Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Busquen las diferencias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    La ocupación de espacios en el medio campo hace que las transiciones defensivas sean más ordenadas y evita que el rival tenga alternativas sencillas para llevar el balón a los de ataque. El doble pivote que estamos usando permite subidas de los laterales menos locas y más controladas. La línea de 3 detrás del delantero siempre con movilidad dificulta los marcajes y nos da superioridad en las bandas. Cuando el ataque termine de funcionar el equipo puede dar mucho más que la visto hasta ahora. Y para eso sólo hace falta que terminen de generarse automatismos. Para mi lo más importante de ll visto hasta ahora es el sistema. Permite distribuir a Carvalho, más liberado. Permite subir a los laterales con menos riesgos. Permite que los centrales se animen a conducir en momentos puntuales para romper líneas, la línea de 3 media puntas recibe más cerca del área. El equipo pasa muy rápido a una especie de 4-4-2 defensivo que permite proteger mejor las bandas. Pero el tema de ocupar mejor los espacios es la gran clave. Esperemos que no sea un espejismo. Lo mejor. Casi NO nos llegan.

    Comentario


    • #92
      Nadie ha comentado el cambio de posición del banquillo local. Volvemos a estar en el lado izquierdo.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Mi duda con el equipo es cuando estemos por debajo en el marcador y haya que jugar un poco más a "correcalles", porque la pareja Guido-Carvalho en partidos de ida y vuelta me parece que va a sufrir mucho.
        Pero ya veremos, hay que confiar en la labor de Pellegrini.
        Está por ver, pero mientras mantengamos la portería a 0...

        Comentario


        • #94
          2 partidos seguidos con la puerta a 0.
          Le hemos ganado a los equipos a los que hay que ganar.
          Si perdemops con el Madrid no pasa nada, nuestra liga es ganarle al Alavés, Valladolid etc, y disputar todo lo demás.
          Fútbol del de toda la vida.
          Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 21/09/20, 09:19:41.

          Comentario


          • #95
            Está claro que la suerte se busca y que el trabajo táctico y el planteamiento está a años luz del del año pasado.

            Pero luego hay cosas que al menos para mí son inexplicables. Ayer en los primeros minutos el Valladolid ya iba perdiendo 1-0 por un penalty por mano involuntaria y su lateral derecho lesionado.

            Yo miraba a mi parienta y le decía: "Ésto parece un partido cualquiera del año pasado del Betis pero al revés" XDD

            Comentario


            • #96
              Se juega mucho mas ordenados, se saca el balón jugado desde atrás, pero si hay presión y peligro, se pega un balonazo arriba.
              El año pasado, Joel no jugaba en largo nunca, porque jugar en largo era rifar la pelota. Este año, Bravo saca en largo, y los balones van con sentido hacia el jugador que esta arriba.
              Defensivamente, se ve a todos más enchufados, más contundentes en defensa, más encima de los contrarios. Bartra parece otro al del año pasado.... Creo que es el jugador que mas ha aumentado el rendimiento (aunque no haya sido el mejor de estos dos partidos)

              En ataque, los pases van menos al pie, aunque se sigue pecando un poco de eso. Se juega más balón en largo, en corto, hay diversidad en el juego. Se dispara a puerta desde lejos tambien, se finaliza jugada, cosa muy importante, que no puede ser que antes no se finalizaba, y nos pillaban siempre de contra. Cuando se saca una falta, córner o banda rapido si es necesario...

              Básicamente ha cambiado todo.

              Creo que es muy importante puntualizar que la plantilla es prácticamente la misma que la temporada pasada, los fichajes, a excepción de Bravo, no han tenido ninguna incidencia en el equipo aun. A lo que voy, que quizás la plantilla que teníamos el año pasado no era tan mala ni estaba tan descompensada, si simplemente cambiando un jugador el equipo cambia tantísimo.

              Comentario


              • #97
                Ayer a mi me pareció que el esquema en ataque era el famoso 4-2-2-2 con interiores que comentaban algunos foreros que Pellegrini solía usar, y en este caso, dando máxima libertad a Fekir para potenciarlo en ataque, además, de hacerlo jugar más cerquita del área que es donde hace daño, ya que, me pareció que Fekir salió como 2do delantero en ataque y, liberándolo en la presión a la que saltaba frecuentemente Canales.
                Tras esto, en mi opinión, creo que este esquema es el que mejor se adapta a los tipos de jugadores que tenemos, ya que la creación de jugada corre de los mediocentros sin tener que quemar a nuestros jugones en tener que bajar a sacar la pelota jugada y desmontar el equipo entero. Tal como se han dado unas instrucciones básicas de roles, ya hemos visto mejoría en el equipo. Además, me ha gustado mucho la libertad que tienen los mediapuntas para cambiarse de posición y así marear a los defensas En las marcas, además de crear espacios para las internadas de los laterales.

                Esperemos que el equipo siga en esta línea ascendente y podamos disfrutar mucho de nuestro Betis.

                Comentario


                • #98
                  Un cosa que ha cambiado es que yo he disfrutado viendo al equipo, cosa que no recuerdo cuánto tiempo ya que no lo hacía. Hemos tenido victorias en estos años, pero no disfrutaba con el juego del equipo. Ayer sí lo hice.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                    Un cosa que ha cambiado es que yo he disfrutado viendo al equipo, cosa que no recuerdo cuánto tiempo ya que no lo hacía. Hemos tenido victorias en estos años, pero no disfrutaba con el juego del equipo. Ayer sí lo hice.
                    Yo llevo dos temporadas o más empezando los partidos viéndolos y acabando con el móvil en mano, haciendo otras cosas e inclusive apagando la tele o zapeando!! Ahora empiezo con el móvil y a los 5 minutos lo tiro a tomar por culö...y veo lo que tengo que ver, mi Betis jugando al fútbol.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                      Yo llevo dos temporadas o más empezando los partidos viéndolos y acabando con el móvil en mano, haciendo otras cosas e inclusive apagando la tele o zapeando!! Ahora empiezo con el móvil y a los 5 minutos lo tiro a tomar por culö...y veo lo que tengo que ver, mi Betis jugando al fútbol.
                      Yo sentía frustración, llevábamos años con un sistema que me desesperaba, en la época de Setién esos toquecitos entre Bartra, Mandi y el portero, esas subidas de Francis y al llegar al fondo echarla atrás, esas oportunidades de tirar a puerta y pasarla una y otra vez...
                      Y ya con Rubi el año pasado, seguíamos con los vicios adquiridos pero además con esa falta de rigor táctico, cada uno a su bola.
                      En fin, que ayer lo que vio fue a un equipo de fútbol, ni más ni menos, y no una banda corriendo por el césped sin saber qué hacer más que pasarla atrás.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                        Está claro que la suerte se busca y que el trabajo táctico y el planteamiento está a años luz del del año pasado.

                        Pero luego hay cosas que al menos para mí son inexplicables. Ayer en los primeros minutos el Valladolid ya iba perdiendo 1-0 por un penalty por mano involuntaria y su lateral derecho lesionado.

                        Yo miraba a mi parienta y le decía: "Ésto parece un partido cualquiera del año pasado del Betis pero al revés" XDD
                        A perro flaco todo son pulgas, y al revés lo mismo. De lo primero sabemos mucho aquí, a ver si aprendemos ahora del caso contrario.

                        Comentario


                        • creo que seria mas fácil si en vez de buscar que hay diferente miráramos que hay igual por ejemplo excepto ayer que estuvo aceptable alex moreno no debe ser la única alternativa de lateral derecho.

                          Comentario


                          • Habrìa que preguntar.. Cuales son las similitudes??

                            Yo no las veo.

                            Comentario


                            • Tres años sin preparador físico en condiciones. El último no tuvo eggs de poner en forma a WC.

                              Este año en 2 partidos el equipo como una moto y WC fino fino.

                              Casualidad?????

                              Comentario


                              • Yo encuentro una diferencia brutal y es la colocacion de los jugadores en ataque. Excepto alguna vez en banda, no hay jugadores pegados. La distancia entre cada uno es la perfecta para tocarse entre ellos en corto la bola pero sin estar tan cerca que los jugadores contrarios que marcan a cada uno tienen mucho mas facil la tarea de encimar, presionar y cortar. De ese modo con cada pase, si un jugador contrario tiene que hacer alguna ayuda o cobertura tiene mas lejos su objetivo y es mas facil que se vayan produciendo fallos en la defensa contraria. No se si me he explicado bien

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X