Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Busquen las diferencias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Me sigue generando dudas la facilidad con la llega llega el equipo rival cuando presiona. Y está clara la orden de que balón en defensa pelotazo arriba.

    Comentario


    • #62
      La diferencia fundamental es que se presiona inmediatamente que se pierde el balon y que tenemos a WC recuperado y Guido adaptado

      Sent from my SM-M205FN using Betisweb mobile app

      Comentario


      • #63
        Con un buen delantero nos marcamos un Leicester. Al entrenador madurito y nuestro Kanté en forma de Guido ya los tenemos.
        Lo siento, me he venido arriba.

        Comentario


        • #64
          A ver el Mandrid la semana que viene. Primer hueso de verdad.
          Sinceramente me conformo con que este año los rivales que a priori son peores que nosostros, les ganemos. Ojalá estemos lo mas arriba posible y los partidos que espero que marquemos diferencia sean los de hoy. Aun asi espero competir la semana que viene también y que consigamos un 9 de 9

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            Con un buen delantero nos marcamos un Leicester. Al entrenador madurito y nuestro Kanté en forma de Guido ya los tenemos.
            Lo siento, me he venido arriba.
            Tela, tela. Pero cosas más raras he visto yo

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

              Este señor ha dejado poco margen al hilo.
              Lo del portero también.

              Comentario


              • #67
                Un detalle importante de la implicación que ha conseguido Pellegrini de inculcar es la solidaridad entre los 4 de arriba.

                Aunque cada uno parta de posiciones concretas cuando se pierde la pelota si alguno de los que juegan escorados a banda a quedado descolocado, alguno de los que juegan por dentro no se lo piensan y ocupan esa banda desprotegida... es un simple detalle pero dice mucho de lo trabajado y concienciado que esta el equipo.
                Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 21/09/20, 00:06:52.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
                  A ver el Mandrid la semana que viene. Primer hueso de verdad.
                  Sinceramente me conformo con que este año los rivales que a priori son peores que nosostros, les ganemos. Ojalá estemos lo mas arriba posible y los partidos que espero que marquemos diferencia sean los de hoy. Aun asi espero competir la semana que viene también y que consigamos un 9 de 9
                  Yo también espero que compitamos contra el Madrid y hagamos un 9-9 pero, aún teniendo que ganar siempre, lo notable es ganar a estos equipos como Valladolid y Alaves, que ya sabemos que desde hace un tiempo somos capaces de ganar bien al Madrid o al Barça y después perder con el Leganés.

                  Vamos a intentar ganarlo todo, por supuesto, pero este comienzo, con estos rivales es muy importante y denota, por cómo han sido los partidos, que este equipo este año está, de momento, a otro nivel de juego y compromiso.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                    Van solo dos partidos,pero se pueden apreciar bastantes diferencias entre el juego de este Betis y el de la temporada pasada.

                    ¿Qué cambios veis?
                    Pues si la plantilla es la misma y el equipo ahora juega bien...

                    Blanco y en botella.

                    Comentario


                    • #70
                      Aún es muy pronto para hacer valoraciones contundentes pero si no me equivoco, se va a ver meridianamente claro que no henos tenido entrenador desde que se fue D. Lorenzo hasta esta temporada.

                      Comentario


                      • #71
                        La diferencia estas en el banquillo y és chileno... como dice Borja en su analisis del partido, és el cambio de chip, és pelear por la victoria desde el minuto 1 hasta el 90+6... és saber lo que quiere con y sin el balon, y tener tambien jugadores que gustan ganar ayuda... no digo que alguno quiere perder, porque creo que no, pero algunos no estan acostumbrados a ganar y prefiero en mi equipo aquellos que no estan acostumbrados a perder, como Canales, Fekir, Bravo... jugadores que no bajan los brazos...

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                          Que el entrenador dedica su tiempo en ver en qué fallamos, qué hacemos bien y cómo hacer daño al rival más que en preparar ruedas de prensa para agradar. El "wenaentismo" está muy bien, pero he disfrutado más estos 2 últimos partidos, que en toda la temporada pasada.
                          El entrenador no debe estar para decirle a un jugador que si está en el Betis es que algo no ha hecho bien.

                          El hombre que susurraba a las vacas tiene que estar sorprendido de como ha jugado Bartra hoy.

                          Comentario


                          • #73
                            Al final va a ser verdad que tenemos un plantillon.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                              Que hay entrenador.
                              El entrenador està siendo hasta ahora una agradable sorpresa,no poniendo en duda su categoria y que es o ha sido un entrenador top,tenias mis dudas que al venir como aquel que dice de vuelta,de entrenar equipos con aspiraciones europeas y obligados a ganar titulos,tenia mis dudas de como vendria aqui,y la verdad es que lo esta haciendo hasta ahora muy bien,cambiandole la cara al equipo en muy poco tiempo,ha conseguido un equipo soido y solidario donde todos corren y se sacrifican,y ademas creo que va a recuperar a algunos jugadores que con los anteriores estaban olvidados,en definitiva me da buenas sensaciones.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Joaquinarte Ver Mensaje
                                Al final va a ser verdad que tenemos un plantillon.
                                Ni tanto ni tan calvo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X