Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cae a golpe de VAR 2-3. - Real Betis - Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    A seguir intensos,defender como hasta ahora, recuperar y salir rápido ...yo metería a Juanmi en punta, peor que el panda no lo haría y a la contra seria mucho mas efectivo
    A Bruno SantosBR, pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
      A seguir intensos,defender como hasta ahora, recuperar y salir rápido ...yo metería a Juanmi en punta, peor que el panda no lo haría y a la contra seria mucho mas efectivo
      O a Ruibal en punta. Más que Iglesias, y más aún en un partido como el del sábado, van a aportar.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Yo creo que ante el Madrid y sus jugadores de calidad se nos pueden ver las vergüenzas defensivas, ojalá que no tengan su día y la línea de atrás ande espabilada y contundente.
        Sí, ahí vamos a ver de verdad, cómo está el Betis en defensa.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
          Quien me lo iba a decir la temporada pasada...

          Decidme optimista, pero veo al Betis superior al mandril para este partido.

          El principal problema puede venir por sus bandas, tenemos que estar muy atentos y cerrar bien atrás. Seguro que intentan entrar por la banda de Alex.

          Cuidado con sus contras y tratar de aprovechar la nuestras. Aunque al Madrid le guste tener el balón, me parece que la posesión va a ser nuestra por estar más rodados. La concentración atrás va a ser fundamental.
          Superiores? Te has venio arriba......... Y lo sabesssssssss

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            O a Ruibal en punta. Más que Iglesias, y más aún en un partido como el del sábado, van a aportar.
            Yo he visto poco a Rubial. Como lo veis de punta? Se que no es un nueve.....



            ​​​​​​... Pero por lo visto ante el Valladolid no se si Borja y el de la pegada descomunal lo son.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

              Yo he visto poco a Rubial. Como lo veis de punta? Se que no es un nueve.....



              ​​​​​​... Pero por lo visto ante el Valladolid no se si Borja y el de la pegada descomunal lo son.
              Ruibal no es delantero centro, es un segundo punta reconvertido con éxito a atacante de banda que ayuda en defensa y con gol (en el Leganés jugaba de carrilero, no de extremo o atacante de banda). Pero contra el mandril para cazar alguna contra es más rápido que Iglesias y además por puras ganas va a ganar alguna pelota dividida (Iglesias no gana ni una, hasta lo señaló el comentarista de Gol( y va a presionar más y mejor.
              A rakemitri, felix y betisspanish les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Zidane es muy dado a hacer probaturas en los comienzos de temporada, y este año sin pretemporada lo mismo lo sigue haciendo. En el partido de la Real ya se vio algo de esto. Pero lo que también se vio es que su apuesta es la presión y la rapidez de circulación, con mucho protagonismo del juego por las bandas.
                Yo apostaría en este partido salir con Fekir como falso 9 reforzando los laterales con Ruibal y Juanmi.

                Comentario


                • #68
                  Luego pasará lo que tenga que pasar, pero a día de hoy: NO VALE EL EMPATE!!!

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                    Contra el Alaves que recuerde solo,tuvieron el cabezazo que saco Bravo,y ya no inquietaron nuestra porteria, mientras dimos dos pelotas en los postes y alguna oportunidad de marcar que tuvimos antes de marcar, no se donde tuvimos la suerte,como no sea que marcamos en tiempo de descuento,no veo la suerte por ningún lado.
                    Bueno realmente el cabezazo fue ocasion doble, luego bravo el mismo dijo que no sabe ni como para el tiro de laguardia posterior a bocajarro. Fue un partido mas igualado desde mi punto de vista y puedo entender que el compañero dijera que tuvimos un poco de suerte al marcar en la ultima jugada

                    Comentario


                    • #70
                      Sigue sin entrenar Guardado

                      Qué clase de lesión tiene? se ha roto algún hueso o algo?

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                        Superiores? Te has venio arriba......... Y lo sabesssssssss
                        Según el estado de forma y tal y como están jugando ambos equipos, jugando en casa, veo al Betis ligeramente superior al Madrid.

                        Luego pasará lo que tenga que pasar, pero veo muchas posibilidades de ganar este partido que otros años y lo hemos hecho sin ser superiores a ellos.

                        Que es venirme un poco arriba, sobre todo conociendo la historia de este club? Pues si.

                        O digamoslo de otra forma, no veo al Betis inferior al Madrid, a día de hoy.

                        Comentario


                        • #72
                          En casa hay que ganar siempre, da igual quien venga. Además a este madrid ya le hemos metido mano antes.

                          Comentario


                          • #73
                            Yo no ponia a Juaquin de titular. Mendy en 2 o 3 carreraslo funde. Mejor para los últimos 20 o 30 minutos.

                            Nose si pondria en su lugar, ruibal,tello o montoya(por detras de emerson)

                            Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • #74
                              Estando Fekir convaleciente toda la semana, si llega casi con toda seguridad no será la partida, se abren opciones para Tello(lfdlflasdfañ), Ruibal, Juanmi y Lainez, la opción más defensiva de Guardado tampoco es viable porque tampoco tiene pinta que vaya a llegar.

                              Comentario


                              • #75
                                Bueno amiguitos, primer partido con Manolo en el que nos enfrentamos a un rival claramente superior, a ver cómo lo plantea y si modifica el once de los dos anteriores.

                                Yo creo que sigue con lo anterior salvo que no tenga más remedio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X