Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cae a golpe de VAR 2-3. - Real Betis - Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Joel se cree Bravo y en vez de sacar el balón jugado lo regala al rival.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • el golfante del arbitro,el corrupto del Var y el patético Alex Moreno han decidido este partido
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Lo tenía clarísimo, este partido se perdía aun teniendo meritos pa ganarlo

        Comentario


        • Para mí es mangazo, en la roja de Emerson si el linea ha levantado el banderín y es FJ ya con eso acaba la jugada y no se puede rearbitrar nada puesto que al haber FJ ya no existe el derribo posterior aunque haya posible roja, posible penalti y tal, y eso si es un gran mangazo, me callo si es que no lo ha levantado pero yo creo que si. El penalti ahora se pitan todas las manos a excepción si viene de rebote pero indudablemente pienso que esto no se debería pitar como penalti, yo te empujo y le das con la mano te pito penalti, pues no, la siguiente que será? te cojo de la mano , te la levanto y le doy al balón y pitan penalti a mi favor?
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Quién del club va a ir a protestar a Madrid????

            Comentario


            • Una cosita....ahora que tenemos al gran Toni D chupando del bote.....¿está trabajando con Joel los penaltis?. Más que nada porque al propio Toni Dé le enseñó "un tal" Don Jose Ramón Esnaola....
              A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Alguien ha visto mi cartera? La tenía en el bolsillo y me la han robado.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                  Al mirar el fuera de juego de Mayoral, no le sacan la línea del hombro, como hicieron con Álex Moreno, me parece lo más escandaloso del día de hoy, cómo se están sacando las líneas del fuera de juego.
                  Es que es fuera de juego y claro, pero tienen barra libre y poca vergüenza para y eso y para más.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    Alguien ha visto mi cartera? La tenía en el bolsillo y me la han robado.
                    A mí no me mires, a lo mejor han sido los tiesos de Haro y Catalán.....

                    Comentario


                    • hoy hay que liarla nos caiga la sanción que nos caiga ese es nuestro fallo,si todos los años nos pisotean pues que lo hagan con razon y aqui el que venga ,venga "con miedo" a robarnos no podemos poner cada año la cama más grande del burdel.
                      A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                      Comentario


                      • No han expulsado a uno, si...pero hemos desaparecido en la segunda parte...
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Aficionados del Atlético, del Valencia, del Barça, hasta del Sevilla... todos coinciden en el robo.
                          A Gattuso8, rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                          Comentario


                          • vaya robo....!!!!!!!!!!!

                            Comentario


                            • Lo de hoy ha sido tremendo. Digno de la patada de Keylor a Rubén si no recuerdo mal.


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
                              A Chocobetis y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Una cosa me da cierta tranquilidad y saco en positivo.
                                Y es que `para ganarnos el Mandril ha necesitado de un esfuerzo sobrehumano del árbitro y jugar contra uno menos, y aún así sólo nos ganan de uno.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X