Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya empezamos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Pero ¿cómo no vamos a estar contentos después del esperpento del año pasado? Es normal una mijilla de euforia, si luego hay que ponerse otra vez a despotricar y enfadarse pues ya lo haremos, pero ahora quiero estar contenta, joé, que una nunca puede estarlo del todo con este equipo.

    Comentario


    • #32
      Que se pierda contra el Madrid o Barcelona entra dentro de lo normal. Lo que no es normal es que nos meta 4 el levante. Y en ese sentido creo que Cordón está trabajando en la dirección correcta. Que los profesionales se centren en hacer su trabajo y en evitar distracciones.

      Comentario


      • #33
        Señores, comprendo la desilusión de etos años, pero es que acertamos con el entrenador. Y para colmo, cada que vez que estaban capilla, sacaban dos resultados. , y otros tres meses malos.

        No todo es traer un entrenador de renombre. En Primera, debutan muchos sin él, y triumfan. Para un botón , el del Villarreal.

        Donde yo he visto el fallo en H y C no es en haberlos traido, sino que les costaba un mundo largarlos, con el rollo de jugar bonito a ver si sacamos plusvalías. En un equipo con aspiraciones, a la primera racha mala larga, o a la segunda corta le dan boleto al que sea. Eso espero yo de Cordón, que no le tiemble el pulso.

        Esperemos que Pellegrini nos dure un tiempo, un par de temporadas buenas, al menos. Pero sí no es así, a por otro, cueste lo que cueste el finiquito. Ahí está la ambición, exigir resultados, no solo juego.

        Comentario


        • #34
          Se trata de ganar a los peores, perder con los mejores y empatar con los iguales. Me explico. En los próximos 5 partidos (Madrid, Atleti, Getafe, Valencia, Real), sacar 4 puntos sería muy bueno. Sacar 5 sería para ilusionarse.

          Con 4 puntos tendríamos 10 en 7 partidos, serían 50 en 35 partidos.
          Con 5 puntos tendríamos 11 en 7 partidos, serían 55 en 35 partidos
          En los últimos años se ha ido a Europa con 56, 58 y 60.

          Comentario


          • #35
            hemos ganado 2 partidos, que con los entrenadores anteriores no hubieramos ganado, no hemos hecho nada aun, pero el cambio a positivo es importante, vendran partidos malos y derrotas y ahi es cuando debemos ser ecuanimes y valorar la temporada en conjunto

            Comentario


            • #36
              Partido a partido. Si seguimos jugando así, no me cabe duda de que se ganarán muchos.

              Comentario


              • #37
                Yo soy el primero que pide mesura siempre. Y esto sobre todo es, seguir con humildad y no creerse superiores a nadie. Ahora bien, llevamos dos años de pena, ahora que, no solo por resultados, si no por sensaciones, parece que tenemos un buen equipo, es normal que la gente se ilusione y lo exprese. Si no, el fútbol sería para tirarse de un puente si uno no puede estar contento y feliz con su equipo de vez en cuando. Disfrutar de las victorias sabiendo que no hemos hecho nada aún. Esa es la idea.

                Comentario


                • #38
                  Algunos comentarios son de traca. O la comprensión lectora anda cortita o hay muchas ganas de discutir por nada...

                  Que yo no he dicho que haya que amargarse señores, ni tan siquiera que no alabemos, que lo que estoy diciendo es que William Carvalho antes de ayer, también era así de bueno. No empezó a jugar al fútbol contra el Valladolid. Pero aquí se le puso de paquete parriba y ahora se le están besando los ****** morenos. Que ni es una cosa ni es otra.

                  Que el betis no tiene mala plantilla, se pongan como se pongan muchos foreros. De ahí que mi mensaje sea que mañana, cuando venga la mala racha, que vendrá, no se nos olviden estos mismos hilos y mensajes diciendo que mandi es el bueno de verdad, dicho por la misma gente que hace 3 meses lo quería fuera por indolente, o que bartra es un gran central cuando ayer era demasiado guapo, sí, sí, argumentos de peso, para ser central.

                  A eso, y exclusivamente a eso me refería. Alegrarme? El primero, estoy flipando con la solidez del equipo, pero no voy diciendo que William ahora sea lo mejor del mundo, ni ayer que no sabía dar dos pases.

                  Todo lo demás, ni ha salido de mi boca ni creo que sea el objetivo del hilo.

                  Comentario


                  • #39
                    Hay que jugar el siguiente partido sin pensar en el casillero. No especular, ir a ganar no sólo los 5 siguientes, sino los 36 que quedan.
                    Y en cada victoria, analizar lo que es mejorable. Ese es el estilo Pellegrini. Eso es lo que la afición debe hacer: se debe tammbién "profesionalizar" un poco y no encumbrar ni enterrar en un mes y medio.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                      Yo soy el primero que pide mesura siempre. Y esto sobre todo es, seguir con humildad y no creerse superiores a nadie. Ahora bien, llevamos dos años de pena, ahora que, no solo por resultados, si no por sensaciones, parece que tenemos un buen equipo, es normal que la gente se ilusione y lo exprese. Si no, el fútbol sería para tirarse de un puente si uno no puede estar contento y feliz con su equipo de vez en cuando. Disfrutar de las victorias sabiendo que no hemos hecho nada aún. Esa es la idea.
                      tenemos casi el mismo equipo, la diferencia es que tenemos un entrenador, que sabe sacar rendimiento de lo que hay...

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                        Algunos comentarios son de traca. O la comprensión lectora anda cortita o hay muchas ganas de discutir por nada...

                        Que yo no he dicho que haya que amargarse señores, ni tan siquiera que no alabemos, que lo que estoy diciendo es que William Carvalho antes de ayer, también era así de bueno. No empezó a jugar al fútbol contra el Valladolid. Pero aquí se le puso de paquete parriba y ahora se le están besando los ****** morenos. Que ni es una cosa ni es otra.

                        Que el betis no tiene mala plantilla, se pongan como se pongan muchos foreros. De ahí que mi mensaje sea que mañana, cuando venga la mala racha, que vendrá, no se nos olviden estos mismos hilos y mensajes diciendo que mandi es el bueno de verdad, dicho por la misma gente que hace 3 meses lo quería fuera por indolente, o que bartra es un gran central cuando ayer era demasiado guapo, sí, sí, argumentos de peso, para ser central.

                        A eso, y exclusivamente a eso me refería. Alegrarme? El primero, estoy flipando con la solidez del equipo, pero no voy diciendo que William ahora sea lo mejor del mundo, ni ayer que no sabía dar dos pases.

                        Todo lo demás, ni ha salido de mi boca ni creo que sea el objetivo del hilo.
                        Pide lo que es coherencia y perspectiva.

                        Estoy de acuerdo.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          Nada que ver.

                          Veo más mesura generalmente en los comentarios del foro que en algunas crónicas nacionales del partido que están poniendo por las nubes al Betis de Pellegrini, como hizo mi tocayo el nuevo comentarista de Gol... Y eso que se supone que deberían ser más objetivos, mucho más objetivos que nosotros.

                          Aquí no sòlo hemos destacado lo bueno que se está haciendo si no que no nos olvidamos de lo que significativamente hay que seguir trabajando, mejorando o reforzando para que el rendimiento global termine siendo aún mayor.

                          Precisamente el único que ha mencionado a Beckenbauer es el creador del hilo.

                          Lo que sí se empieza a detectar son madrigueras cerradas a cal y canto desde hace 2 domingos que en seguida que no ganemos un partido se abriràn de par en par porque en realidad prefieren que el equipo descarrile y eso sí que es triste y patético, o que.. en fin.
                          .
                          Si es Betico imposible que quieran descarrile el tren .Yo no quería a Pellegrini ,y como en algún mensaje escribí (por que aquí queda todo escrito ) no es que sea mal entrenador, entrenando lo que a entrenado, pero para el Betis que es equipo que tiende a relajarse ,a la comodidad, a lo poco competitivo ,pues no me parece bien por el caracter así tranquilo de pellegrini .Hoy que todos son alabanzas , y que todos estamos contentos y tal y tal ,sigo sin esconderme ,el Betis a final de año esta en la mitad de la tabla. Es mi opinión ,y no vale ser veletas.Un saludo .

                          Comentario


                          • #43
                            No todos son alabanzas si hasta en ese parrafo hasta lo digo....y no sé porqué te das por aludido si llevas escribiendo estos dos domingos o dias postpartido, a diferencia de otros.. Si el equipo ofrece otra cara se dirá aunque se siga ganando por supuesto; permitame por tanto que dude y con raazon del beticismo de quien solo aparezca cuando no se gane a disparar contra todo lo que se mueva.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              No todos son alabanzas si hasta en ese parrafo hasta lo digo....y no sé porqué te das por aludido si llevas escribiendo estos dos domingos o dias postpartido, a diferencia de otros.. Si el equipo ofrece otra cara se dirá aunque se siga ganando por supuesto; permitame por tanto que dude y con raazon del beticismo de quien solo aparezca cuando no se gane a disparar contra todo lo que se mueva.
                              No me siento aludido ,y es verdad lo que dices ,que mucho esperan detrás de la mata .El momento de decir lo que se piensa es ahora y el tiempo dará o quitara razones. Saludos .

                              Comentario


                              • #45
                                Yo opino que a algunos les iría bien disfrutar con la misma intensidad con la que critican hasta si las medias son rayadas.

                                No vamos a ser intensitos solo para ser chungos.

                                Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                                Señores, estoy disfrutando como el que más de la victoria de ayer. Me alegra ver a ciertos jugadores en versiones más creíbles de las que deberían aportar, pero ya. Hasta aquí.

                                No empecemos por favor, con el ensalzamiento de turno para luego defenestrarlos en un partido malo.

                                Ahora bravo es el Beckenbauer de la portería, mañana estará viejo y achacoso.

                                Mandi volverá a Blandi.

                                Bartra volverá a ser guapo y por ende mal jugador.

                                Por favor, familia, un mínimo de criterio y temple.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X