Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cae a golpe de VAR 2-3. - Real Betis - Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vamos Betis!!!

    Comentario


    • 4-2

      Comentario


      • Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
        Como nos adelantemos en el marcador nos llevamos los 3 puntos, y conforme vayan pasando los minutos con empate a 0 más arriba tendrá que ir el Madrid y mejor para nosotros.
        Con la Real se expusieron muchísimo atrás. Me recordó al 0-1 con el gol de sanabra con el madrid sin centro del campo y solo dos defensas. SI llegamos 0-0 al 85 nos llevamos el partido.

        Comentario


        • Pues yo tengo un mal presentimiento. Quizás sea la inercia del año pasado pero...pfff que mala sensación

          Comentario


          • Casi que estoy más preocupado por el arbitraje que por otra cosa ahora mismo. Confío en el equipo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
              Casi que estoy más preocupado por el arbitraje que por otra cosa ahora mismo. Confío en el equipo.
              +1 Viendo los arbitrajes del año pasado, que hemos ganado los 2 partidos y podemos dar guerra y contra el madrid...

              Comentario


              • Con los empates de Valencia y Getafe la jornada no se nos puede poner más de cara para continuar la racha. No debemos fallar.


                Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

                Comentario


                • A las 19:30 comienza la previa del partido en Betis Tv

                  Comentario


                  • No espero menos que disputar el partido. Vamos!!

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por -.migue.- Ver Mensaje
                      Se podrá ver bien en algún enlace de los que soléis pasar por aquí? Para saber si tengo que prepararme para ir a verlo a un bar (que como están las cosas por aquí, no me apetece mucho)
                      Yo cuando estoy fuera lo suelo ver por esta página y perfecto,pero hoy siendo el Mandril ni idea de cómo irá.Pruebalo a ver qué tal.
                      Tendras que darle dos o tres veces al play ya que te saltarán páginas de publicidad,las cierras y le vuelves a dar al play hasta que salga el partido.
                      https://dailysport.pw/

                      Comentario


                      • En Dailysport como dice el compañero se ve bien . https://fdaily.dailysportlist.xyz/3/3.m3u8

                        Comentario


                        • ofu, vaya media hora me va a dar Pepe hasta que salga las alineaciones.

                          Comentario


                          • No me jodas que tenemos que jugar con Joel...

                            Comentario


                            • Como no juegue Bravo es DRAMA.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X