Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cae a golpe de VAR 2-3. - Real Betis - Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ahora es cuando tiene que salir Catalán, no antes
    A tonybren le gusta esto.

    Comentario


    • Hay una cosa que da más asco que el propio Madrid (y Barsa) y la corrupción arbitral, y son los propios "periodistas", comentaristas y aduladores varios de estos dos equipos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7455406**[/ATTACH] El VAR lo revisa todo, si.
        Esto ha sido lamentable, estaban Chequeando la jugado y ni una sola Repetícion.....


        ​​
        A Balompédico y DaViD_1907 les gusta esto.

        Comentario


        • Este equipo jugando así nos va a dar muchas alegrías si las lesiones respetan al bloque y traemos a un lateral zurdo fiable y (esto ya sería la guinda) un central de un perfil agresivo. Pero jugar así es la senda a seguir para lograr resultados.

          No se le ha perdido la cara al partido jamás salvo cinco minutos tras el primer gol de ellos y ha habido tramos de muy buen fútbol aunte un gran rival. Partidazo de Canales y no creo que Moreno hoy haya estado muy mal, aunque es evidente que es la pieza más endeble del equipo y por donde nos van a atacar a degüello por lo que es imperioso un lateral zurdo.

          El partido hoy lo ha decantado el canallesco arbitraje, lamentabilísimo, porque el juego del equipo ha sido muy bueno.
          A Gattuso8, maltese y a otros 12 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticus_universus Ver Mensaje
            Hay una cosa que da más asco que el propio Madrid (y Barsa) y la corrupción arbitral, y son los propios "periodistas", comentaristas y aduladores varios de estos dos equipos.
            Pura bazo.fia.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/09/20, 22:43:14.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
              Pues ahora ves el chiringuito y te cuentan que fue el Betis el que robó al Madrid

              ¿Cuánto os apostáis? No es la primera vez que pasa
              Preguntan lo mismo que ha hecho gol, que a quien ha perjudicado el VAR

              Comentario


              • Los que habláis del mal segundo tiempo, el nefasto partido de Moreno y tal...

                Tenéis más razón que un santo...pero es que el Tema es que con el también partido regulero que ha hecho el Madrí igual estaríamos hablando de "Ay que ver qué mal segundo tiempo y qué partidito de Moreno... que podíamos haber ganado y hemos EMPATADO".

                El tema es que le han vuelto a poner (como en tantos partidos) la victoria en bandeja en un partido que habría que ver si hubiesen sido capaz de ganar por sí mismos.
                A pueblo verdiblanco y O'Connell les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                  Aparte del roboVAR.....que yo lo esperaba es el madri.

                  CORDON BUSCA URGENTE 2 CENTRALES CONTUNDENTES Y SOBRIOS Y UN LATERAL IZQUIERDO QUE DEFIENDA.

                  Hay que ganar a los cadiz, alaves, etc...que son la mayoria en esta Liga....a los otros (madri, barsa, atletico) hay que competir e intentar ganar tambien pero no es exigible a dia de hoy y menos con el VAR a su carta y conveniencia.
                  Los centrales se mostraron contundentes mientras tuvimos portero. Hoy la defensa ha vuelto a ser lo del año pasado.
                  A dondeestatimimi y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                    Vuelvo a decir lo mismo, que no estoy diciendo que esos dos hayan hecho precisamente un gran partido, pero un robo es un robo. Hoy no hemos perdido por esos dos jugadores tal y como se ha desarrollado el partido.
                    A mí no me parece un robo. Me parecen todas jugadas dudosas. Los fueras de juego ajustados, la tarjeta roja es clara, el penalti se puede pitar. Es mi opinión.

                    Comentario


                    • Quizás no lo sepáis, pero en estos momentos el VAR sigue revisando jugadas que puedan beneficiar al Madrid.

                      Comentario


                      • Cuidadito! Que la frase esa dicha por Pellegrini de "...Madrid, árbitro y VAR es demasiado..." son de las que no gustan a la prensa capitalina. Comienzas los ataques. Nosotros a lo nuestro, que este partido no salga más caro.
                        ​​​​
                        A Bruce Dickinson le gusta esto.

                        Comentario


                        • A pesar del robo, que es robo, en el comienzo de la segunda parte hay que salir más enchufados y pegar más bocaos y no dar aire al equipo contrario.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                            Los centrales se mostraron contundentes mientras tuvimos portero. Hoy la defensa ha vuelto a ser lo del año pasado.
                            Correcto.

                            Esperemos que Bravo juegue en Getafe.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                              A mí no me parece un robo. Me parecen todas jugadas dudosas. Los fueras de juego ajustados, la tarjeta roja es clara, el penalti se puede pitar. Es mi opinión.
                              Vamos a decir que son jugadas dudosas.

                              Si fueran dudosas en contra del Madrid, se hubiese pitado lo mismo? Arde la prensa capitalina.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X