Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini tras el 2-0 ante el Valladolid: "Tenemos un equipo sólido"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pellegrini tras el 2-0 ante el Valladolid: "Tenemos un equipo sólido"

    Manuel Pellegrini, técnico del Real Betis Balompié, atendía por primera vez a los medios de comunicación de manera on line desde la sala de prensa del estadio Benito Villamarín tras la segunda victoria de su equipo en la presente temporada.

    Comenzaba su intervención hablando del concepto equipo que se está viendo y que todos consideramos que es la clave para el buen arranque liguero "la verdad es que si, es la sensación que tengo tras estos dos partidos oficiales, de que tenemos un equipo sólido que han agarrado una mecánica de juego donde han alcanzado una distancia entre líneas adecuadas de manera de que podemos recuperar el balón siempre lo más alejado posible de la portería nuestra. Sabemos mantener la posición y presionar de manera que le cuesta a los equipos llegar. Ha sido otra vez la portería a cero, en el primer tiempo no tuvieron ninguna posibilidad. El equipo se encuentra cómodo y comprometido".

    Seguidamente le preguntaban sobre Willian Carvalho "trato de pedirle a todos los futbolistas que jueguen todos los partidos lo más cerca de su actuación que saben que ellos pueden tener, Willian tiene un potencial enorme, él lo sabe y lo quiere aprovechar partido tras partido con una exigencia personal muy grande y no con rendimientos acomodados de acuerdo al partido. Creo que el lo ha entendido y estamos trabajando muy fuerte con el y me he encontrado con un jugador con la disponibilidad de querer hacerlo y espero que veamos el nivel de jugador que todos sabemos que es Willian Carvalho durante todos los partidos de la temporada".


    Continuaba hablando de lo que aportan todos los jugadores"A la medida que uno va repitiendo el once es porque uno siente que el equipo está funcionando bien pero no pueden ser solamente once, en el plantel tiene que haber más jugadores que exijan contantemente a los once que salen de inicio para que no se relajen , y después cuando uno lo necesito, la semana pasada fue Cristian Tello y Diego Lainez los que decidieron el partido, hoy día quería recuperar un poco a Tony Sanabria que venía de una lesión larga y a Juanmi que venía de una suspensión. Creo que todos los jugadores han ido teniendo minutos".


    Para seguir ponía ya el pensamiento en el próximo partido "mañana vamos a descansar, pero desde el martes hay que pensar ya en el próximo partido para ver cuál es la mejor manera de sacarlo con los veinticinco jugadores disponibles que tenemos" y en cómo el equipo había parado el partido en los últimos veinte minutos para salvaguardar el marcador "después de un esfuerzo importante que habíamos hecho y tras ir ganando 2-0 es lógico no hacer un sobresfuerzo pero en todo caso no nos escondimos, seguimos tratando de mantener el balón lo más lejado de nuestra portería posible, tratando de tener una posesión más grande para encontrar espacios y creo que es ahí donde tenemos que buscar un margen de mejora porque creo que tenemos que tener la capacidad de determinar ya el partido buscando el tercero pero creo que conforme vayamos jugando tendremos más capacidades técnicas".

    Finalmente le cuestionaban por la marcha de Loren "en este plantel no nos sobra nadie, ni Loren ni nadie. Loren es muy claro que estuvo un mes sin poder practicar, ha hecho un par de semanas nada más de trabajo físico y tiene que volver a su mejor nivel de peso y exigencia y eso solamente lo puede dar con el tiempo. Hay que llevarlo con calma y es una buena competencia entre Borja, Tony y Loren para cubrir esa posición de goleador".


    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 20/09/20, 20:57:23.

  • #2
    Esta tìo es un entrenador como la copa de un pino.

    Cuantas veces hemos escuchado decir sobre e entrenadores nuestros que hay que darle tiempo para que impregnen su idea, que necesita tiempo para adquirir mecánicas, que está buscando su once poco a poco, etc.

    Pues bien, ha roto con todas esas ideas.

    Desde el minuto 1 ha impuesto su seña de identidad al equipo.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Lo que más me gusta es que por fin parece que el Betis va a lo suyo, a trabajar con iorden y sobre todo se mencionan los puntos a mejorar incluso cuando se gana. A Pellegrini no le gustó ayer que el partido no se cerrara con un 3-0, cuando se debió hacer varias veces (de hecho, el resultado es cortísimo).
      Y eso es al final tener una identidad. El gilitoque no es una identidad ni una filosofía: es una chorrada. El trabajar y no buscar excusas, sino tener una mentalidad de crecimiento y mejora continua sí que es una identidad.
      Y mola.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        Esta tìo es un entrenador como la copa de un pino.

        Cuantas veces hemos escuchado decir sobre e entrenadores nuestros que hay que darle tiempo para que impregnen su idea, que necesita tiempo para adquirir mecánicas, que está buscando su once poco a poco, etc.

        Pues bien, ha roto con todas esas ideas.

        Desde el minuto 1 ha impuesto su seña de identidad al equipo.
        totalmente de acuerdo, lo que ocurre es que sabe lo que quiere y como transmitirlo, eso de "proyecto largo" es una mentira de entrenador mediocre...

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X