Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Busquen las diferencias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    2 partidos seguidos con la puerta a 0.
    Le hemos ganado a los equipos a los que hay que ganar.
    Si perdemops con el Madrid no pasa nada, nuestra liga es ganarle al Alavés, Valladolid etc, y disputar todo lo demás.
    Fútbol del de toda la vida.
    años atras tendriamos 1 punto de 6.... ganarle al alaves nos da 3 puntos igual que ganarle al madrid....

    Comentario


    • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
      Van solo dos partidos,pero se pueden apreciar bastantes diferencias entre el juego de este Betis y el de la temporada pasada.

      ¿Qué cambios veis?
      No da 1000 toques hacia ningún sitio .
      No arriesga atrás haciendo el canelo como se hacia antes.
      Y LO MAS IMPORTANTE ,QUE ALGUNOS ESTABAMOS CANSADOS YA DE DECIRLLO .....se molesta al contrario ,se pierde la pelota y se va a presionar .
      Aun así ,creo que el Betis es equipo al final de liga de mitad de la tabla .

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        El entrenador, que venia de vuelta, viejo y a llevarselo calentito.
        A jugar al golf en Marbella. Que ya estaba desfasado.

        Comentario


        • Poco más que aportar, en cuanto de pierde se presiona rápido y arriba, se repliega bien, jugamos en largo cuando hace falta, hacemos contras, no arriesgamos atrás y todo ello gracias a la principal diferencia, que este año sí tenemos entrenador de garantías que es lo que tanto se pedía, además la otra gran diferencia es el líder que hemos fichado como portero, da muchísima seguridad.

          Comentario


          • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

            La próxima vez dinos qué partido has visto y así podemos verlo todos y lo comentamos contigo.
            no hace falta, soy ya demasiado mayorcito para dejarme llevar por un par de partidos en los que ha habido suerte y acierto de cara al gol, cosa que el año pasado ni por asomo.

            Los partidos "estos" los vereis vosotros que os dejais llevar por el resultado final y ojalá lleveis razon y el equipo haya cambiado, pero en dos partidos, uno ganado en el ultimo minuto por un chute desde fuera del área y otro con un rival con seis bajas..... los partidos raros los veis vosotros.

            Comentario


            • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

              no hace falta, soy ya demasiado mayorcito para dejarme llevar por un par de partidos en los que ha habido suerte y acierto de cara al gol, cosa que el año pasado ni por asomo.

              Los partidos "estos" los vereis vosotros que os dejais llevar por el resultado final y ojalá lleveis razon y el equipo haya cambiado, pero en dos partidos, uno ganado en el ultimo minuto por un chute desde fuera del área y otro con un rival con seis bajas..... los partidos raros los veis vosotros.
              Hombre, ha habido algo de suerte y acierto de cara al gol, también ha habido un plan y no ha habido tonterías de gilitoque atrás.
              Por decir algo, también hemos mantenido la puerta a cero, y nos han chutado... 4 veces en dos partidos?
              En fin, aunque seamos pesimistas, cambios sí se han visto, a la larga ya veremos, pero por ahora se ven cositas.

              Comentario


              • Todo perfecto por ahora. No podríamos haber empezado mejor.
                Solo espero que sepamos encontrar soluciones y variantes cuando los contrarios sepan a que jugamos y cómo jugarnos.
                No volver jamas a ser un equipo predecible

                Comentario


                • Yo pienso que Pellegrini lleva aqui dos dias y casi sin pretemporada. Conforme lleve más tiempo, aprovechará mejor lo que tiene y pedirá algún refuerzo puntual.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                    Hombre, ha habido algo de suerte y acierto de cara al gol, también ha habido un plan y no ha habido tonterías de gilitoque atrás.
                    Por decir algo, también hemos mantenido la puerta a cero, y nos han chutado... 4 veces en dos partidos?
                    En fin, aunque seamos pesimistas, cambios sí se han visto, a la larga ya veremos, pero por ahora se ven cositas.
                    solo he visto un pequeño cambio de mentalidad contra dos equipos muy flojos, el alavés estuvo a punto de ponerse delante en el marcador si no llega a ser por la parada de bravo, un portero que el año pasado no había, a pesar de los dos largueros que tuvimos y si no llega a ser porque el balón de tello fue a puerta y entró, nos venimos con un triste empate muy parecido a muchos que tuvimos la temporada pasada, que con la "mala" suerte en unas ocasiones y en otras la mala labor del árbitro y el del var, hubiéramos perdido y ayer, un valladolid tristón que parece que tenía un montón de bajas.
                    La verdad, no veo al equipo todavía para hablar de que existe un cambio tan exagerado, ni me fío de bartra, ni me fio de mandi, ni me fio de borja iglesias, ni de alex moreno, ojalá me equivoque, pero quedan muchos partidos y los rivales tienen que apretar.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

                      solo he visto un pequeño cambio de mentalidad contra dos equipos muy flojos, el alavés estuvo a punto de ponerse delante en el marcador si no llega a ser por la parada de bravo, un portero que el año pasado no había, a pesar de los dos largueros que tuvimos y si no llega a ser porque el balón de tello fue a puerta y entró, nos venimos con un triste empate muy parecido a muchos que tuvimos la temporada pasada, que con la "mala" suerte en unas ocasiones y en otras la mala labor del árbitro y el del var, hubiéramos perdido y ayer, un valladolid tristón que parece que tenía un montón de bajas.
                      La verdad, no veo al equipo todavía para hablar de que existe un cambio tan exagerado, ni me fío de bartra, ni me fio de mandi, ni me fio de borja iglesias, ni de alex moreno, ojalá me equivoque, pero quedan muchos partidos y los rivales tienen que apretar.
                      Bartra meterá la pata,y se perderán partidos,pero de momento van ya 6 de 6 puntos.

                      No tengo dudas de que Pellegrini va a aprovechar los recursos que tiene mejor que su antecesor. Tampoco creo que haga milagros,pero está haciendo un trabajo que ya se está notando.

                      Lo de sumar a la causa a Carvalho es un ejemplo positivo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

                        no hace falta, soy ya demasiado mayorcito para dejarme llevar por un par de partidos en los que ha habido suerte y acierto de cara al gol, cosa que el año pasado ni por asomo.

                        Los partidos "estos" los vereis vosotros que os dejais llevar por el resultado final y ojalá lleveis razon y el equipo haya cambiado, pero en dos partidos, uno ganado en el ultimo minuto por un chute desde fuera del área y otro con un rival con seis bajas..... los partidos raros los veis vosotros.
                        Pues nada, que el hecho de tirar el triple a puerta y que el rival ni la huela cuando nos ponemos a dormir el partido es suerte. La parada de Bravo contra el Alavés es poco menos que un milagro, los dos largueros en el mismo partido la suerte es que no se salieran del campo. La solidez del equipo y la seguridad con la que juega es que los rivales son de segunda b, aunque el año pasado los dos sacaran prácticamente los mismos puntos que nosotros. Pues vale, amárgate tú solo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                          El entrenador no debe estar para decirle a un jugador que si está en el Betis es que algo no ha hecho bien.

                          El hombre que susurraba a las vacas tiene que estar sorprendido de como ha jugado Bartra hoy.
                          Pues prefiero que diga esto para picar al jugador y despertarlo, a que diga "tranquilos, que vamos a hacer 50p, porque la afición es muy chu chu chuuuuuli" cuando el equipo hace aguas por todos lados.
                          Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 21/09/20, 22:51:13.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                            Pues prefiero que diga esto para picar al jugador y despertarlo, a que diga "tranquilos, que vamos a hacer 50p, porque la afición es muy chu chu chuuuuuli" cuando el equipo hace aguas por todos lados.
                            Eres todo un experto en motivación

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

                              no hace falta, soy ya demasiado mayorcito para dejarme llevar por un par de partidos en los que ha habido suerte y acierto de cara al gol, cosa que el año pasado ni por asomo.

                              Los partidos "estos" los vereis vosotros que os dejais llevar por el resultado final y ojalá lleveis razon y el equipo haya cambiado, pero en dos partidos, uno ganado en el ultimo minuto por un chute desde fuera del área y otro con un rival con seis bajas..... los partidos raros los veis vosotros.
                              Hombre, mucho más compacto y corriendo con sentido, dentro de un Sistema, que no un Esquema, sí que se vé.

                              Lo de estos años atrás ha sido, por lo general, un esperpento. A mí no se me va de la cabeza plantarte tras el COVID en el Pizjuán a presionar hasta al portero. Eso es de equipo pequeño, y, como era lógico, a los 30 m. ya no podían con las calzonas. Un buen entrenador, observa como juega Lopetegui, que es muy evidente, y te plantas a aguantarle en centro del campo, tapar laterales, a Banega, y a esperar la tuya, no salen como unos juveniles. Y Reguilon, más solo que la una. Vamos, que Rubí es que no sabe, y con Pellegrini, sentido y empaque, se vé. De momento. Ya veremos que pasa cuando empecemos perdiendo. , por ejemplo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

                                solo he visto un pequeño cambio de mentalidad contra dos equipos muy flojos, el alavés estuvo a punto de ponerse delante en el marcador si no llega a ser por la parada de bravo, un portero que el año pasado no había, a pesar de los dos largueros que tuvimos y si no llega a ser porque el balón de tello fue a puerta y entró, nos venimos con un triste empate muy parecido a muchos que tuvimos la temporada pasada, que con la "mala" suerte en unas ocasiones y en otras la mala labor del árbitro y el del var, hubiéramos perdido y ayer, un valladolid tristón que parece que tenía un montón de bajas.
                                La verdad, no veo al equipo todavía para hablar de que existe un cambio tan exagerado, ni me fío de bartra, ni me fio de mandi, ni me fio de borja iglesias, ni de alex moreno, ojalá me equivoque, pero quedan muchos partidos y los rivales tienen que apretar.
                                Si no llega a ser por el penalty de Fekir que fue a puerta y entró y el disparo de Carvalho que fue a puerta y entró, otro empate ante el Valladolid...y así todos los tiros que vayan a puerta y entren.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X