Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cae a golpe de VAR 2-3. - Real Betis - Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Quien me lo iba a decir la temporada pasada...

    Decidme optimista, pero veo al Betis superior al mandril para este partido.

    El principal problema puede venir por sus bandas, tenemos que estar muy atentos y cerrar bien atrás. Seguro que intentan entrar por la banda de Alex.

    Cuidado con sus contras y tratar de aprovechar la nuestras. Aunque al Madrid le guste tener el balón, me parece que la posesión va a ser nuestra por estar más rodados. La concentración atrás va a ser fundamental.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
      Quien me lo iba a decir la temporada pasada...

      Decidme optimista, pero veo al Betis superior al mandril para este partido.

      El principal problema puede venir por sus bandas, tenemos que estar muy atentos y cerrar bien atrás. Seguro que intentan entrar por la banda de Alex.

      Cuidado con sus contras y tratar de aprovechar la nuestras. Aunque al Madrid le guste tener el balón, me parece que la posesión va a ser nuestra por estar más rodados. La concentración atrás va a ser fundamental.
      No, no lo somos. Contra el Alaves ganamos en el último minuto y contra el Valladolid hemos empezado con una ventaja amplia y en la segunda parte hemos tenido un bajón importante a pesar de defender correctamente.

      El madrid tiene jugadores bastante mas caros que el betis y como la pifie un jugador como Alex en defensa puede costarte el partido. Yo veo un partido igualado, para nada superiores.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

        No, no lo somos. Contra el Alaves ganamos en el último minuto y contra el Valladolid hemos empezado con una ventaja amplia y en la segunda parte hemos tenido un bajón importante a pesar de defender correctamente.

        El madrid tiene jugadores bastante mas caros que el betis y como la pifie un jugador como Alex en defensa puede costarte el partido. Yo veo un partido igualado, para nada superiores.
        El Madrid lo primero que va a controlar más el centro del campo, con Modric, Kross, Odegaard. No sé si repetirá once, incluirá a Casemiro... Guido y Carvalho no van a dar ninguna exhibición y lo van a tener bastante más difícil. Si repite once, Joaquín, Canales y Fekir van a ser importantes en las ayudas al medio.

        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Si seguimos en la misma linea como poco el partido va a estar disputado

          Comentario


          • #50
            Lo lógico es que ganen, pero al mandrilona suele ser mejor cogerlos al principio que cuando ya van lanzados.
            Reservaría a Joaquín para la última media hora y le daría banquillazo a Iglesias para meter a Ruibal y Juanmi (dando por hecho que Loren o no está en forma o va a salir). Creo que Ruibal y Juanmi nos darían velocidad y trabajo, que lo vamos a necesitar ante el mandril.
            A rakemitri y betisspanish les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

              Eso no cuenta, ahí no pone nos crujen. Tenemos que decir que nos crujen. Estamos perdiendo nuestras costumbres.
              Sí, nos ha ido muy bien con el nos crujen sí

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Lo lógico es que ganen, pero al mandrilona suele ser mejor cogerlos al principio que cuando ya van lanzados.
                Reservaría a Joaquín para la última media hora y le daría banquillazo a Iglesias para meter a Ruibal y Juanmi (dando por hecho que Loren o no está en forma o va a salir). Creo que Ruibal y Juanmi nos darían velocidad y trabajo, que lo vamos a necesitar ante el mandril.
                Yo apostaría bastante a que repetimos 11. Los tiene enchufados, están funcionando y no creo que quiera señalar a nadie. Ya tendrá tiempo de rotar contra el Getafe que es entre semana, pero contra el Madrid no creo que haga experimentos.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                  Yo apostaría bastante a que repetimos 11. Los tiene enchufados, están funcionando y no creo que quiera señalar a nadie. Ya tendrá tiempo de rotar contra el Getafe que es entre semana, pero contra el Madrid no creo que haga experimentos.
                  A mí me extrañaría que haga cambios tan pronto habiendo ganado los dos partidos. Además, con los 5 cambios no habrá problema en que a Joaquín se le cambie en el 55 ó 60. Por otro lado, tampoco creo que sea el momento de quitar a Borja, sino al contrario, de darle más confianza. Porque los otros 9 son fijos y nadie piensa que los pueda cambiar...
                  A kkk23 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                    No, no lo somos. Contra el Alaves ganamos en el último minuto y contra el Valladolid hemos empezado con una ventaja amplia y en la segunda parte hemos tenido un bajón importante a pesar de defender correctamente.

                    El madrid tiene jugadores bastante mas caros que el betis y como la pifie un jugador como Alex en defensa puede costarte el partido. Yo veo un partido igualado, para nada superiores.
                    Quiero hacer unas puntualizaciones a tu comentario.

                    Seré breve:
                    El Alavés se pudo llevar 3 goles más.
                    El bajón del domingo duro 12' y en parte tuvo mucha responsabilidad el entrenador del Valladolid con sus 3 cambios, costó reajustar las vigilancias 12' en los cuales no tiraron ni a puerta.

                    Saludos.
                    A xesco, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                      No, no lo somos. Contra el Alaves ganamos en el último minuto y contra el Valladolid hemos empezado con una ventaja amplia y en la segunda parte hemos tenido un bajón importante a pesar de defender correctamente.

                      El madrid tiene jugadores bastante mas caros que el betis y como la pifie un jugador como Alex en defensa puede costarte el partido. Yo veo un partido igualado, para nada superiores.
                      Día extra de puntualizaciones, seré breve también:

                      El Madrid ayer (sin obviar las individualidades que tiene) fue una banda contra la Real que me pareció un equipo más intenso y ordenado tácticamente.
                      Que individualidades tendrán mejores que 19 equipos de la liga, pero funcionar como equipo es otra cosa, justo lo que nos pasaba a nosotros con Rubi por ejemplo.
                      Saludos de nuevo.
                      A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

                        Te puedo comprar lo del alaves, pero suerte ayer??????? Arrollamos en la primera parte y en la segunda controlamos perfectamente el partido...
                        Contra el Alaves que recuerde solo,tuvieron el cabezazo que saco Bravo,y ya no inquietaron nuestra porteria, mientras dimos dos pelotas en los postes y alguna oportunidad de marcar que tuvimos antes de marcar, no se donde tuvimos la suerte,como no sea que marcamos en tiempo de descuento,no veo la suerte por ningún lado.
                        A GabyCalderon y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          al equipo no se le puede exigir una victoria el sábado pero sí que compita y creo que casi todos, tenemos la tranquilidad de que se va a competir.
                          A xesco, , y a les gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                            Yo apostaría bastante a que repetimos 11. Los tiene enchufados, están funcionando y no creo que quiera señalar a nadie. Ya tendrá tiempo de rotar contra el Getafe que es entre semana, pero contra el Madrid no creo que haga experimentos.
                            Que repita once sería perfectamente comprensible y nadie podría criticarlo por ello, pero viniendo el mandril que poco tiene que ver con Alavés y Pucela y siendo semana de tres partidos sí que creo que habría que darle una vueltita de rosa buscando más trabajo y velocidad arriba, porque ahora que presionamos tan bien lo vamos a agradecer más. Es de prever que no nos va a durar tanto la pelota y que no la vamos a recuperar tan arriba (algo que agradece Joaquín), así que creo que Ruibal y Juanmi nos darían más de inicio en este partido. Pero como digo, si repite alineación, pues perfecto también, el equipo ha jugado bien y muy bien estos dos partidos.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                              Contra el Alaves que recuerde solo,tuvieron el cabezazo que saco Bravo,y ya no inquietaron nuestra porteria, mientras dimos dos pelotas en los postes y alguna oportunidad de marcar que tuvimos antes de marcar, no se donde tuvimos la suerte,como no sea que marcamos en tiempo de descuento,no veo la suerte por ningún lado.
                              Más el cambio de Tello por Carvalho, que es de irnos a rriba y de no valernos el empate.

                              Comentario


                              • #60
                                Yo creo que ante el Madrid y sus jugadores de calidad se nos pueden ver las vergüenzas defensivas, ojalá que no tengan su día y la línea de atrás ande espabilada y contundente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X