Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya empezamos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya empezamos...

    Señores, estoy disfrutando como el que más de la victoria de ayer. Me alegra ver a ciertos jugadores en versiones más creíbles de las que deberían aportar, pero ya. Hasta aquí.

    No empecemos por favor, con el ensalzamiento de turno para luego defenestrarlos en un partido malo.

    Ahora bravo es el Beckenbauer de la portería, mañana estará viejo y achacoso.

    Mandi volverá a Blandi.

    Bartra volverá a ser guapo y por ende mal jugador.

    Por favor, familia, un mínimo de criterio y temple.
    A beticodecampillos, Gattuso8 y a otros 9 les gusta esto.

  • #2
    ahora viene un buen tourmalet, luego de esos 4 partidos a ver que foro se nos queda
    A pepeillus, Gattuso8, gaston_casillas, xesco, y a les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      O en pocas palabras :

      No empecemos a chuparnos las poias todavía.
      Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 21/09/20, 22:45:24.

      Comentario


      • #4
        Yo diría ,,,,,NO EMPEZAR A REPARTIR ESTATUAS .

        Comentario


        • #5
          Disfrutad con mesura pero coñe, disfrutad.

          Comentario


          • #6
            La ilusión por el Betis ha vuelto.
            y eso ya es mucho...

            Comentario


            • #7
              Yo tengo cero ilusión, pero si se hacen las cosas bien hay que decirlas, lo contrario ya sabemos lo que es, para mi hay muchos jugadores bajo sospecha que no van a competir con regularidad, pero no voy a dejar de decir que hasta ahora Pellegrini ha puesto orden en el desmadre de Rubi, los jugadores que el año pasado parecían unos mantas están a un nivel más parecido al que le habíamos visto, que puede ser flor de un día, pero a día de hoy es lo que hay, y con las sospechas con las que venía Pellegrini, la mía la primera, no voy a dejar de decir que gratamente sorprendido por lo visto, aunque el fútbol sólo vale lo que hagas en el siguiente partido.
              Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 21/09/20, 22:48:18.

              Comentario


              • #8
                En cuanto perdamos un partido se empiezan a repartir hossstias como panes.

                Comentario


                • #9
                  Pues si ganando 5 de 5 partidos, habiendo encajado solo un gol y viendo una mejora abismal respecto a hace 2 meses no podemos estar contentos...

                  Ni vamos a ganar la liga ni el año pasado teniamos una plantilla de 15.

                  Comentario


                  • #10
                    No lo dirás por lo que se dice en Betisweb, aquí siempre hay alegría contenida

                    Comentario


                    • #11
                      Yo no recuerdo cuando fue la última vez que tenía ganas de recibir al mandril pensando que les podemos ganar perfectamente.
                      Que sí, que les ganamos en la temporada pasada, pero yo no daba un duro. Ahora podemos perder, pero las sensaciones son otras.

                      Comentario


                      • #12
                        Partido a partido.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                          Señores, estoy disfrutando como el que más de la victoria de ayer. Me alegra ver a ciertos jugadores en versiones más creíbles de las que deberían aportar, pero ya. Hasta aquí.

                          No empecemos por favor, con el ensalzamiento de turno para luego defenestrarlos en un partido malo.

                          Ahora bravo es el Beckenbauer de la portería, mañana estará viejo y achacoso.

                          Mandi volverá a Blandi.

                          Bartra volverá a ser guapo y por ende mal jugador.

                          Por favor, familia, un mínimo de criterio y temple.
                          Eso aquí existe bastante poco.

                          De todas formas, el foro donde tiene vidilla, es de la gente negativa que dispara a todos lados y los trolles, poca vidilla dan post hablando bien de un futbolista, o los que analizan los partidos con respeto. Donde este el " tu no tienes ni dea " " eres un *******, una viudita, tienes paguita etc etc" que se quiten los Bravo nos ha dado bastante tranquilidad en la porteria o Alex Martinez ha estado bastante bien ante el Valladolid.


                          ah, se me olvida los que ponen a parir a todo lo que se mueva y luego terminan con un " me alegro que me haya cayado la boca ".


                          compañero R3V0LUC10NAR10 , yo prefiero vivir el momento y analizar el hoy. El equipo se mueve sobre el campo muchisimo mejor que el año pasado y hay mas solidaridad y eso hace que se minimizen los errores. Si Battaglia llega a meter ese gol de cabeza seguramente ese error en el salto de Bartra estaría penalizando por encima de los 2 buenos partidos en general que ha hecho, pero esto es futbol, y al final esa parada de Bravo quitó a Bartra de las antorchas de los que les gusta ver todo arder.

                          Sin tener una clara capacidad de finalización, el equipo se ve mejor, pero estoy complementamente seguro, que hay muchos que les cuesta a horrores hablar bien del Betis ( de su Betis ) porque para ellos significa que si el Betis está bien, es hablar bien de Haro o Catalán y eso les reconcome por dentro.

                          Por eso, cuando vengan los malos momentos, que vendran, seguramente en vez de remar todos juntos, gusta mas hundir el barco, por eso me gusta que Cordon no hable, ni Pellegrini y si fuera posible ni el presidente ni nadie del betis, que trabajen, y de lo unico que se hable es del trabajo en el terreno de juego.

                          Comentario


                          • #14
                            Estamos todos bastante contentos porque ver al equipo jugando así sabiendo de donde veníamos es para estarlo. Pero yo creo que aquí la inmensa mayoría sabemos perfectamente que todavía no hemos hecho nada. Los de ganar dos partidos y hablar de Champions están en Twitter. Aquí a pensar en el siguiente partido y con calma.

                            Pero es que pasar de sufrir cada semana viendo al equipo independientemente del resultado a que ahora parece que queremos competir y jugar de verdad al fútbol es por sí solo motivo para estar todos encantados. Y luego tendremos partidos peores y podemos quedar 9º y habrá quien se cabree. Pero si quedamos 9º jugando todos los partidos con las ganas con las que hemos jugado los dos primeros será una buena temporada de ver para el bético. Y a mí eso me alegra muchísimo.

                            Comentario


                            • #15
                              No veo aquí en el Foro a nadie hablando de champions, hay dos análisis, el puntual que se hace tras uno o dos partidos y el temporal (para éste harían falta 10 partidos para tener perspectiva). Aquí lo que se coincide es que con un análisis puntual el Betis ha mejorado enormemente con respecto al año pasado y quitando la portería con los mismos jugadores... hay que tirar cohetes, claro que no; hay que alegrarse, pues claro, que no andamos sobrados de alegrias

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X