Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cae a golpe de VAR 2-3. - Real Betis - Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Puff no solo perdemos a Bravo si no a nuestro mejor defensa sacando al equipo

    Comentario


    • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
      Bravo te pone un pase en el pie a 60 metros. Joel te falla un pase al pie a menos de 3.
      El único que no se podía ni constipar.
      Ahora mismo hay puestos menos resfriables que Bravo. Perder hoy a Alex Moreno, Guido o Carvalho se notaria mucho más, principalmente porque o no tienen suplente, es un canterano que a penas hemos visto o está lesionado.
      A goldedani le gusta esto.

      Comentario


      • Al Trampas le hemos ganado hasta con Adán, y con Joel también.
        Pero claro, el tema es que se lesiona el más listo de la clase y lo tiene que sustituir el más corto de miras.
        A goldedani le gusta esto.

        Comentario


        • Con Joel se ganó este mismo año, no lo usemos de excusa que se puede ganar con él.

          Yo en cualquier caso lo único que pido es un papel digno en estos partidos.

          Comentario


          • No juega claudio Bravo?

            Comentario


            • Me gusta la valentía de poner a Sanabria, es un mensaje claro de que aquí no va a jugar nadie por el nombre.

              Comentario


              • Por sacar algo positivo: Claudio estará para el sabado contra el Valencia. "Sólo" lo perderemos en principio dos partidos.

                Comentario


                • Sanabria titular...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                    Me gusta la valentía de poner a Sanabria, es un mensaje claro de que aquí no va a jugar nadie por el nombre.
                    Poner a Borja es que es un suicidio. Si no ha puesto a sanabria o loren antes es por tema fisico

                    Comentario


                    • Hoy hará un partidazo Joel y todo, pero de primeras es un bajonazo gordo.

                      Comentario


                      • Lo de Sanabria esperable.
                        Lo de Joel me acaba de descomponer. Esperemos que tenga uno de esos días buenos. No pido más.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                          Poner a Borja es que es un suicidio. Si no ha puesto a sanabria o loren antes es por tema fisico
                          Eso comentó Pelle. Yo creo que para el sabado vemos ya a Loren

                          Comentario


                          • Sanabria titular. Es un auténtico leñazo a Borja Iglesias.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                              Sanabria titular. Es un auténtico leñazo a Borja Iglesias.
                              Es que el que deberia estar en la rampa de salida es borj

                              Comentario


                              • Dice Pellegrini que ayer sufrió un pequeño esguince en la rodilla y que como precaución para que no sea mas grave se queda fuera. A ver si se recupera lo antes posible.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X