Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cae a golpe de VAR 2-3. - Real Betis - Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para mí, Toni Sanabría es mas jugador que Borja, pero mucho, mucho
    A Gattuso8 y cordoBEsTICO les gusta esto.

    Comentario


    • Bueno, por partes.

      Pelegrini muy valiente poniendo la defensa tan adelantada y presionando tan arriba. Mas sabiendo que nuestros laterales defendiendo son lo que son. De momento, apuesta acertada.

      El centro del campo es Guido. Guido ahora mismo es una mezcla entre Busquets y Kante. William de muy menos a mas. Buen gol.

      Los 3 de arriba buena presion y buenos pases. Obviamente Fekir ha tenido buenas ocasiones y son fallos importantes.

      Pechito frio sorprendentemente bien. Presiona, descarga y ha tenido 2 buenas ocasiones, no faciles y bien finalizadas.

      La segunda parte va ser dificil porque Joaquin no creo que aguante mucho mas (sacaria a Aitor para ayudar a Emerson). Guido no va poder hacer la presion a todo el campo, logico. Vamos a tener que acular un poco mas porque al final una nos cazan.

      Comentario


      • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
        Escuchas la COPE a nivel nacional y parece la emisora oficial madridista
        Yo acabo de ponerla tras el gol de William, aunque sea por las risas con los lloros capitalinos.

        Comentario


        • Mismo equipo que la temporada pasada y parece uno totalmente distinto.
          A Gattuso8, Francis7 y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
            Escuchas la COPE a nivel nacional y parece la emisora oficial madridista
            Normal. El comentarista "betico" es Rincón........un tipo facha, rencoroso y antibético.

            A mí me da mucha pena porque ese "carrusel" es el mis mejores recuerdo pero.....cuando juega el Betis directamente no los escucho.
            A Gattuso8, Verdigracia y Akhenaton les gusta esto.

            Comentario


            • Opino de que el BETIS este año está demostrando al mundo entero la importancia de tener un BUEN ENTRENADOR.
              Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 26/09/20, 21:58:53.

              Comentario


              • Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje
                Los primeros veinte minutos eran el Betis del pasado.
                Los segundos veinte otro equipo. Muchísima movilidad de Canales, Joaquín y Fekir. Me ha sorprendido para bien Sanabria.
                El Madrid va a salir a hierro en la segunda parte, a ver qué tal el chaparrón y si podemos marcar otro golito.
                Sanabria en un equipo que juegue bien es buen delantero, no una maravilla pero bueno, el problema son sus lesiones. Como he dicho antes deberían buscarle salida ya a Borja y dejarse de tonterías.

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                  Es penalti claro. Son unos cobardes.
                  Al menos ya no me siento loco por gritarle a la tele yo solo.

                  Comentario


                  • Bien en ataque pero me dan miedo nuestras bandas a la hora de defender.

                    Hay que aguantar como sea.

                    Comentario


                    • A Guido hay que blindarlo ya.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Los mejores 45 minutos de lo que va de Liga. A ver si en el descanso Pellegrini corrige los desajustes en defensa. Hay que cerrar huecos y buscar la contra, porque estos van a salir a morder. Se va a quedar el partido para gente rápida arriba.

                        Comentario


                        • Ruibal por Joaquín, y a correr todos

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                            Opino de que el BETIS este año está demostrando al mundo entero la importancia de tener un BUEN ENTRENADOR.
                            Mientras se lo demuestre al duo..
                            A Gran-Uja le gusta esto.

                            Comentario


                            • Partido en el que salimos con miedo. El Madrid achucha, marca y se echa atrás.

                              Empezamos a demostrar personalidad, tiramos para adelante, nos encontramos cómodos jugueteando en zona de peligro rival. Marcamos. Al poco, Wilcobazo para el 2-1.

                              Álex seguro y serio, Emerson con tarjeta. Mandi y Bartra con el lunar del gol, pero manteniedo ante el Madrid. Guido, se acaban las palabras. De la tripleta de jugones, Joaquín lo que dure, que está en ello, Canales es el líder y Fekir a lo suyo, a ver si marca.

                              Sanabria, el mejor 9 que llevaos de temporada.

                              Comentario


                              • Cuidado con las tarjetas de Guido y Emerson

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X