Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cae a golpe de VAR 2-3. - Real Betis - Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    A que viene lo del portero ahora? Es q Bravo está lesionado o es q Pellegrini se la suda el partido?
    Han dicho que Bravo tiene problemas físicos, no creo que se la sude el partido.

    Se puede haber lesionado en un entrenamiento.

    Comentario


    • Bravo te pone un pase en el pie a 60 metros. Joel te falla un pase al pie a menos de 3.
      El único que no se podía ni constipar.
      A DjTabi le gusta esto.

      Comentario


      • pues sorprendente la alineación del Madrid. Juega con 2 delanteros y con 2 pivotes defensivos. Se carga a Rodrygo, Vinicius y Modric


        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 26/09/20, 20:02:29.

        Comentario


        • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
          Quizás Sanabria le gusta y viendo el nivel de Borja quiere probarlo.

          Lo de Joel no lo entiendo por ningún lado.
          Otro, que está lesionadoooo, o es que el ingeniero va a ser tonto ahora

          Comentario


          • Pues se confirma, esperemos que Bravo se recupere lo más rápido posible. Y a ver si Sanabria nos da una alegría como la de hace un par de años.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

              Otro, que está lesionadoooo, o es que el ingeniero va a ser tonto ahora
              He editado al ver no iba convocado. Era lógico.

              Comentario


              • Y va hoy y pone por primera vez a jovic, vaya gafe que tenemos

                Comentario


                • Que mala suerte
                  hoy sibque hacia falta un portero de verdad

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

                    He editado al ver no iba convocado. Era lógico.
                    A ver si es solo para este partido por lo menos, aunque se habla también de Getafe. Las putttas velas negras que nos tienen que tener puestas.
                    A techno le gusta esto.

                    Comentario


                    • A mi también me ha entrado una bajona de locos pero bueno, por buscar el lado positivo, Joel fue bastante solvente como suplente el año de Pau.
                      A DjTabi le gusta esto.

                      Comentario


                      • Mira q es difícil que un portero se lesione. Pues nada, estas cositas para el Betis.
                        A DjTabi le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                          Se que es una exageración pero se me han quitado las ganas del partido con lo de joel
                          No es una exageración. Yo estaba enganchado a la previa en la tv oficial desde las 19:30 y lo acabo de quitar. No quiero saber nada hasta las 21:00 que empiece.

                          Comentario


                          • Tremendo palo la baja de Claudio Bravo a última hora. Pero bueno, que no cunda el pánico, con Joel ganamos al Madrid el último partido hace escasos meses...
                            A DjTabi le gusta esto.

                            Comentario


                            • Bravo es igual a como hemos comenzado este año, y por desgracia Joel escenifica todo lo contrario. La bajada que nos ha dado a todos estoy seguro que también le ha dado al equipo...


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
                              A DjTabi le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                                No es una exageración. Yo estaba enganchado a la previa en la tv oficial desde las 19:30 y lo acabo de quitar. No quiero saber nada hasta las 21:00 que empiece.
                                Y como he dicho, por si no fuera poco va hoy y juega por primera vez zidane poniendo a jovic con benzema. Por primera vez juegan con un delantero centro rematador

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X