Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Busquen las diferencias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

    A jugar al golf en Marbella. Que ya estaba desfasado.
    Jugar jugaba, en Río Real, era compañero de partidas de unos amigos míos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

      solo he visto un pequeño cambio de mentalidad contra dos equipos muy flojos, el alavés estuvo a punto de ponerse delante en el marcador si no llega a ser por la parada de bravo, un portero que el año pasado no había, a pesar de los dos largueros que tuvimos y si no llega a ser porque el balón de tello fue a puerta y entró, nos venimos con un triste empate muy parecido a muchos que tuvimos la temporada pasada, que con la "mala" suerte en unas ocasiones y en otras la mala labor del árbitro y el del var, hubiéramos perdido y ayer, un valladolid tristón que parece que tenía un montón de bajas.
      La verdad, no veo al equipo todavía para hablar de que existe un cambio tan exagerado, ni me fío de bartra, ni me fio de mandi, ni me fio de borja iglesias, ni de alex moreno, ojalá me equivoque, pero quedan muchos partidos y los rivales tienen que apretar.
      Puestos así, si no llega a ser porque el balón dio en el palo, ganamos 0-3.
      Que sí, que no está la cosa para tirar cohetes, pero para no ver cambios tampoco.
      A Lu y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje

        Jugar jugaba, en Río Real, era compañero de partidas de unos amigos míos.
        Yo no digo q no juegue. Digo que no ha venido a eso, ha venido a entrenar y a un proyecto. En su tiempo libre como si baila jota Aragonesa

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

          Yo no digo q no juegue. Digo que no ha venido a eso, ha venido a entrenar y a un proyecto. En su tiempo libre como si baila jota Aragonesa
          Sería espectacular, con su pelazo al aire subiendo y bajando al son de los ritmos más castizos.
          A Lu, Carmona y Tryphon Ivanov les gusta esto.

          Comentario


          • https://eldesmarque.com/sevilla/real...del-real-betishttps://eldesmarque.com/sevilla/real...del-real-betis
            Editado por última vez por Isgola; https://www.betisweb.com/foro/member/101908-isgola en 22/09/20, 14:48:13.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

              A jugar al golf en Marbella. Que ya estaba desfasado.
              Qué bocazas somos a veces los foreros. Yo fui uno de los que criticó y tela el fichaje de Pellegrini y ahora me tengo que meter la lengua en el orto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                Si no llega a ser por el penalty de Fekir que fue a puerta y entró y el disparo de Carvalho que fue a puerta y entró, otro empate ante el Valladolid...y así todos los tiros que vayan a puerta y entren.
                Y si los dos largueros van 20 centímetros más ajustados son dos golazos.

                Es que no hay por donde coger el argumento de la suerte.

                Comentario


                • Contento con lo que se ve de momento y esperemos que este furor positivo no se vaya apagando en el futuro como ha pasado en algunas ocasiones.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

                    solo he visto un pequeño cambio de mentalidad contra dos equipos muy flojos, el alavés estuvo a punto de ponerse delante en el marcador si no llega a ser por la parada de bravo, un portero que el año pasado no había, a pesar de los dos largueros que tuvimos y si no llega a ser porque el balón de tello fue a puerta y entró, nos venimos con un triste empate muy parecido a muchos que tuvimos la temporada pasada, que con la "mala" suerte en unas ocasiones y en otras la mala labor del árbitro y el del var, hubiéramos perdido y ayer, un valladolid tristón que parece que tenía un montón de bajas.
                    La verdad, no veo al equipo todavía para hablar de que existe un cambio tan exagerado, ni me fío de bartra, ni me fio de mandi, ni me fio de borja iglesias, ni de alex moreno, ojalá me equivoque, pero quedan muchos partidos y los rivales tienen que apretar.
                    El balón de Tello fue a puerta y gol, como cuando tira Messi y marca.

                    El minuto en el que pase eso es INTRASCENDENTE, es más, marcar en ese minuto volcado contra la portería contraria dice mucho y bueno de un equipo.

                    En cuanto a la mala labor del árbitro y VAR no te entiendo. Es una mano como la copa de un pino, (además si el balón no da en la mano le llega a Borja), corta jugada y está separada del cuerpo ocupando un espacio.

                    Leete el reglamento.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                      Hombre, ha habido algo de suerte y acierto de cara al gol, también ha habido un plan y no ha habido tonterías de gilitoque atrás.
                      Por decir algo, también hemos mantenido la puerta a cero, y nos han chutado... 4 veces en dos partidos?
                      En fin, aunque seamos pesimistas, cambios sí se han visto, a la larga ya veremos, pero por ahora se ven cositas.
                      Suerte es hacer una chilena que vaya a matar a un recogepelotas y un contrario de rebote la meta en la portería.

                      Eso es suerte..

                      Lo de Tello es acierto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                        Qué bocazas somos a veces los foreros. Yo fui uno de los que criticó y tela el fichaje de Pellegrini y ahora me tengo que meter la lengua en el orto.
                        Eso siempre es una alegría. Equivocarse y que beneficie al Betis, ¿puede haber una equivocación más bonita y satisfactoria?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                          Suerte es hacer una chilena que vaya a matar a un recogepelotas y un contrario de rebote la meta en la portería.

                          Eso es suerte..

                          Lo de Tello es acierto.
                          Suerte la que tuvo el Alavés con 2 tiros al larguero, digo yo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                            Qué bocazas somos a veces los foreros. Yo fui uno de los que criticó y tela el fichaje de Pellegrini y ahora me tengo que meter la lengua en el orto.
                            El problema no es criticar, a mi tampoco me gustó su fichaje, no creía que fuera lo que necesitábamos, tampoco contábamos que la plantilla sería la misma, que yo era de limpieza integral, pero como digo el problema no es criticar, el problema es que porque no te gustase el fichaje, ahora no bajases del burro y no quisieras reconocer que está haciendo cosas bien hasta ahora, que por cierto aún es prontísimo y más con los antecedentes de la plantilla.
                            El que no se equivoca es el que no opina, y el que siempre acierta es el que opina conforme a resultado, pero entonces que gracia tendría hablar de fútbol.
                            Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 22/09/20, 16:31:12.

                            Comentario


                            • Si se siguio al betis el año pasado, y se han visto estos partidos es imposible no ver cambios en positivo, otra cosa es no fiarse por estos dos partidos, y ahi si creo que muchos desconfiamos, porque por desgracia nuestro betis nos tiene acostumbrado a lo peor

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                                Eres todo un experto en motivación
                                Y tú en reconocer la calidad entre 2 entrenadores...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X