Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cae a golpe de VAR 2-3. - Real Betis - Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Será muy buen partido del equipo pero mi asco por Joel y Alex defendiendo me ciega. Sanabria es mucho mejor jugador que borja iglesias que debería buscársele equipo.

    Comentario


    • Dije que hay que ganarle a los que hay que ganarle...pero a estos tampoco se les hace ascos.
      lo mejor es que no es una locura, manteniendo esta seriedad salen las cosas
      A RoMan92 le gusta esto.

      Comentario


      • Ha hecho más en 45 minutos Sanabria que el pandita en un año

        Comentario


        • Maresita que me quede como estoy.

          Pudieron ser más, Fekir y Sanabria tuvieron tres clarísimas.

          Comentario


          • Comienzo nefasto pero hemos acabado avasallando al Madrid. Cordón, esta semana haz magia y tráete un lateral ¡por lo que más quieras!

            Comentario


            • Se me va a salir el corazón por la boca. De verdad hace falta jugar la segunda parte??

              Comentario


              • Quienes eran hasta el minuto 20 estos jugadores?!?!?!?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Nandete Ver Mensaje

                  Puedes endiñarle a Sanabria a ver si también moja?
                  Gracias
                  Hoy Sanabria está en modo Panda
                  A Nandete y monty betiko les gusta esto.

                  Comentario


                  • Entro después de mucho solo para decir que guido es una máquina. Hasta me asusta verle sin parar de correr, de achicar, de presionar...le va a dar algo a ese hombre.

                    Comentario


                    • La capacidad de reacción ha sido fantástica. Esperemos mantenernos indemnes con la salida en tromba que va a hacer el Madrid en el arranque.

                      Comentario


                      • La acción de Carvajal sobre fekir es penalty clarísimo. Nada más que hay que ver dónde está levantado el césped en esa zona.

                        Lo peor de todo es que lo han mirado sino por qué han tardado tanto en sacar?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                          Joel en portería, Álex Moreno en banda izquierda y Sanabria en la delantera son paquetes demasiado pesados con los que cargar ante todo un Real Madrid.
                          Pues no lo veo tan paquete a sanabria. De hecho a este nivel me lo quedaba de titular indiscutible

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Mercator Ver Mensaje
                            La acción de Carvajal sobre fekir es penalty clarísimo. Nada más que hay que ver dónde está levantado el césped en esa zona.

                            Lo peor de todo es que lo han mirado sino por qué han tardado tanto en sacar?
                            Eso he pensado yo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                              Gracias mostro, a ver si puedo ver la 2ª parte sin que me aparezca "Mujeres maduras buscan sexo", que ahora estoy a otra cosa

                              Comentario


                              • Guidismo ilustrado.

                                Si Casemiro está tocado, ¿no hay centrocampistas defensivos en el Madrid pa suplirle verdad? Kroos está fuera.

                                Modric, Odegaard, Valverde, Casemiro (50%)... si entra sería Isco. Estarían jugando casi con 4 mediaspuntas. Creo que se le puede morder rompiendo el equilibrio defensivo del Madrid.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X