Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cae a golpe de VAR 2-3. - Real Betis - Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Coincido con Sun en que lo que ha sido polémico viene de acciones reguleramemte defendidas, Emerson (mal colocado) y Alex Moreno (indolente y falto de contundencia) y que los jugadores del Madrid son TOP pues es la mezcla perfecta.

    Pero de mediocampo hacia delante somos una máquina de hacer buen fútbol, hay calidad y eso tiene que dar muchos puntos.

    El equipo ha sido superior en muchos minutos al Madrid, si fuéramos palanganas el.analisis diría "Epopeya en Heliópolis, le aguantamos 77' al mejor equipo del mundo, y con 10 jugadores casi casi" .

    Buenas sensaciones. A remar.
    A xesco y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • La de Emerson sería roja en mi opinión si no hubiera juego previo. Y con las líneas en paralelo, lo hay. Otra cosa es que creo que se debiera de modificar el reglamento para que lo de las líneas parara menos el juego y hacer que fuera "el cuerpo entero" o "la mitad del cuerpo" o lo que sea mientras sea tan chapucero y tan lento, pero a día de hoy era fuera de juego previo. eso sí, si te fumas ese fuera de juego, es roja en mi opinión.
      Y lo de Bartra no es mano ni en el centro del campo.
      A xesco, Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

      Comentario


      • Pero del penalti clarísimo a Fekir no hablan en Madrid.
        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          El penalti a Fekir es escandaloso.
          No es interpretable. Es penalty claro. De VAR, vaya.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • A mi decisiones escandalosas al margen, no me ha gustado el Betis, salvo 25 minutos del primer tiempo que hemos jugado de cine, el resto no hemos olido el balón casi nunca, nos han entrado como aviones, y hemos vivido de fueras de juegos milimétricos, creo que este equipo va a sufrir mucho ante equipos que nos discutan el balón, espero que Pellegrini le de una vuelta al asunto, bastante lastra tenemos en algunos puestos, como para conceder más aún.

            Comentario


            • Buen partido del Betis jugándole de tu a tu a todo un Real Madrid que poco a poco va adquiriendo su ritmo de juego dominador. Sobre todo como se sobrepuso al 0/1 y como remontó hasta el 2/1 de William antes del descanso hubo 20/25 minutos primorosos del Betis que se tradujo no solo en la remontada mencionada si no el mas que significativo que Luca Modric se llevo esperando para salir como 5 minutos porque teníamos encerrado y grogui a los merengues..

              No me gustó la defensa del flanco izquierdo Moreno no supo parar a casi nadie que entraba por ahi y todos los fueras de juego del 2° y la jugada previa a la expulsión de Emerson los rompió el. Se ha notado la ausencia de Bravo y como ordena la estructura defensiva y la jerarquia de salida del offside, pese a que la actuación de Joel ha sido aceptable ya que poco pudo salvar de los golesy evitó en el descuento el 4°.. Otra vez adolecimos de pegada ante Courtois en la 1a parte si entran el cabezazo de Sanabria y otra de Fekir, el 4/1 al descanso hubiese sido determinante. En el 11 contra 11 nunca fuimos inferiores.

              Después el show del VAR que le dio 2 puntos al Madrid porque se olvidan del penalty a Fekir, el empujón de Borja Mayoral a Bartra se lo comen y como no el desquiciante doble rasero de amonestaciones a un equipo y a otro como el día de Valladolid. Sabíamos que el Madrid venía con 12.

              Curioso que con un equipo con más empaque y trabajado que el año pasado no ganemos a un Madrid dubitativo e irregular, cuando sacamos 4 puntos con peor equipo.. Las cosas del arbitraje.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/09/20, 00:49:30.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                A mi decisiones escandalosas al margen, no me ha gustado el Betis, salvo 25 minutos del primer tiempo que hemos jugado de cine, el resto no hemos olido el balón casi nunca, nos han entrado como aviones, y hemos vivido de fueras de juegos milimétricos, creo que este equipo va a sufrir mucho ante equipos que nos discutan el balón, espero que Pellegrini le de una vuelta al asunto, bastante lastra tenemos en algunos puestos, como para conceder más aún.


                Cuatro equipos como mucho, CUATRO, nos van a discutir la posesión..

                Vamos a poner las cosas en valor, hemos ganado dos partidos que no se ganaban ni (con Setién, directamente, se hacía el ridículo en el campo y en rueda de prensa) y hemos perdido con el Madrid, arbitraje rarito mediante.
                A de fondo le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje



                  Cuatro equipos como mucho, CUATRO, nos van a discutir la posesión..

                  Vamos a poner las cosas en valor, hemos ganado dos partidos que no se ganaban ni (con Setién, directamente, se hacía el ridículo en el campo y en rueda de prensa) y hemos perdido con el Madrid, arbitraje rarito mediante.
                  Hombre Setién, la verdad que si, con Setién se hacía el ridículo en el campo, yo es que estaba hablando de Betis 2 Madrid 3, para su enfermedad hay un post magnífico y seguro uno foreros que le acompañen en el viaje.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    A mi decisiones escandalosas al margen, no me ha gustado el Betis, salvo 25 minutos del primer tiempo que hemos jugado de cine, el resto no hemos olido el balón casi nunca, nos han entrado como aviones, y hemos vivido de fueras de juegos milimétricos, creo que este equipo va a sufrir mucho ante equipos que nos discutan el balón, espero que Pellegrini le de una vuelta al asunto, bastante lastra tenemos en algunos puestos, como para conceder más aún.
                    Los centrales que tenemos las van a pasar *****s todos como nos metan muchas pelotas al área. Creo que Pellegrini trata a toda costa de evitar eso. Ni cuando nos hemos puesto por delante ha echado al equipo atrás porque creo que sabe que es suicida hacerlo con los centrales que tenemos. Lo que pasa es que habrá equipos y tramos de partido en los que el rival nos va a meter atrás, ahí vamos a sufrir mucho como dices.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/09/20, 00:39:48.
                    A de fondo y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Los centrales que tenemos las van a pasar *****s todos como nos metan muchas pelotas al área. Creo que Pellegrini trata a toda costa de evitar eso. Ni cuando nos hemos puesto por delante ha echado al equipo atrás porque creo que sabe que es suicida hacerlo con los centrales que tenemos. Lo que pasa es que habrá equipos y tramos de partido en los que el rival nos va a meter atrás, ahí vamos a sufrir mucho como dices.
                      Es evidente, y a diferencia del año pasado, este año se ve que el equipo sabe a lo que juega, muy pocas veces pierde el balón desorganizado, dentro de la medida de nuestras posibilidades, que no son muchas, el equipo repliega, pero está claro que con Canales, Fekir, Joaquín, Carvalho, las carencias de los detrás en días como hoy, se ven claramente que por mucho que trabaje el entrenador, esas carencias existen, y quizás en partidos como hoy debería sacrificar a uno y meter a otro jugador más por detrás del balón.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Es evidente, y a diferencia del año pasado, este año se ve que el equipo sabe a lo que juega, muy pocas veces pierde el balón desorganizado, dentro de la medida de nuestras posibilidades, que no son muchas, el equipo repliega, pero está claro que con Canales, Fekir, Joaquín, Carvalho, las carencias de los detrás en días como hoy, se ven claramente que por mucho que trabaje el entrenador, esas carencias existen, y quizás en partidos como hoy debería sacrificar a uno y meter a otro jugador más por detrás del balón.
                        ¿Pero a quién?, ¿a Akouokou? Porque no hay otro y a mí la verdad es que no me convence. Es que ni siquiera podemos doblar lateral porque Emerson como extremo se estrellaría y no hay lateral izquierdo titular para delantar a Moreno pa que por lo menos no estorbe atrás.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Es evidente, y a diferencia del año pasado, este año se ve que el equipo sabe a lo que juega, muy pocas veces pierde el balón desorganizado, dentro de la medida de nuestras posibilidades, que no son muchas, el equipo repliega, pero está claro que con Canales, Fekir, Joaquín, Carvalho, las carencias de los detrás en días como hoy, se ven claramente que por mucho que trabaje el entrenador, esas carencias existen, y quizás en partidos como hoy debería sacrificar a uno y meter a otro jugador más por detrás del balón.
                          Quizás un cambio de Joaquín por Ruibal para que ayudara más a defender la banda de Moreno hubiera servido de algo, no se.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Escandaloso!
                            A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              ¿Pero a quién?, ¿a Akouokou? Porque no hay otro y a mí la verdad es que no me convence. Es que ni siquiera podemos doblar lateral porque Emerson como extremo se estrellaría y no hay lateral izquierdo titular para delantar a Moreno pa que por lo menos no estorbe atrás.
                              Ruibal por delante de Moreno y Joaquín al banquillo.
                              A Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                ¿Pero a quién?, ¿a Akouokou? Porque no hay otro y a mí la verdad es que no me convence. Es que ni siquiera podemos doblar lateral porque Emerson como extremo se estrellaría y no hay lateral izquierdo titular para delantar a Moreno pa que por lo menos no estorbe atrás.
                                Pues la opción es meterle a A. Moreno un Ruibal por delante, si no te la juegas con Paul, que ojito tal y como está diseñada la plantilla te las vas a tener que jugar con él tarde o temprano, pero son demasiados jugadores más juntitos, pero más mirando el balón que apretando al poseedor, y contra equipos con gente que tiene último pase las vamos a pasar canutas.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X