Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Busquen las diferencias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tempo23
    respondió
    Un detalle importante de la implicación que ha conseguido Pellegrini de inculcar es la solidaridad entre los 4 de arriba.

    Aunque cada uno parta de posiciones concretas cuando se pierde la pelota si alguno de los que juegan escorados a banda a quedado descolocado, alguno de los que juegan por dentro no se lo piensan y ocupan esa banda desprotegida... es un simple detalle pero dice mucho de lo trabajado y concienciado que esta el equipo.
    Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 20/09/20, 23:06:52.

    Dejar un comentario:


  • Jimi Wilson
    respondió
    Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

    Este señor ha dejado poco margen al hilo.
    Lo del portero también.

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Con un buen delantero nos marcamos un Leicester. Al entrenador madurito y nuestro Kanté en forma de Guido ya los tenemos.
    Lo siento, me he venido arriba.
    Tela, tela. Pero cosas más raras he visto yo

    Dejar un comentario:


  • joaobetico
    respondió
    A ver el Mandrid la semana que viene. Primer hueso de verdad.
    Sinceramente me conformo con que este año los rivales que a priori son peores que nosostros, les ganemos. Ojalá estemos lo mas arriba posible y los partidos que espero que marquemos diferencia sean los de hoy. Aun asi espero competir la semana que viene también y que consigamos un 9 de 9

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Con un buen delantero nos marcamos un Leicester. Al entrenador madurito y nuestro Kanté en forma de Guido ya los tenemos.
    Lo siento, me he venido arriba.

    Dejar un comentario:


  • Forever Green
    respondió
    La diferencia fundamental es que se presiona inmediatamente que se pierde el balon y que tenemos a WC recuperado y Guido adaptado

    Sent from my SM-M205FN using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:


  • Barksdale
    respondió
    Me sigue generando dudas la facilidad con la llega llega el equipo rival cuando presiona. Y está clara la orden de que balón en defensa pelotazo arriba.

    Dejar un comentario:


  • parse
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Mi duda con el equipo es cuando estemos por debajo en el marcador y haya que jugar un poco más a "correcalles", porque la pareja Guido-Carvalho en partidos de ida y vuelta me parece que va a sufrir mucho.
    Pero ya veremos, hay que confiar en la labor de Pellegrini.
    Según dice Pellegrini, están trabajando mucho con Carvalho,me da que esta temporada se le va a sacar el maximo rendimiento.
    Guido está haciendo partidos muy buenos.

    En ida y vuelta,quizá necesiten otro medio más,algo inventará el entrenador.

    Llegarán derrotas,pero se está viendo otra cosa,al menos en solidez. Parece que hay para competir.

    Lo del discurso del juego bonito,protagonista y de posesion,se ha dejado a un lado.

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
    Tenemos entrenador.
    Este señor ha dejado poco margen al hilo.

    Dejar un comentario:


  • lamascarada
    respondió
    Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

    que bravo en los dos partidos que lleva no ha parado? cuando ha tenido que intervenir más que el portero del valladolid.

    y que alex moreno y bartra siguen siendo un coladero. a ver a que altura están cuando jueguen contra rivales más duros, cuántas bajas tenía el valladolid hoy?
    Debo de haber visto otro partido. Me he puesto el resumen y en el mismo solo sale una intervención de Bravo a tiro desde fuera del área. Recordemos que la parada del primer tiempo fue en una jugada anulada. En cambio, he visto al portero del Valladolid parar 3. Si hablamos de ocasiones pues... Entonces sí que no hay color. Muy superior el Betis hoy. Con el Alavés, también fue superior, antes del gol hubo dos largueros y una muy clara de Álex, aunque Bravo tuvo que hacer un paradón

    Dejar un comentario:


  • barras13
    respondió
    Atras parece que no se complican, eso es fundamental.

    Los delanteros estan dando una imagen muy preocupante

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Mi duda con el equipo es cuando estemos por debajo en el marcador y haya que jugar un poco más a "correcalles", porque la pareja Guido-Carvalho en partidos de ida y vuelta me parece que va a sufrir mucho.
    Pero ya veremos, hay que confiar en la labor de Pellegrini.

    Dejar un comentario:


  • Chocobetis
    respondió
    Pasan muy pocas cosas en nuestra área.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje

    100% de acuerdo con lo que dices compañero.
    Hay que ir tranquilos y paso a paso, no volvernos locos pero las mejoras son significativas, y, para mí, la principal el inquilino del banquillo.
    Lo que nos hemos tenido que tragar el último año y medio...
    Cierto todo.

    Un saludo.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Las líneas están muy juntas, de modo que se presiona mejor, por tanto se roba la pelota más y más lejos de nuestra portería lo que crea más peligro y protege a nuestros defensas, que también están protegidos por el doble pivote Guido-Carvalho. Creo que la distancia entre las líneas es la clave de esta mejoría.
    Luego también hemos dejado de arriesgar tontamente la pelota por sistema (errores individuales hay y habrá, pero no sosn sistémicos), parece que la pelota parada en ataque (aunque no hayamos marcado) y en defensa se trabaja mejor.

    En fin, que la mejoría es evidente y espero y creo que no será flor de un día o cosa de los rivales.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X