Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cae a golpe de VAR 2-3. - Real Betis - Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues nada otra ocasión clarísima que Fekir tira a la ******.

    Mucha calidad, poco aporte.

    Comentario


    • El centro del campo es una sangría, 5 contra 2

      Comentario


      • Se pide que se gane contra quién hay que ganar y se está haciendo. El madrid no esos equipos pero presentarse al partido es algo que se agradece mucho.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • En ataque vamos teniendo algunas pero cada vez que nos llegan es medio gol

          Comentario


          • Pues si Fekir ha tenido dos ocasiones clarísimas y no ha estado afortunado hay que decirlo, porque el partido también sería otro a pesar de que estemos haciendo aguas atrás.

            Comentario


            • Guido es mi padre. Lo juro. Es para fundar el Guidísmo.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Tanto rollo con marcos Álvarez y jugamos este año a tres velocidades más. Llevo desde época de edu sin ver al equipo tan rápido
                A rakemitri y Bruce Dickinson les gusta esto.

                Comentario


                • De momento 3 ocasiones claras para cada equipo, 2 suyas dentro (una en fuera de juego) por ninguna nuestra. Si vamos a jugar a quién tiene más puntería, ganan ellos siempre.
                  A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                  Comentario


                  • Joaquin ya ha dado 2 pases buenos, a ver si me calla la boca
                    A RoMan92 y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Guido y diez más.
                      A Gattuso8, Miferand993 y RoMan92 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Para que luego digan que un portero solo hace parar goles. Con Joel tiemblan hasta los banderines.

                        A 92_Eterno, RoMan92 y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Bueno, parece que nos hemos recompuesto un poco tras el primer gol. A seguir así.

                          Comentario


                          • Veo comentarios aquí excesivamente duros para lo que estoy viendo en el campo...


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
                            A xesco, iron_man y bono88000 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Porque no está Claudio Bravo?
                              A Bruce Dickinson le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                                Joaquin ya ha dado 2 pases buenos, a ver si me calla la boca
                                Es cierto pero en f�sico se pierde mucho. Por eso mismo en la �ltima media hora que la defensa este un poco m�s desgastada esa calidad puede ser mucho m�s provechosa

                                Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


                                Editado por última vez por daji82; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3035-daji82 en 26/09/20, 21:25:48.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X