y Wilt 21 les gusta esto.

            Comentario


            • Hay gente a la que le restriegan una ñorda por la cara y depende de quien lo haga hasta la saborean.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                Que hemos acordado qué? Mejor lo dejo, a por la Real.
                Oño, que no es cosa de la biriprensa. Te estoy dando la razón.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Oño, que no es cosa de la biriprensa. Te estoy dando la razón.
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	65bfc40ab09a52b394a8f2ae11f812f6.jpg
Visitas:	1
Size:	12,0 KB
ID:	7468477
                  A Bruno SantosBR, rakemitri, Chocobetis y a Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"65bfc40ab09a52b394a8f2ae11f812f6.jpg","data-attachmentid":7468477**[/ATTACH]
                    A Bruno SantosBR, rakemitri, Chocobetis y a Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Si como se dice el Betis tiene que vender para cuadrar cuentas, el mejor situado es Loren, siempre y cuando llegue una oferta razonable.

                      Lo que es cierto que no se va a vender por vender.
                      De aquí al 30 de Junio hasta podría llegar un oferton por Alex Moreno y el foro diga que no se va por menos de la clausula.
















                      Si...... pero no.
                      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 12/10/20, 06:03:56.
                      A Galleros54 le gusta esto.

                      Comentario


                      • El otro dia lei nojedonde, creo que en AFDLP, que el tema del peso lo llevaba Pelegrini en plan talibán. Que le sudaba todo si la gente tenia el IMC fuera de rango y que directamente ni convocaba a la gente. De Loren dijo que aun no estaba en peso en una rueda de prensa si no recuerdo mal no?

                        Comentario


                        • Así es. Nadie se viste con lorcillas ni juega por decreto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                            El otro dia lei nojedonde, creo que en AFDLP, que el tema del peso lo llevaba Pelegrini en plan talibán. Que le sudaba todo si la gente tenia el IMC fuera de rango y que directamente ni convocaba a la gente. De Loren dijo que aun no estaba en peso en una rueda de prensa si no recuerdo mal no?
                            Pues me parece perfecto, son profesionales que ganan millonadas para no cuidarse la dieta y eso es lo mínimo exigible. Que chavales jóvenes del equipo salgan de fiesta de vez en cuando lo puedo entender y aceptar pero ya que los jugadores se pasen de peso...

                            Y eso que no tenemos a un Van Der Vaart o Hazard, esos son ya de despido inmediato.

                            Comentario


                            • Y aun con el animo por los suelos y el trato nefasto recibido por los entrenadores... no es que deba ser el primer delantero, es que conforme más veo a los otros más claro creo que es el ÚNICO delantero que tenemos. Pero bueno, llevan mucho tiempo queriendo echarlo a patadas, asi tratan de verdad a los canteranos

                              Comentario


                              • La única explicación es que esté ya vendido y no se pueda lesionar.

                                Porque como dije a principio de liga Sanabria no va a pasar de 5 goles. Y Borja empujará alguna en la línea.

                                No hay otra explicación para que Timón y Pumba jueguen por delante suya.
                                A Lu, ElViejoGriguol, Sanguirius y a tarteso les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X