Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Busquen las diferencias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • quitanieves96
    respondió
    El entrenador, que venia de vuelta, viejo y a llevarselo calentito.

    Dejar un comentario:


  • Bels
    respondió
    Que ahora todas las piezas de la maquinaria funcionan mejor porque las ha construido un ingeniero con años de experiencia.

    Dejar un comentario:


  • Steppenwolf
    respondió
    Aun es muy pronto para sacar conclusiones.

    Lo que se ha visto hasta ahora es la sobriedad y solidaridad defensiva y el papel del doble pivote. Así hemos ganado todos los partidos incluidos los amistosos de verano. Al final si no te marcan o te marcan poco los de arriba acaban decidiendo el partido porque ahí tenemos calidad pese a los delanteros. Además seguimos tocando bien el balón y jugando desde atrás cuando se tiene que jugar o tocando en el centro del campo.
    Falta más claridad y contundencia en las contras.

    Dejar un comentario:


  • DaViD_1907
    respondió
    Dos partidos, CALMA

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Mi opinión. Pellegrini está sacando lo mejor de jugadores que ya estaban y que el año pasado parecía que no sabían jugar, Bartra, Mandi, William. Ello unido a la subida de nivel de Emerson y Guido y un mejor portero hace el equipo mucho más sólido. Canales en su nivel, alto. Fekir y Joaquín siguen igual, con sus claroscuros pero con mucha calidad. . Pellegrini coloca al equipo mejor en el campo y sobre todo presiona mejor tras perdida y no existe ese agujero negro en el centro. Lo de Alex y Borja o Sanabria no lo va a arreglar Pellegrini. El equipo mucho mejor en general y se ha recuperado a esos jugadores que he mencionado que parecían perdidos para la causa. No nos volvamos locos pero se puede pelear por Europa si se mejora ese lateral y esa delantera. A ver Loren.

    Dejar un comentario:


  • Béticomad1018
    respondió
    Actitud e inteligencia

    Dejar un comentario:


  • MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

    ¿Qué ha tenido que parar Bravo? ¿Me lo puedes explicar? ¿En qué ha fallado la defensa?
    Creo que habra visto un partido del año pasado,porque lo que dice,no se ajusta a lo que se ha visto hoy.

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por Joaquinarte Ver Mensaje
    Al final va a ser verdad que tenemos un plantillon.
    Ni tanto ni tan calvo.

    Dejar un comentario:


  • MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
    Que hay entrenador.
    El entrenador està siendo hasta ahora una agradable sorpresa,no poniendo en duda su categoria y que es o ha sido un entrenador top,tenias mis dudas que al venir como aquel que dice de vuelta,de entrenar equipos con aspiraciones europeas y obligados a ganar titulos,tenia mis dudas de como vendria aqui,y la verdad es que lo esta haciendo hasta ahora muy bien,cambiandole la cara al equipo en muy poco tiempo,ha conseguido un equipo soido y solidario donde todos corren y se sacrifican,y ademas creo que va a recuperar a algunos jugadores que con los anteriores estaban olvidados,en definitiva me da buenas sensaciones.

    Dejar un comentario:


  • Joaquinarte
    respondió
    Al final va a ser verdad que tenemos un plantillon.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
    Que el entrenador dedica su tiempo en ver en qué fallamos, qué hacemos bien y cómo hacer daño al rival más que en preparar ruedas de prensa para agradar. El "wenaentismo" está muy bien, pero he disfrutado más estos 2 últimos partidos, que en toda la temporada pasada.
    El entrenador no debe estar para decirle a un jugador que si está en el Betis es que algo no ha hecho bien.

    El hombre que susurraba a las vacas tiene que estar sorprendido de como ha jugado Bartra hoy.

    Dejar un comentario:


  • Bruno SantosBR
    respondió
    La diferencia estas en el banquillo y és chileno... como dice Borja en su analisis del partido, és el cambio de chip, és pelear por la victoria desde el minuto 1 hasta el 90+6... és saber lo que quiere con y sin el balon, y tener tambien jugadores que gustan ganar ayuda... no digo que alguno quiere perder, porque creo que no, pero algunos no estan acostumbrados a ganar y prefiero en mi equipo aquellos que no estan acostumbrados a perder, como Canales, Fekir, Bravo... jugadores que no bajan los brazos...

    Dejar un comentario:


  • r4m0n
    respondió
    Aún es muy pronto para hacer valoraciones contundentes pero si no me equivoco, se va a ver meridianamente claro que no henos tenido entrenador desde que se fue D. Lorenzo hasta esta temporada.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
    Van solo dos partidos,pero se pueden apreciar bastantes diferencias entre el juego de este Betis y el de la temporada pasada.

    ¿Qué cambios veis?
    Pues si la plantilla es la misma y el equipo ahora juega bien...

    Blanco y en botella.

    Dejar un comentario:


  • xesco
    respondió
    Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
    A ver el Mandrid la semana que viene. Primer hueso de verdad.
    Sinceramente me conformo con que este año los rivales que a priori son peores que nosostros, les ganemos. Ojalá estemos lo mas arriba posible y los partidos que espero que marquemos diferencia sean los de hoy. Aun asi espero competir la semana que viene también y que consigamos un 9 de 9
    Yo también espero que compitamos contra el Madrid y hagamos un 9-9 pero, aún teniendo que ganar siempre, lo notable es ganar a estos equipos como Valladolid y Alaves, que ya sabemos que desde hace un tiempo somos capaces de ganar bien al Madrid o al Barça y después perder con el Leganés.

    Vamos a intentar ganarlo todo, por supuesto, pero este comienzo, con estos rivales es muy importante y denota, por cómo han sido los partidos, que este equipo este año está, de momento, a otro nivel de juego y compromiso.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X