Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Busquen las diferencias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Troglobetis
    respondió
    Todo perfecto por ahora. No podríamos haber empezado mejor.
    Solo espero que sepamos encontrar soluciones y variantes cuando los contrarios sepan a que jugamos y cómo jugarnos.
    No volver jamas a ser un equipo predecible

    Dejar un comentario:


  • tanquesito
    respondió
    Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

    no hace falta, soy ya demasiado mayorcito para dejarme llevar por un par de partidos en los que ha habido suerte y acierto de cara al gol, cosa que el año pasado ni por asomo.

    Los partidos "estos" los vereis vosotros que os dejais llevar por el resultado final y ojalá lleveis razon y el equipo haya cambiado, pero en dos partidos, uno ganado en el ultimo minuto por un chute desde fuera del área y otro con un rival con seis bajas..... los partidos raros los veis vosotros.
    Hombre, ha habido algo de suerte y acierto de cara al gol, también ha habido un plan y no ha habido tonterías de gilitoque atrás.
    Por decir algo, también hemos mantenido la puerta a cero, y nos han chutado... 4 veces en dos partidos?
    En fin, aunque seamos pesimistas, cambios sí se han visto, a la larga ya veremos, pero por ahora se ven cositas.

    Dejar un comentario:


  • juanjo
    respondió
    Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

    La próxima vez dinos qué partido has visto y así podemos verlo todos y lo comentamos contigo.
    no hace falta, soy ya demasiado mayorcito para dejarme llevar por un par de partidos en los que ha habido suerte y acierto de cara al gol, cosa que el año pasado ni por asomo.

    Los partidos "estos" los vereis vosotros que os dejais llevar por el resultado final y ojalá lleveis razon y el equipo haya cambiado, pero en dos partidos, uno ganado en el ultimo minuto por un chute desde fuera del área y otro con un rival con seis bajas..... los partidos raros los veis vosotros.

    Dejar un comentario:


  • Cisovou
    respondió
    Poco más que aportar, en cuanto de pierde se presiona rápido y arriba, se repliega bien, jugamos en largo cuando hace falta, hacemos contras, no arriesgamos atrás y todo ello gracias a la principal diferencia, que este año sí tenemos entrenador de garantías que es lo que tanto se pedía, además la otra gran diferencia es el líder que hemos fichado como portero, da muchísima seguridad.

    Dejar un comentario:


  • Tryphon Ivanov
    respondió
    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    El entrenador, que venia de vuelta, viejo y a llevarselo calentito.
    A jugar al golf en Marbella. Que ya estaba desfasado.

    Dejar un comentario:


  • el zorro
    respondió
    Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
    Van solo dos partidos,pero se pueden apreciar bastantes diferencias entre el juego de este Betis y el de la temporada pasada.

    ¿Qué cambios veis?
    No da 1000 toques hacia ningún sitio .
    No arriesga atrás haciendo el canelo como se hacia antes.
    Y LO MAS IMPORTANTE ,QUE ALGUNOS ESTABAMOS CANSADOS YA DE DECIRLLO .....se molesta al contrario ,se pierde la pelota y se va a presionar .
    Aun así ,creo que el Betis es equipo al final de liga de mitad de la tabla .

    Dejar un comentario:


  • krung thep betiko
    respondió
    Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    2 partidos seguidos con la puerta a 0.
    Le hemos ganado a los equipos a los que hay que ganar.
    Si perdemops con el Madrid no pasa nada, nuestra liga es ganarle al Alavés, Valladolid etc, y disputar todo lo demás.
    Fútbol del de toda la vida.
    años atras tendriamos 1 punto de 6.... ganarle al alaves nos da 3 puntos igual que ganarle al madrid....

    Dejar un comentario:


  • ferdinandou
    respondió
    Yo encuentro una diferencia brutal y es la colocacion de los jugadores en ataque. Excepto alguna vez en banda, no hay jugadores pegados. La distancia entre cada uno es la perfecta para tocarse entre ellos en corto la bola pero sin estar tan cerca que los jugadores contrarios que marcan a cada uno tienen mucho mas facil la tarea de encimar, presionar y cortar. De ese modo con cada pase, si un jugador contrario tiene que hacer alguna ayuda o cobertura tiene mas lejos su objetivo y es mas facil que se vayan produciendo fallos en la defensa contraria. No se si me he explicado bien

    Dejar un comentario:


  • vanderborre
    respondió
    Tres años sin preparador físico en condiciones. El último no tuvo eggs de poner en forma a WC.

    Este año en 2 partidos el equipo como una moto y WC fino fino.

    Casualidad?????

    Dejar un comentario:


  • Denilson
    respondió
    Habrìa que preguntar.. Cuales son las similitudes??

    Yo no las veo.

    Dejar un comentario:


  • Devs
    respondió
    creo que seria mas fácil si en vez de buscar que hay diferente miráramos que hay igual por ejemplo excepto ayer que estuvo aceptable alex moreno no debe ser la única alternativa de lateral derecho.

    Dejar un comentario:


  • g.Garcia
    respondió
    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    Está claro que la suerte se busca y que el trabajo táctico y el planteamiento está a años luz del del año pasado.

    Pero luego hay cosas que al menos para mí son inexplicables. Ayer en los primeros minutos el Valladolid ya iba perdiendo 1-0 por un penalty por mano involuntaria y su lateral derecho lesionado.

    Yo miraba a mi parienta y le decía: "Ésto parece un partido cualquiera del año pasado del Betis pero al revés" XDD
    A perro flaco todo son pulgas, y al revés lo mismo. De lo primero sabemos mucho aquí, a ver si aprendemos ahora del caso contrario.

    Dejar un comentario:


  • DjTabi
    respondió
    Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

    Yo llevo dos temporadas o más empezando los partidos viéndolos y acabando con el móvil en mano, haciendo otras cosas e inclusive apagando la tele o zapeando!! Ahora empiezo con el móvil y a los 5 minutos lo tiro a tomar por culö...y veo lo que tengo que ver, mi Betis jugando al fútbol.
    Yo sentía frustración, llevábamos años con un sistema que me desesperaba, en la época de Setién esos toquecitos entre Bartra, Mandi y el portero, esas subidas de Francis y al llegar al fondo echarla atrás, esas oportunidades de tirar a puerta y pasarla una y otra vez...
    Y ya con Rubi el año pasado, seguíamos con los vicios adquiridos pero además con esa falta de rigor táctico, cada uno a su bola.
    En fin, que ayer lo que vio fue a un equipo de fútbol, ni más ni menos, y no una banda corriendo por el césped sin saber qué hacer más que pasarla atrás.

    Dejar un comentario:


  • Better Call Serra
    respondió
    Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    Un cosa que ha cambiado es que yo he disfrutado viendo al equipo, cosa que no recuerdo cuánto tiempo ya que no lo hacía. Hemos tenido victorias en estos años, pero no disfrutaba con el juego del equipo. Ayer sí lo hice.
    Yo llevo dos temporadas o más empezando los partidos viéndolos y acabando con el móvil en mano, haciendo otras cosas e inclusive apagando la tele o zapeando!! Ahora empiezo con el móvil y a los 5 minutos lo tiro a tomar por culö...y veo lo que tengo que ver, mi Betis jugando al fútbol.

    Dejar un comentario:


  • DjTabi
    respondió
    Un cosa que ha cambiado es que yo he disfrutado viendo al equipo, cosa que no recuerdo cuánto tiempo ya que no lo hacía. Hemos tenido victorias en estos años, pero no disfrutaba con el juego del equipo. Ayer sí lo hice.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X