Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Busquen las diferencias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • bono88000
    respondió
    Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

    Ninguna respecto al equipo que empató por cantada de su portero frente a la real
    Compañero para mi de los mejores Avatares del foro. Mis dieses

    Dejar un comentario:


  • 14capi14
    respondió
    Está bien, y creo que es sano, que incluso en las buenas haya críticos que recuerden el margen de mejora.
    De hecho, si hubiésemos tenido más autocrítica en momentos clave de la historia, igual las vitrinas tendrían algo más dentro.

    Dejar un comentario:


  • parse
    respondió
    Otra cosa sería ver el dato de pases realizados por centrales,comparado con las 2 ultimas temporadas.

    Parece que ahora los defensas principalmente se ocupan de defender,el balon pasa a los que deben empezar la jugada,que son los centrocampistas,no los mismos centrales. Despues se está explotando mas a Fekir como el centro de las jugadas ofensivas,y ademas se entra más y mejor por bandas.

    Cada futbolista tiene un rol establecido y se dedica a cumplirlo.

    Es pronto,pero son detalles que se ven. Al ser casi la misma plantilla que la temporada anterior,se puede diferenciar mejor los cambios en el juego.

    Hay mano de entrenador,eso es seguro.

    Dejar un comentario:


  • bono88000
    respondió
    No recuerdo el minuto que era, 80 o así, y habíamos corrido en km un poco más que el mismo Valladolid. Eso se llama correr sin balón...

    Dejar un comentario:


  • Satanitas
    respondió
    Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

    que bravo en los dos partidos que lleva no ha parado? cuando ha tenido que intervenir más que el portero del valladolid.

    y que alex moreno y bartra siguen siendo un coladero. a ver a que altura están cuando jueguen contra rivales más duros, cuántas bajas tenía el valladolid hoy?
    Ninguna respecto al equipo que empató por cantada de su portero frente a la real

    Dejar un comentario:


  • parse
    respondió
    El dato de faltas realizadas,por ejemplo,dice mucho del cambio de este equipo.
    Se juega con mas agresividad y ambicion.

    Otra cosa que me ha llamado la atencion,las transiciones,se recupera el balón y rápidamente ya hay varios atacantes por delante del balon.
    Se pierde,y rápidamente ya hay varios por detrás del balón. Y no se parte en dos el equipo.

    Y la presión tras pérdida,es evidente.

    Dejar un comentario:


  • juanjo
    respondió
    Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

    ¿Qué ha tenido que parar Bravo? ¿Me lo puedes explicar? ¿En qué ha fallado la defensa?
    que bravo en los dos partidos que lleva no ha parado? cuando ha tenido que intervenir más que el portero del valladolid.

    y que alex moreno y bartra siguen siendo un coladero. a ver a que altura están cuando jueguen contra rivales más duros, cuántas bajas tenía el valladolid hoy?
    Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 20/09/20, 20:56:37.

    Dejar un comentario:


  • Rau_7
    respondió
    Vereis, hay entrenador, se juega bien al fútbol , no nos marcan gol pero nos nos chu... las p... todavía , hemos ganado al Alavés en el descuento y al Valladolid con un penalti y un gol de un rechace. Hay mucho por recorrer.
    Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 20/09/20, 20:55:08.

    Dejar un comentario:


  • Sindone
    respondió
    Minuto 84 y buscando el tercero

    Dejar un comentario:


  • gaston_casillas
    respondió
    Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

    A ver qué se inventan esta semana, porque el equipo es el mismo del año pasado y Bravo sólo ha tenido que parar la del Alavés, porque hoy no han creado ni una ocasión.
    El DC, y que ni Borja ni Sanabria bla bla bla, que Loren blu blu blu ... alerta! alerta! economía, tiesura ... Los conocemos.

    Dejar un comentario:


  • cbx
    respondió
    Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    que parece que tenemos mejor portero que el año pasado y que si no llega a ser por el VAR, el árbitro no pita la mano del penalti, en esto parece que algo ha cambiado, pero en el resto....., ná de na, sigue igual, algo mejor en el ataque, algo mejor carvalho y la defensa fallando como siempre, lo que pasa es que este portero para y robles no.
    ¿Qué ha tenido que parar Bravo? ¿Me lo puedes explicar? ¿En qué ha fallado la defensa?

    Dejar un comentario:


  • cbx
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Jajajaja, Rubi el balón atrás se va a acabar, giramos como aviones, en fin parece que Manolo viene a trabajar y su curriculum está ahí, pero dos partidos no son nada, simplemente ahora parecemos un equipo a diferencia del año pasado que éramos una banda en manos del defendido por Pinto, Varela, Ocaña,
    A ver qué se inventan esta semana, porque el equipo es el mismo del año pasado y Bravo sólo ha tenido que parar la del Alavés, porque hoy no han creado ni una ocasión.

    Dejar un comentario:


  • chechubetis
    respondió
    Presión tras pérdida, posesión con sentido, defensa bien trabajada, portero y, por supuesto, entrenador

    Dejar un comentario:


  • g.Garcia
    respondió
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	AFA19FC1-BE28-43A4-AA93-0DF1B77D153D.jpeg
Visitas:	1
Size:	21,7 KB
ID:	7450576Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	B4B0AA2D-F040-44C5-9A23-8F19A1CB30A0.jpeg
Visitas:	1
Size:	33,2 KB
ID:	7450577

    Mmmmmm no sé... La corbata?

    Dejar un comentario:


  • amorVERDadero
    respondió
    Si no llega a entrar la de Tello en el 94' el otro día a lo mejor el partido de hoy hubiera sido otra cosa, lo importante que es la pizca de suerte en momentos clave para el estado anímico, el cual este equipo no tenía ninguno

    Ojalá se vaya cogiendo esa mentalidad de roca, que aunque se vaya perdiendo no se bajen los brazos...ese es el momento que quiero yo ver para valorar al equipo, porque es a las malas cuando se ve la verdadera cara de las cosas, de momento no comments

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X