Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Busquen las diferencias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

    Y tú en reconocer la calidad entre 2 entrenadores...
    No te entiendo ná de ná.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

      Si no llega a ser por el penalty de Fekir que fue a puerta y entró y el disparo de Carvalho que fue a puerta y entró, otro empate ante el Valladolid...y así todos los tiros que vayan a puerta y entren.
      después de dos disparos al larguero que el tercero sea de tello y entre, puede darse la probabilidad de que sea más suerte que acierto, o no?

      Comentario


      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

        El balón de Tello fue a puerta y gol, como cuando tira Messi y marca.

        El minuto en el que pase eso es INTRASCENDENTE, es más, marcar en ese minuto volcado contra la portería contraria dice mucho y bueno de un equipo.

        En cuanto a la mala labor del árbitro y VAR no te entiendo. Es una mano como la copa de un pino, (además si el balón no da en la mano le llega a Borja), corta jugada y está separada del cuerpo ocupando un espacio.

        Leete el reglamento.
        como que no es intrascendente? lo mismo es marcar el 0-1 en el primer tiempo que al final del partido? cuando el rival ya tiene pocas opciones de empatar y mucho menos de remontar?

        y en lo del var y los árbitros me refiero a la temporada pasada, muchas jugadas como esa mano de este domingo, hubo la temporada pasada y ni el árbitro ni el VAR lo quisieron ver y en este, ha costado pero al final lo pitaron, esa mano es penalti, yo no he dicho nada en contra.

        Comentario


        • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

          como que no es intrascendente? lo mismo es marcar el 0-1 en el primer tiempo que al final del partido? cuando el rival ya tiene pocas opciones de empatar y mucho menos de remontar?

          y en lo del var y los árbitros me refiero a la temporada pasada, muchas jugadas como esa mano de este domingo, hubo la temporada pasada y ni el árbitro ni el VAR lo quisieron ver y en este, ha costado pero al final lo pitaron, esa mano es penalti, yo no he dicho nada en contra.
          Cuando digo que es intranscendente me refiero a que da lo mismo que lo marques en el 4 que en 94, ninguno si se marcan de la misma manera que el de Tello son suerte.

          Penaltis como el del domingo se han pitado un montón la liga pasada, al mismo Alex Moreno le pitaron.

          Y además el reglamento es claro, no tiene que haber voluntad de tocar el balón.

          Comentario


          • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

            después de dos disparos al larguero que el tercero sea de tello y entre, puede darse la probabilidad de que sea más suerte que acierto, o no?
            Pero que haya dos tiros al larguero es mala suerte no? Piensa lo que quieras, pero la diferencia de estos dos partidos y la pretemporada es abismal con respecto a temporadas anteriores, que el equipo se caiga o no es otro tema, pero las sensaciones son buenas, y creo que el único que no lo ve eres tú.
            A Lu y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario




            • La diferencia

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X