Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Busquen las diferencias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

    ¿Qué ha tenido que parar Bravo? ¿Me lo puedes explicar? ¿En qué ha fallado la defensa?
    que bravo en los dos partidos que lleva no ha parado? cuando ha tenido que intervenir más que el portero del valladolid.

    y que alex moreno y bartra siguen siendo un coladero. a ver a que altura están cuando jueguen contra rivales más duros, cuántas bajas tenía el valladolid hoy?
    Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 20/09/20, 21:56:37.

    Comentario


    • #47
      El dato de faltas realizadas,por ejemplo,dice mucho del cambio de este equipo.
      Se juega con mas agresividad y ambicion.

      Otra cosa que me ha llamado la atencion,las transiciones,se recupera el balón y rápidamente ya hay varios atacantes por delante del balon.
      Se pierde,y rápidamente ya hay varios por detrás del balón. Y no se parte en dos el equipo.

      Y la presión tras pérdida,es evidente.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

        que bravo en los dos partidos que lleva no ha parado? cuando ha tenido que intervenir más que el portero del valladolid.

        y que alex moreno y bartra siguen siendo un coladero. a ver a que altura están cuando jueguen contra rivales más duros, cuántas bajas tenía el valladolid hoy?
        Ninguna respecto al equipo que empató por cantada de su portero frente a la real

        Comentario


        • #49
          No recuerdo el minuto que era, 80 o así, y habíamos corrido en km un poco más que el mismo Valladolid. Eso se llama correr sin balón...

          Comentario


          • #50
            Otra cosa sería ver el dato de pases realizados por centrales,comparado con las 2 ultimas temporadas.

            Parece que ahora los defensas principalmente se ocupan de defender,el balon pasa a los que deben empezar la jugada,que son los centrocampistas,no los mismos centrales. Despues se está explotando mas a Fekir como el centro de las jugadas ofensivas,y ademas se entra más y mejor por bandas.

            Cada futbolista tiene un rol establecido y se dedica a cumplirlo.

            Es pronto,pero son detalles que se ven. Al ser casi la misma plantilla que la temporada anterior,se puede diferenciar mejor los cambios en el juego.

            Hay mano de entrenador,eso es seguro.

            Comentario


            • #51
              Está bien, y creo que es sano, que incluso en las buenas haya críticos que recuerden el margen de mejora.
              De hecho, si hubiésemos tenido más autocrítica en momentos clave de la historia, igual las vitrinas tendrían algo más dentro.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                Ninguna respecto al equipo que empató por cantada de su portero frente a la real
                Compañero para mi de los mejores Avatares del foro. Mis dieses

                Comentario


                • #53
                  Las líneas están muy juntas, de modo que se presiona mejor, por tanto se roba la pelota más y más lejos de nuestra portería lo que crea más peligro y protege a nuestros defensas, que también están protegidos por el doble pivote Guido-Carvalho. Creo que la distancia entre las líneas es la clave de esta mejoría.
                  Luego también hemos dejado de arriesgar tontamente la pelota por sistema (errores individuales hay y habrá, pero no sosn sistémicos), parece que la pelota parada en ataque (aunque no hayamos marcado) y en defensa se trabaja mejor.

                  En fin, que la mejoría es evidente y espero y creo que no será flor de un día o cosa de los rivales.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje

                    100% de acuerdo con lo que dices compañero.
                    Hay que ir tranquilos y paso a paso, no volvernos locos pero las mejoras son significativas, y, para mí, la principal el inquilino del banquillo.
                    Lo que nos hemos tenido que tragar el último año y medio...
                    Cierto todo.

                    Un saludo.

                    Comentario


                    • #55
                      Pasan muy pocas cosas en nuestra área.

                      Comentario


                      • #56
                        Mi duda con el equipo es cuando estemos por debajo en el marcador y haya que jugar un poco más a "correcalles", porque la pareja Guido-Carvalho en partidos de ida y vuelta me parece que va a sufrir mucho.
                        Pero ya veremos, hay que confiar en la labor de Pellegrini.

                        Comentario


                        • #57
                          Atras parece que no se complican, eso es fundamental.

                          Los delanteros estan dando una imagen muy preocupante

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

                            que bravo en los dos partidos que lleva no ha parado? cuando ha tenido que intervenir más que el portero del valladolid.

                            y que alex moreno y bartra siguen siendo un coladero. a ver a que altura están cuando jueguen contra rivales más duros, cuántas bajas tenía el valladolid hoy?
                            Debo de haber visto otro partido. Me he puesto el resumen y en el mismo solo sale una intervención de Bravo a tiro desde fuera del área. Recordemos que la parada del primer tiempo fue en una jugada anulada. En cambio, he visto al portero del Valladolid parar 3. Si hablamos de ocasiones pues... Entonces sí que no hay color. Muy superior el Betis hoy. Con el Alavés, también fue superior, antes del gol hubo dos largueros y una muy clara de Álex, aunque Bravo tuvo que hacer un paradón

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
                              Tenemos entrenador.
                              Este señor ha dejado poco margen al hilo.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Mi duda con el equipo es cuando estemos por debajo en el marcador y haya que jugar un poco más a "correcalles", porque la pareja Guido-Carvalho en partidos de ida y vuelta me parece que va a sufrir mucho.
                                Pero ya veremos, hay que confiar en la labor de Pellegrini.
                                Según dice Pellegrini, están trabajando mucho con Carvalho,me da que esta temporada se le va a sacar el maximo rendimiento.
                                Guido está haciendo partidos muy buenos.

                                En ida y vuelta,quizá necesiten otro medio más,algo inventará el entrenador.

                                Llegarán derrotas,pero se está viendo otra cosa,al menos en solidez. Parece que hay para competir.

                                Lo del discurso del juego bonito,protagonista y de posesion,se ha dejado a un lado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X