Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cae a golpe de VAR 2-3. - Real Betis - Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

    Vamos a decir que son jugadas dudosas.

    Si fueran dudosas en contra del Madrid, se hubiese pitado lo mismo? Arde la prensa capitalina.
    Claro, en una jugada dudosa el árbitro siempre te va a vender al Madrid. El problema es que permitas esas jugadas. Los delanteros del Madrid estarán o no en fuera de juego, pero estaban prácticamente en línea. Reconoceréis que de primeras son difíciles de ver, y así el árbitro te coje por los cataplines. De esos fueras de juego antes del VAR al Madrid no se le pitaban ni uno. Tenían que estar en fuera de juego claro.

    En mi opinión hay que defender bastante mejor, al Madrid no le ganarás en la vida si te va en ello defender jugadas polémicas.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticus_universus Ver Mensaje
      Hay una cosa que da más asco que el propio Madrid (y Barsa) y la corrupción arbitral, y son los propios "periodistas", comentaristas y aduladores varios de estos dos equipos.
      Suscribo el comentario añadiendo al final: Y los catetos abrazateles de Burgos, Málaga, México o Guatemala ,que son de un equipo que les pilla a cientos o miles de kilómetros de su casa solo porque es el más poderoso, el que más gana y el que tiene a los mejores jugadores del mundo, y que ahora mismo tienen los santos coj0nes de presumir de la victoria de "su" equipo ("su equipo" jajajajaja) y de reirse de las quejas arbitrales del Betis y de los béticos.

      Comentario


      • A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje

            Sinceramente piensas que se hubieran revisado esas jugadas si hubiera sido a nuestro favor? Es buscar el resquicio para favorecer al de siempre
            No lo pienso en absoluto, el Madrid siempre te las va a colar por eso hay que cometer menos errores y no defender tan al límite.

            Comentario


            • A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • El hioputa de VSDA cachondeandose de Pellegrini, en TDP, con el resto de madridistas que hay ahí.

                Comentario


                • Comentario


                  • Comentario


                    • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                      Creo que a Emerson la ha expulsado por roja directa,no ha sido por doble amarilla.
                      Te lo compro.

                      Pero con amarilla ya no podía defender igual y tenemos cinco cambios.

                      Merecía la pena el riesgo?

                      Comentario


                      • El penalti a Fekir es escandaloso.

                        A GabyCalderon y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                          Suscribo el comentario añadiendo al final: Y los catetos abrazateles de Burgos, Málaga, México o Guatemala ,que son de un equipo que les pilla a cientos o miles de kilómetros de su casa solo porque es el más poderoso, el que más gana y el que tiene a los mejores jugadores del mundo, y que ahora mismo tienen los santos coj0nes de presumir de la victoria de "su" equipo ("su equipo" jajajajaja) y de reirse de las quejas arbitrales del Betis y de los béticos.
                          Bueno yo también soy de un equipo a cientos de kilómetros de mi casa y de donde nací. Y hoy estoy muy orgulloso de mi equipo. A seguir trabajando y que no nos descentre de lo importante que es seguir trabajando igual de bien y arreglar lo que nos queda por mejorar. Los partidos contra el Madrid y el Barça yo los jugaría con el b siempre.

                          Muy bien elegidos Joel y Pellegrini para rajar.
                          A g.Garcia y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • A g.Garcia, Gattuso8 y a otros 9 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                              Claro, en una jugada dudosa el árbitro siempre te va a vender al Madrid. El problema es que permitas esas jugadas. Los delanteros del Madrid estarán o no en fuera de juego, pero estaban prácticamente en línea. Reconoceréis que de primeras son difíciles de ver, y así el árbitro te coje por los cataplines. De esos fueras de juego antes del VAR al Madrid no se le pitaban ni uno. Tenían que estar en fuera de juego claro.

                              En mi opinión hay que defender bastante mejor, al Madrid no le ganarás en la vida si te va en ello defender jugadas polémicas.
                              O sea, al final tienes que ser muy muy superior al Madrid para ganar sobrado.
                              Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 26/09/20, 23:11:40.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                                El hioputa de VSDA cachondeandose de Pellegrini, en TDP, con el resto de madridistas que hay ahí.
                                Sigue tocándose la ***** por lo que veo, ¿no? Y todavía con una cámara delante. Es más seguío que una paha, desde luego. Y eso con toa la cara de pena que lleva, que parece el muñidor de La Mortaja el triste.
                                A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X