Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cae a golpe de VAR 2-3. - Real Betis - Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo peor, la sensación de que te lo pueden marcar en cualquier momento, blandos atrás.
    A g.Garcia y Retrum les gusta esto.

    Comentario


    • Al principio parecía que Willy hoy no quería, pero a partir del gol sí quiere. Vaya que sí quiere.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Mercator Ver Mensaje
        La acción de Carvajal sobre fekir es penalty clarísimo. Nada más que hay que ver dónde está levantado el césped en esa zona.

        Lo peor de todo es que lo han mirado sino por qué han tardado tanto en sacar?
        Es penalti claro. Son unos cobardes.

        Comentario


        • Los primeros 15 minutos nos ha bailado el Mandril pero a partir de ahí el baño que les hemos dado ha sido escandaloso. Destaco a Sanabria porque, hoy por hoy, es mucho mejor delantero que el Panda.

          Comentario


          • Escuchas la COPE a nivel nacional y parece la emisora oficial madridista

            Comentario


            • Si tuviese un hijo lo llamaba Guidorodríguez.....así,todo junto
              Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 26/09/20, 21:54:34.

              Comentario


              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                Será muy buen partido del equipo pero mi asco por Joel y Alex defendiendo me ciega. Sanabria es mucho mejor jugador que borja iglesias que debería buscársele equipo.
                Es que al lado de Borja, un tío te baja un balón de espaldas y tira una vez desviado y te parece Ronaldo.

                Comentario


                • Así si Betis. Así si. Que ****** tienes!!!!

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                    Eso he pensado yo
                    Yo de verdad que no entiendo dónde está la mala "esfoliá" de nuestros jugadores.

                    Por otra parte el Madrid como siempre juega roto. 5-6 jugadores delante del balón. Esta el partido para matarlo a la contra.

                    Comentario


                    • Primeros veinte minutos mal pero me ha gustado mucho como el equipo ha ido por el partido.
                      El Madrid como está cómodo es al intercambio de golpes, eso hay que evitarlo.
                      Gestionemos bién el resultado, estando bien arropados y buscando el error del rival y tendremos oportunidad de ganar

                      Comentario


                      • Guido Rodriguez es un espectáculo. Siempre bien colocado. Se pone con una postura de vigilar la jugada, midiendo cuándo entrar para el robo.

                        Comentario


                        • Buena primera parte. William ha mejorado porque juega en su sitio, donde juega en la selección Portuguesa y jugaba en el Sporting. En el momento que lo han liberado se está viendo al gran jugador que es. La llegada de Guido le ha venido genial
                          A betyweno y Bentham les gusta esto.

                          Comentario


                          • Con el mal comienzo es increíble lo bien que nos hemos repuesto y menudo repaso desde el minuto 20! Y con los mismos jugadores que el año pasado! A ganar!! Pero pase lo que pase este año si me siento orgulloso de mí equipo por fin! Vamos Betis!!

                            Comentario


                            • Hasta Sanabria me está gustando.
                              ese gol de cabeza no se puede fallar Homme.
                              Jajaja.
                              Llevaríamos 3
                              Editado por última vez por betyweno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3790-betyweno en 26/09/20, 21:56:36.

                              Comentario


                              • Los primeros veinte minutos eran el Betis del pasado.
                                Los segundos veinte otro equipo. Muchísima movilidad de Canales, Joaquín y Fekir. Me ha sorprendido para bien Sanabria.
                                El Madrid va a salir a hierro en la segunda parte, a ver qué tal el chaparrón y si podemos marcar otro golito.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X