Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Busquen las diferencias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • R3V0LUC10NAR10
    respondió
    Fácil. Cada jugador tiene un rol en el sistema y lo cumple.

    Cuando hay que defender, se baja el culo y se defiende. Cuando hay que atacar, se buscan los espacios. Simple como eso.

    Ayuda también tener un entrenador que dice salta y el perro llega al quinto piso, y no un chaval que está aprendiendo y es mu buen tío pero que un Joaquín con 39 años se lo come diciendo Jesús...

    Dejar un comentario:


  • Isgola
    respondió
    Creo que lo primordial, entrenador, un director deportivo, un cuerpo técnico que todos aparte de su trabajo especifico hacen de psicólogo y hacen grupo, que bien falta hacia. Ojalá todo continue así y los de arriba se contagien un poco de la profesionalidad de estos señores.

    Sent from my SM-G965F using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:


  • Postumo
    respondió
    Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
    Y la biriprensa, que ya no desestabiliza.
    Esto... Y el público que no critica

    Dejar un comentario:


  • sevillanobetico
    respondió
    La diferencia es el mister

    Dejar un comentario:


  • Chivi
    respondió
    Y la biriprensa, que ya no desestabiliza.

    Dejar un comentario:


  • montaito de melva
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Dentro de la cautela está claro que hemos mejorado en muchos aspectos.

    Lo que no era normal es tragarnos LO QUE NOS HEMOS TENIDO QUE TRAGAR EN EL PASADO.

    Como dice el compañero Póstumo...lo normal no se debe de convertir en extraordinario siempre aquí.
    100% de acuerdo con lo que dices compañero.
    Hay que ir tranquilos y paso a paso, no volvernos locos pero las mejoras son significativas, y, para mí, la principal el inquilino del banquillo.
    Lo que nos hemos tenido que tragar el último año y medio...

    Dejar un comentario:


  • JOs3Mi
    respondió
    Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

    Y que los futbolistas hacen más lo que tienen que hacer también, que el año pasado era sangrante ver tanto futbolista fuera de posición, eso al final baja mucho el nivel.

    Pellegrini más que un entrenador es prácticamente un manager, los debe tener más que estudiados.
    Es que da gusto ver que perdemos un balón, y cada jugador está cerca de un contrario, sabe cómo achicar el espacio y el potencial peligro que tenga la acción (un pase al hueco, un balón al hombre fuerte del rival...) y las recuperaciones tan rápidas que hacemos.

    Y en ataque, ver que Canales no tiene que hacer 30m de conducción, que Guido no es tan cojo con la pelota, que William puede romper líneas de presión rival...

    Parece que el año pasado nos ponían al Betis alevín, cada uno haciendo guerras por su lado, sin ningún orden. Seguro que los chiquillos de 12 años que tenemos, jugaban con más orden.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Por encima de todo que hay un entrenador que ha puesto orden y disciplina.

    Donde la temporada pasada había una banda, en ésta hay un equipo.

    Dejar un comentario:


  • Rau_7
    respondió
    Esto si es fútbol y no lo que habíamos visto 2-3 años atrás

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    Estos años atras se han infravalorado, desperdiciado y anulado 2 figuras claves en cualquier club de futbol, la figura de un director deportivo y sobretodo la figura de un buen entrenador, esto acaba de comenzar, pero las sensaciones y los resultados no pueden ser mejores, a la vista esta el rendimiento en las dos primeras jornadas de futbolistas que el año pasado parecian autenticas momias, esos futbolistas este año creen en el cuerpo tecnico, lo respetan y todos con mayor o menor calidad igualmente que mejor o peor suerte, compiten hasta el ultimo minuto y muestran su mejor version, es simple.

    Dejar un comentario:


  • JOs3Mi
    respondió
    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    Vamos a dejarlo claro que lo único que pasa es que esta temporada se ha dejado atrás por fin la filosofía de la posesión.
    Pues hemos ganado ambos partidos con 59 y 57% de posesión. Contra el Alavés 336 acertados de 428 pases totales. El Alavés 299 totales. Con el Valladolid no tengo aún los datos, pero me ha dado la impresión de que podemos incluso haber superado los números del primer partido...

    Hacemos pases más arriba que con Setién y estamos mejor colocados que con Rubi. En definitiva, Pellegrini es mejor entrenador que Setién (a rUVI ni lo voy a valorar, dejar 15 a esta plantilla y no sonar ni para el banquillo del Coria creo que es suficiente como para reconocer sus méritos).

    ​​​​​

    Dejar un comentario:


  • Reconquista
    respondió
    La suerte.

    Dejar un comentario:


  • beticopg
    respondió
    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    Vamos a dejarlo claro que lo único que pasa es que esta temporada se ha dejado atrás por fin la filosofía de la posesión.
    Y que los futbolistas hacen más lo que tienen que hacer también, que el año pasado era sangrante ver tanto futbolista fuera de posición, eso al final baja mucho el nivel.

    Pellegrini más que un entrenador es prácticamente un manager, los debe tener más que estudiados.

    Dejar un comentario:


  • ManuBetisVK
    respondió
    Todavía es muy pronto para hacer valoraciones, pero evidentemente la gran diferencia es Pellegrini, y que obliga a los jugadores a sudar la camiseta, con un juego de presión que yo ya no recordaba por aquí. Y creo que lo mejor es que hay margen de mejora, porque todavía hay algunos jugadores que creo que no se han enterado muy bien de lo que quiere el chileno si quieren contar.

    Dejar un comentario:


  • 14capi14
    respondió
    Guardado vs Guido.
    Joel vs Bravo.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X