Me sigue generando dudas la facilidad con la llega llega el equipo rival cuando presiona. Y está clara la orden de que balón en defensa pelotazo arriba.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Busquen las diferencias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
La diferencia fundamental es que se presiona inmediatamente que se pierde el balon y que tenemos a WC recuperado y Guido adaptado
Sent from my SM-M205FN using Betisweb mobile app
Comentario
-
A ver el Mandrid la semana que viene. Primer hueso de verdad.
Sinceramente me conformo con que este año los rivales que a priori son peores que nosostros, les ganemos. Ojalá estemos lo mas arriba posible y los partidos que espero que marquemos diferencia sean los de hoy. Aun asi espero competir la semana que viene también y que consigamos un 9 de 9
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeCon un buen delantero nos marcamos un Leicester. Al entrenador madurito y nuestro Kanté en forma de Guido ya los tenemos.
Lo siento, me he venido arriba.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Este señor ha dejado poco margen al hilo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Un detalle importante de la implicación que ha conseguido Pellegrini de inculcar es la solidaridad entre los 4 de arriba.
Aunque cada uno parta de posiciones concretas cuando se pierde la pelota si alguno de los que juegan escorados a banda a quedado descolocado, alguno de los que juegan por dentro no se lo piensan y ocupan esa banda desprotegida... es un simple detalle pero dice mucho de lo trabajado y concienciado que esta el equipo.Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 20/09/20, 23:06:52.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por joaobetico Ver MensajeA ver el Mandrid la semana que viene. Primer hueso de verdad.
Sinceramente me conformo con que este año los rivales que a priori son peores que nosostros, les ganemos. Ojalá estemos lo mas arriba posible y los partidos que espero que marquemos diferencia sean los de hoy. Aun asi espero competir la semana que viene también y que consigamos un 9 de 9
Vamos a intentar ganarlo todo, por supuesto, pero este comienzo, con estos rivales es muy importante y denota, por cómo han sido los partidos, que este equipo este año está, de momento, a otro nivel de juego y compromiso.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeVan solo dos partidos,pero se pueden apreciar bastantes diferencias entre el juego de este Betis y el de la temporada pasada.
¿Qué cambios veis?
Blanco y en botella.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La diferencia estas en el banquillo y és chileno... como dice Borja en su analisis del partido, és el cambio de chip, és pelear por la victoria desde el minuto 1 hasta el 90+6... és saber lo que quiere con y sin el balon, y tener tambien jugadores que gustan ganar ayuda... no digo que alguno quiere perder, porque creo que no, pero algunos no estan acostumbrados a ganar y prefiero en mi equipo aquellos que no estan acostumbrados a perder, como Canales, Fekir, Bravo... jugadores que no bajan los brazos...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajeQue el entrenador dedica su tiempo en ver en qué fallamos, qué hacemos bien y cómo hacer daño al rival más que en preparar ruedas de prensa para agradar. El "wenaentismo" está muy bien, pero he disfrutado más estos 2 últimos partidos, que en toda la temporada pasada.
El hombre que susurraba a las vacas tiene que estar sorprendido de como ha jugado Bartra hoy.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeQue hay entrenador.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joaquinarte Ver MensajeAl final va a ser verdad que tenemos un plantillon.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario